Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necestito Resucitar UG802
Buenas a todos y gracias de antemano.

Explico lo sucedido para ver si alguno me puede ayudar. Duda

Tenia mi MINIPC con la ROM 1.7 overclock 720p instalada.
Por defecto viene instalado el CPU CONTROL pero con el CPU SPY me di cuenta que la cpu no estaba usando la frecuencia 1704Mhz. Después de varios intentos con el CPU CONTROL, no conseguía forzar la CPU hasta esa velocidad, asi que lo desinstale y opte por el ANTUTU CPU MASTER seguido de instalarlo decidí pasar el ANTUTU BENCHMARK y de esa manera saber cuanto rendía mi MINIPC. Todo iba bien hasta que llego la prueba de gráficos, empezaron a salir muchas alubias de todos colores (los caramelos del Jelly Bean) y seguido una bola de fuego, de repente se fue el video y mi UG802 dejo de funcionar.
He intentado recuperarlo con la quía de recuperación que aparece en el foro pero no responde y me temo que ha muerto.

Alguna pista para devolverlo a la vida ???????? Confuso
Alguien que le halla pasado algo parecido ?????? Duda

Cualquier ayuda será bien recibida.
Un saludo y ¡¡¡GRACIAS!!!
Responder
Que peligro tiene el overclock....

No te detecta nada el soft de finless intentando hacer flash?
Eso es mala señal porque es el nivel mas bajo que hay para reanimarlo...
Responder
Si que tiene peligro pero es la única manera de saber hasta donde puede llegar nuestro cacharrilo.

Ahora mismo cuando lo conecto, enciende el led, pero no me lo detecta ni el "RKBatchTool", ni el "ROM Flash Tool", tampoco lo detecta Windows como unidad usb que es el primer paso antes de que lo detecten cualquiera de estos dos programas.

Yo también tengo la sospecha de que ha pasado a mejor vida, pero habrá que intentar reanimarlo de alguna forma antes de darlo por muerto.

Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Responder
coje una lupa y mira el circuito,y olfatea bien.Los componentes dejan una holor fuerte al destruirse bueno quemarse. y nos cuentas,me temo que es algo fisico,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)