Temas: 1
Registro en: Oct 2013
He intentado poner el kernel_phja_720_vsfsam.img con el Finless ROM Flash Tool seleccionando únicamente el mencionado kernel y el minix x7 mini enciende solo en recovery (no arranca), le he hecho los dos wipes por si acaso y sigue iniciando solo en recovery. Lo he vuelto a flashear con la actualización pre-007c que se encuentra en este foro y todo vuelve a la normalidad. ¿Alguna manera de poner ese kernel sin errores? Gracias.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Sobre que rom le estas metiendo ese kernel?
La Beta 007 que subiste en el otro post.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
La beta es muy nueva... no se como se llevará con kernels de versiones antiguas...
Por fin funciona!!!
para que reconociese el x7 mini desde el ordenador con w7, he tenido que activar, desactivar y volver a activar en " opciones de desarrollo" "depuración de USB" y al final lo reconoce.
Gracias por el nuevo manual, parece que ahora va a la perfección.
Temas: 0
Registro en: Nov 2013
Saludos a todos, soy nuevo y acabo de recibir la minix neo x7 y he tenido varios problemitas en la mayoria con los usb, mande a buscar el control con el teclado de la marca minix y cuando tengo el disco duro conectado y el control las peliculas van en camara lenta, desconecto el usb del control y se le quita, aunque tengo que decir que tengo el mismo problema de los demas y es que no corren normal, tuve una roku y en las peliculas mkv atraves de un disco duro corria brutal, aunque en lo demas la roku no me convencio, esperaba mas de la minix, que bueno que existen ustedes. Gracias
Temas: 0
Registro en: Dec 2013
Los mismos problemas, se atasca la reproducción de video, se atasca el web, el air play funciona una vez y luego hay que reiniciar para que vuelva a funcionar, decepcionado totalmente, 114€ perdidos, resulta que para que ande un poco mejor, tengo que hacer un curso de informática, esperar un firmware, llevo dos firmware y va de pena. No lo recomiendo, mejor ahorrar y comprarse un smart tv.