Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con minix neo x7 mini
(28-10-2013, 11:25 AM)MSX2 escribió: El BT puede ser de la versión del frimware.

Para actualizar sigue los pasos que se describen en la review del X7 mini punto por punto.. o no conectará

No se conecta al PC con estas instrucciones. ¿Alguna idea?DudaDudaDuda

(12-10-2013, 11:31 AM)juangote escribió: a ver , ahora mismo tengo puesta la ultima rom de hybrid , y le he puesto el kernel de la rom de de finless "kernel_phja_720_vsfsam.img" , el cual pone que tiene el "frame skipping fix" y la verdad que ha mejorado bastante por no decir que ha desaparecido (aunque aun me parece apreciar algo en alguna película ),pero la verdad es que se nota muchísimo , incluso diria que ha ganado en calidad de imagen.
por lo menos parece que con el tiempo esto desaparecerá.

saludos.

¿¿¿Pero tienes la versión X7 MINI??? Si es que no, no entiendo porque contestas, porque confundes, y si es que sí, ¿cual fue el proceso para instalarte el firmware? Porque es como una misión imposible.
Responder
He intentado poner el kernel_phja_720_vsfsam.img con el Finless ROM Flash Tool seleccionando únicamente el mencionado kernel y el minix x7 mini enciende solo en recovery (no arranca), le he hecho los dos wipes por si acaso y sigue iniciando solo en recovery. Lo he vuelto a flashear con la actualización pre-007c que se encuentra en este foro y todo vuelve a la normalidad. ¿Alguna manera de poner ese kernel sin errores? Gracias.
Responder
Sobre que rom le estas metiendo ese kernel?
Responder
La Beta 007 que subiste en el otro post.
Responder
La beta es muy nueva... no se como se llevará con kernels de versiones antiguas...
Responder
Por fin funciona!!!
para que reconociese el x7 mini desde el ordenador con w7, he tenido que activar, desactivar y volver a activar en " opciones de desarrollo" "depuración de USB" y al final lo reconoce.
Gracias por el nuevo manual, parece que ahora va a la perfección.
Responder
Saludos a todos, soy nuevo y acabo de recibir la minix neo x7 y he tenido varios problemitas en la mayoria con los usb, mande a buscar el control con el teclado de la marca minix y cuando tengo el disco duro conectado y el control las peliculas van en camara lenta, desconecto el usb del control y se le quita, aunque tengo que decir que tengo el mismo problema de los demas y es que no corren normal, tuve una roku y en las peliculas mkv atraves de un disco duro corria brutal, aunque en lo demas la roku no me convencio, esperaba mas de la minix, que bueno que existen ustedes. Gracias
Responder
Los mismos problemas, se atasca la reproducción de video, se atasca el web, el air play funciona una vez y luego hay que reiniciar para que vuelva a funcionar, decepcionado totalmente, 114€ perdidos, resulta que para que ande un poco mejor, tengo que hacer un curso de informática, esperar un firmware, llevo dos firmware y va de pena. No lo recomiendo, mejor ahorrar y comprarse un smart tv.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: