Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda instalar p2p.streams acestream en Xbmc
Yo tengo el mismo problema que tu, no es cosa nuestra sino de la transmisión.
Responder
Tienes que acribar ecplorador root en el ex file explorer y lo veras.
Lo demás a mi me a pasado a veces también, de momento no es perfecto el sistema, a ver si se mejora.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Daos cuenta que yo tengo mi x5 conectado por cable al router, 18 mb de bajada y se congela, así que... tiro de livestream, ese no falla.
Responder
La aplicación de sopcast con wiziwig creo que es la mejor opción, con acestream no he podido ver nada

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Responder
A ver si encuentro el archivo ese, si no, instalo un explorador root.

Gracias compis
Responder
(08-02-2014, 05:11 PM)Boldo escribió: A ver si encuentro el archivo ese, si no, instalo un explorador root.

Gracias compis

No es necesario hacer eso, puedes abrir la url con la aplicación de sopcast y funciona, sin xbmc, ahora mismo estoy viendo valencia betis con el enlace de wiziwig, arenavisión 1
Responder
Sopcast es independiente de xbmc eso esta claro pero el tema del hilo es sopcast en xbmc Alegre

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Responder
Vale.. Con root browser he encontrado el archivo en esa ruta.. Ahora bien, como abro el menú d e permisos con el mando? Solo me deja ejecutarlo..he probado a darle como script y ejecutar, ver.. Pero ahí ni llego

Y por si no sale.. Cómo traslado un enlace de forma manual a sopcast?

Gracias

Edito. Conseguido lo de los permisos...

Voy a probar, a ver si no he corrompido el archivo...
Responder
Prueba con este, root Explorer,es el mejor:

Editado por moderador no esta permitido enlaces a app de pago
Responder
Hola
(08-02-2014, 06:07 PM)marklamas escribió: Prueba con este, root Explorer,es el mejor:

Gracias compi, al final, con el mando original (con el ime no era posible) pude hacer lo de los permisos.

YA he podido abrir enlaces sopcast desde el MX con este addon nuevo (sugerencia para incluir en la próxima versión de slayer jeje).

He probado a poner el Mx en la habitación del royter y un partido se ha visto perfecto con enlace de 2000.

Me he llevado el MX de nuevo al dormitorio, y abre los enlaces de 2000, los reproduce, pero de vez en cuando se para, o se sale fuera incluso a la lista de partidos. Tampoco es mucho problema, le vuelves a dar y entras de nuevo, aunque es un poco engorro que se salga. Supongo que será la retransmisión o la conexión.

En fin, que parece que está hecho

Gracias a todos!

Edito. Me está sorprendiendo livestreams... Aunque de menos calidad, esta yendo muy fluido, más que los de sopcast.
Responder
A alguien le pasa con los enlaces acstream que se queda dowloading y no carga?? Con los de sopcast va perfecto
Responder
(09-02-2014, 01:01 AM)nmatt escribió: A alguien le pasa con los enlaces acstream que se queda dowloading y no carga?? Con los de sopcast va perfecto

Yo he abierto varios, pero algunos no cargan, otros lo hacen muy lento... Con sopcast es más rápido, pero aún así hay congelaciones a menudo en reproducción.

Con el addon de live streams sí he podido ver el Madrid Villarreal hoy entero a traves del canal plus liga 2

Enviado con tapatalk desde un ZTE
Responder
Ya lo comenté, es una pena la alta calidad de sopcast y acestream se vea mermada por los cortes.
Livestream no tiene esa calidad pero no falla.
Responder
Yo he visto por sopcast el Madrid el calidad HD sin cortes tengo un minix 7 quickshot 2 conectado a internet por cable, mucho mejor que en LiveStream, pero los acestream ahora no me carga ninguno
Responder
Me funcionaba bien pero ahora cada vez que reproduzco un sopcast se me minimiza y no reproduce, alguien sabe qué puedo hacer? He probado quitando y poniendo el xbmc, deteniendo la aplicacion y borrando cache de sopcast y nada

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Responder
(09-02-2014, 11:02 PM)zakex escribió: Me funcionaba bien pero ahora cada vez que reproduzco un sopcast se me minimiza y no reproduce, alguien sabe qué puedo hacer? He probado quitando y poniendo el xbmc, deteniendo la aplicacion y borrando cache de sopcast y nada

Me sale en negro el sopcast pero si funciona el sonido, que le pasa?!?!?!
Responder
Que no es perfecto Alegre prueba con algún otro enlace a mi alguna vez me habia pasado también

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Responder
Hola tengo el tvbox mx y me gustaria para ver los deportes poner este plugin, pero no lo consigo instalar la pagina donde he visto este plugin es http://www.pluginsxbmc.com/2014/02/p2p-s...-xbmc.html

Espero que alguien me pueda ayudar que lo he intentado pero me ha resultado imposible.

Muchas gracias por todo y por toda la ayuda que estoy encantado con este aparato a ver si le saco mas provecho.
Responder
Hola, cuando intento darle permisos root entro en data/data/org.sopcast pero solo me aparece la carpeta lib. Lo tengo instalado correctamente o eso creo, el addon me aparece y veo los enlaces sin problemas, utilizo root browser y root explorer y siempre me sale solamente esa carpeta. Alguien sabe porque puede ser? un saludo
Responder
(14-02-2014, 08:09 PM)karterre escribió: Hola tengo el tvbox mx y me gustaria para ver los deportes poner este plugin, pero no lo consigo instalar la pagina donde he visto este plugin es http://www.pluginsxbmc.com/2014/02/p2p-s...-xbmc.html

Espero que alguien me pueda ayudar que lo he intentado pero me ha resultado imposible.

Muchas gracias por todo y por toda la ayuda que estoy encantado con este aparato a ver si le saco mas provecho.

Como no seas más explícito acerca de la "imposibilidad", es difícil ayudarte. Da datos sobre rom y el error que se produce. Al instalar, al descargar los módulos acestream y sopcast, al ejecutarse?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
5 invitado(s)