Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC 13.0 Gotham Beta2 disponible para descargar
Tenemos disponible para descargar una nueva versión oficial de XBMC, en este caso se trata de la versión 13 Beta 1 de Gotham la cual nos ofrece aceleración por hardware de serie en dispositivos Android, esta versión en la primera beta oficial que incluye esta característica de serie con lo cual aún encontraremos seguramente algún que otro problema.

Aceleración hardware en Android
En esta nueva versión de XBMC para Android tenemos dos compilaciones diferentes, una para dispositivos con SOC ARM y otra para SOC x86 Intel/AMD así que tenemos que fijarnos en que versión de la APK descargamos.

BETA 2

Descargar versión para Android ARM
Descargar versión para Android x86 Intel

Mejoras:
-Soporte completo para subtitulos bajo http.
- Mejorada estabilidad de XBMC durante la reproducción con equipos con Soc Rockchip.
- Mejoras en PVR.
- Mejoras en motor de audio con formatos AC3 y DTS bajo Android así como reconocimiento automático de formato EAC3.
- Solucionado bug de al apagar XBMC en diferentes plataformas.
- Mejoras en el protocolo JSON-RPC
- Mejoras con GPU's antiguas de Intel.
-Mejoras varias de redacción y gramática.

BETA 1

Descargar versión para Android ARM
Descargar versión para Android x86 Intel

Otras mejoras:
- Más velocidad en el sistema para Android y Raspberry Pi
- Añadido soporte para 3D Estereoscopico y mayor soporte de formatos
- Mejoras de accesibilidad en sistemas con pantalla tactil
- Soporte mejorado para reproducción UPnP, podemos reproducir contenidos en otro dispositivo conectado a XBMC
- Mejoras en el motor de audio
- Modificados los ajustes del sistemas para hacerlos más accesibles
- Mayor soporte a los subtítulos y su búsqueda
- Mejoras en la API de diseño para el entorno XBMC
- Mejoras en el formato FFMPEG v1.2
- Se deja de soportar el sistema Windows XP.
Responder
La primera duda es cómo podemos confirmar en nuestros dispositivos cual es versión a descargar?

Enviado desde mi GT-I9300
Responder
El 99% de los dispositivos es ARM en Android

El resto es Intel con lo cual es x86
Responder
Instalada y va muy bien, pelisalacarta xbmctorrent y p2p-streams funcionando perfecto

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk
Responder
POR QUE A MI NO ME FUNCIONA SOY NUEVO PERO VI EL VIDEO DE COMO SE INSTALA Y SEGUI TODO IGUAL Y DICE ERROR CADA VES QUE QUIERO VER ALGO
Responder
(05-03-2014, 01:28 AM)freddyreyes01 escribió: POR QUE A MI NO ME FUNCIONA SOY NUEVO PERO VI EL VIDEO DE COMO SE INSTALA Y SEGUI TODO IGUAL Y DICE ERROR CADA VES QUE QUIERO VER ALGO

en que aparato?
con que rom?
que video fue el que viste?
que tipo de archivos estás tratando de ver?
los archivos estan en el aparato?
streaming de internet?
streaming de red local?
en un disco USB?
pendrive?
te pasa con la música también?
probaste esos archivos en otro lado?
tenés un teclado que no tenga el CAPS LOCK trabado?

[Imagen: 1a5fb48863009fb011df885b1820b032cf2f6ae0...370080.jpg]
Responder
Juas XD
Responder
casadroide, cada dia soy mas fan tuyo xD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Lo acabo de instalar en un UMI X2 (cuad-core chino) y va bastante bien... algún problemilla al estirar de la pestaña lateral esa para ver opciones (a veces en cuanto la sueltas se esconde antes de pulsar nada), pero bien, eso sí, no está muy bien optimizado para este tipo de pantallas, se ve el texto muy pequeño. Esta tarde probaré a instalarlo en un Minix Neo X5 y en una bq Curie. Estuve probando Beyond XBMC, pero no me convenció mucho.
Responder
Quizas existe un skin para ese tipo de pantallas.

Han cambiado toda la API para hacer los UI a la larga pueden salir cosas majas
Responder
Lo he instalado en un MeLE A1000G y cuando intento instalar un Add-ons me pone que no se han encontrado las dependencias.
Responder
Como he escrito antes, lo he instalado en una BQ Curie y en un Minix Neo X5.

Curie: Al ir a instalarlo me ha salido un mensaje diciendo que tenía otra versión cuya firma entraba en conflicto con lo que estaba instalando, o algo así. Solución, desinstalar antes la versión de XBMC, luego instalar la nueva. Al igual que me ocurría con el móvil, la resolución hace que el texto salga un poco más fino y estrecho (es una tablet 8", formato 4:3 creo), algunos botones salen ovalados en vertical en vez de redondos, pero la imagen al ver pelis y demás sale perfecta. También he notado el problemilla de indecisión de la pestaña o solapa lateral derecha, como se quiera llamar. En fin, hay que tener en cuenta que por ejemplo la versión que tenía antes era específica para pantallas táctiles (la versión XAF), mientras que creo que esta versión está pensada más para manejar con ratón o teclado.

X5: En este caso ha ido todo perfecto. Se ha instalado encima de la versión anterior, respetando las configuraciones y los plug-in que tenía, sólo se han actualizado los que se corresponden a la nueva versión. Aquí sí sale todo perfecto, además me ha gustado que ahora me puedo desplazar abajo-arriba con la rueda del ratón (con la versión anterior no podía, tenía que arrastrar la barra lateral derecha), incluso puedo adelantar o rebobinar el vídeo con la rueda. Una delicia.

En general, también he notado una mejora en cuanto rapidez de carga, y una ligereza al pasar de un menú a otro... aunque quizá sea impresión mía.
Responder
(05-03-2014, 07:16 PM)paquinu escribió: Lo he instalado en un MeLE A1000G y cuando intento instalar un Add-ons me pone que no se han encontrado las dependencias.

hola a todos
tengo el mismo problema
la he probado en un t-r42 rk3188 y me dice que no se han encontrado las dependencias al instalar el plugin tvalacarta
el de pelisalacarta si me deja instalarlo y funciona sin problemas
a ver si alguien conoce alguna solucion
un saludo
Responder
Voy a hacerle caso a ricardoq e instalarlo encima del froyo. tengo un mini x5 de fábrica, version android 4.1.1
Responder
(05-03-2014, 09:31 PM)dacecar escribió:
(05-03-2014, 07:16 PM)paquinu escribió: Lo he instalado en un MeLE A1000G y cuando intento instalar un Add-ons me pone que no se han encontrado las dependencias.

hola a todos
tengo el mismo problema
la he probado en un t-r42 rk3188 y me dice que no se han encontrado las dependencias al instalar el plugin tvalacarta
un saludo

Teneis que descargar el addon de la página, que ponga que es para la 13.0, seguramente esteis intentado instalar una anterior
Responder
(05-03-2014, 10:44 PM)zakex escribió:
(05-03-2014, 09:31 PM)dacecar escribió:

hola a todos
tengo el mismo problema
un saludo

Teneis que descargar el addon de la página, que ponga que es para la 13.0, seguramente esteis intentado instalar una anterior

ya se lo he comentado al autor
posiblemente no le a dado tiempo a actualizar el plugin de tvalacarta. el de pelisalacarta si me funciono sin necesidad de descargar el especifico de la version 13. un saludo a todos
Responder
Buenas,

Pues yo probé en un minix g4, y sopcast y acestream no funcionan. Sopcast directamente no se abre, y Acestream llega a pone"downloading", pero de ahí no pasa...una pena porque el resto es una maravilla.

Saludos
Responder
(06-03-2014, 11:38 AM)aperezjimenez escribió: Buenas,

Pues yo probé en un minix g4, y sopcast y acestream no funcionan. Sopcast directamente no se abre, y Acestream llega a pone"downloading", pero de ahí no pasa...una pena porque el resto es una maravilla.

Saludos

Prueba poniendolo con reproductor externo, con mi minix x7 funciona perfecto

Y otra cosa, alguien ha conseguido poner subtitulos?? Se supone que tiene un sistema nuevo en el que no es necesario el addon de xbmc subtitles, yo solo consigo descargarlo pero no se pone
Responder
(06-03-2014, 04:01 PM)zakex escribió:
(06-03-2014, 11:38 AM)aperezjimenez escribió: Buenas,

Saludos

Prueba poniendolo con reproductor externo, con mi minix x7 funciona perfecto

Y otra cosa, alguien ha conseguido poner subtitulos?? Se supone que tiene un sistema nuevo en el que no es necesario el addon de xbmc subtitles, yo solo consigo descargarlo pero no se pone

Respecto al tema de los subtitulos echa un vistazo a esto. no lo he probado, pero debe funcionar
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=HOW...e_services

Enviado desde mi NEO-X7-216A mediante Tapatalk
Responder
Se me escucha pero no se ve la imagen, en un MeLe A1000G.
Alguien con este modelo lo puede ver?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: