Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC 13.0 Gotham Beta2 disponible para descargar
(06-03-2014, 04:08 PM)jochob escribió:
(06-03-2014, 04:01 PM)zakex escribió:
(06-03-2014, 11:38 AM)aperezjimenez escribió: Buenas,

Pues yo probé en un minix g4, y sopcast y acestream no funcionan. Sopcast directamente no se abre, y Acestream llega a pone"downloading", pero de ahí no pasa...una pena porque el resto es una maravilla.

Saludos

Prueba poniendolo con reproductor externo, con mi minix x7 funciona perfecto

Y otra cosa, alguien ha conseguido poner subtitulos?? Se supone que tiene un sistema nuevo en el que no es necesario el addon de xbmc subtitles, yo solo consigo descargarlo pero no se pone

Respecto al tema de los subtitulos echa un vistazo a esto. no lo he probado, pero debe funcionar
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=HOW...e_services

Enviado desde mi NEO-X7-216A mediante Tapatalk

Sigo los pasos, puedo descargar el subtitulo pero no se pone, lo he dado por imposible, ya me apaño con el xbmc for minix que no lo he llegado a desinstalar para cuando quiera usar subtitulos

Otra ventaja del 13.0 gotham es que con el p2p-streams puedes reproducir sopcast con la aplicación de sopcast, así cuando se producen parones no se sale como pasa con la reproducción por xbmc
Responder
He andado trasteando, y de momento, por lo menos en mi caso. La reproducción de vídeos por SMB desde el pc, funciona bastante peor que el beyond XBMC, ya digo, por lo menos en mi caso.
Y otro detalle, es que no he sido capaz de habilitar el sonido digital que tan bien funciona en esta otra versión que comento. Entrando en opciones de salida de audio no encuentro la opción, en ningún modo de ajustes (Normal, avanzado y experto)
Una ventaja es la que se comentaba antes ahí, la posibilidad ver los enlaces Soptcast sin ser root en el reproductor externo de Soptcast.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9300

(07-03-2014, 09:38 PM)zakex escribió:
(06-03-2014, 04:08 PM)jochob escribió:
(06-03-2014, 04:01 PM)zakex escribió:
(06-03-2014, 11:38 AM)aperezjimenez escribió: Buenas,

Pues yo probé en un minix g4, y sopcast y acestream no funcionan. Sopcast directamente no se abre, y Acestream llega a pone"downloading", pero de ahí no pasa...una pena porque el resto es una maravilla.

Saludos

Prueba poniendolo con reproductor externo, con mi minix x7 funciona perfecto

Y otra cosa, alguien ha conseguido poner subtitulos?? Se supone que tiene un sistema nuevo en el que no es necesario el addon de xbmc subtitles, yo solo consigo descargarlo pero no se pone

Respecto al tema de los subtitulos echa un vistazo a esto. no lo he probado, pero debe funcionar
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=HOW...e_services

Enviado desde mi NEO-X7-216A mediante Tapatalk

Sigo los pasos, puedo descargar el subtitulo pero no se pone, lo he dado por imposible, ya me apaño con el xbmc for minix que no lo he llegado a desinstalar para cuando quiera usar subtitulos

En mi caso seguí los pasos y no funcionaba, hasta que seleccione una carpeta local del minix para la ubicación de la descarga de los subtítulos. A partir de ahí, a mi me funcionó perfecto.

Responder
Hola a todos.
En el caso del X7 que será mejor dejar el que viene con el firmware oficial o este?
Gracias

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder
Esta tarde cuando termine el trabajo lo descargo y lo instalo para poder contaros como funciona esta nueva versión.
Responder
Yo está tarde lo he instalado, tengo un android tv mk809II lo he instalado encima de la versión frodo y me ha respetado la configuración que tenía, al reproducir cualquier video streaming se cierra y se minimiza el xbmc (no llega a empezar la película, se cierra justamente cuando parece que va a empezar a reproducirlo), el android es superior a 4.0, y con la anterior versión nunca me pasaba esto, lo mejor será volver a la versión anterior
Responder
Siempre es mejor hacer una instalación limpia desinstalar uno e instalar otro, con el addon backucp se puede hacer copia de tu configuración y addons.
Aunque si cambias de frodo a ghotan muchos addons no valdran y deberás instalar los de la versión adecuada

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Buenos dias, ¿ha salido los plugins pelisalacarta y tvalacarta especificos para XBMC 13.0 GOTHAM BETA1?, es que con la version anterior (frodo) me sale error "dependencias".

Un saludo
Responder
(12-03-2014, 10:10 AM)vfd72 escribió: Buenos dias, ¿ha salido los plugins pelisalacarta y tvalacarta especificos para XBMC 13.0 GOTHAM BETA1?, es que con la version anterior (frodo) me sale error "dependencias".

Un saludo

Visita esta página y descarga desde ahí la versión que necesites.

http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/...descargar/

Un saludo.

Responder
Merece la pena pasar de frodo a gotham (android), o no hay mucha diferencia? Por que he vuelto a poner la version frodo y me da pereza volver a instalar la version gotham.

Lo de tener los plugins de frodo en gotham serie la causa por la que no me reproducia los videos

Un saludo
Responder
Antes de pasar de versión, quisiera saber como puedo mantener mi libreria de películas ya escaneada indexada con sus respectivas carátulas.
Si piso la versión la pierdo?
gracias
Responder
Añadida Beta 2
Responder
Pues pone mejoras en el audio para Android... O yo soy tela de torpe... Pero no consigo hacer funcionar el audio en DD 5.1 o DTS cómo lo hacía en FRODO.

Responder
Lo del sonido depende tambien de la rom, si tiene o no las librerias hack para sacar por passtrought
Responder
(18-03-2014, 10:51 AM)MSX2 escribió: Lo del sonido depende tambien de la rom, si tiene o no las librerias hack para sacar por passtrought

Tengo la quickshot vol 2 y por ejemplo en la Beyond XBMC va de lujo, ya me ayudaste a configurarlo en esas ;-)

Responder
¿Alguien sabe que version de Livestreams vale para XBMC 13.0 Gotham, y donde puedo descargarla?
Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)