Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MINIX lanza una versión Beta de lo que será su FW 010 para el Minix Neo X7
nomai,tienes razón y yo estaba equivocado y aquí está la prueba,del foro de la página oficial de Minix:

MINIX
administrador

kpreobra dijo: ↑
qué versión fw i necesito instalar esta actualización? gracias por tu trabajo!

cualquier versión debería estar bien. se trata de un paquete postal completa. el proceso de actualización es muy fácil.
Pero, por favor, tenga en cuenta este es BETA y significa que no hay apoyo OTA.
Responder
Creo que soy muy torpe, tengo instalada la rom quickshot v2 que la instale sobre mi neo x7 recien llegado. Ahora, por curiosidad quería instalar esta nueva version original y nada, me bajo el .zip, lo copio-pego en la carpeta mmt/sd y no me hace ni caso, ni reiniciando ni nada ¿hago algo mal?¿alguna solución?
Saludos
Responder
(14-03-2014, 05:26 PM)robertote escribió: Creo que soy muy torpe, tengo instalada la rom quickshot v2 que la instale sobre mi neo x7 recien llegado. Ahora, por curiosidad quería instalar esta nueva version original y nada, me bajo el .zip, lo copio-pego en la carpeta mmt/sd y no me hace ni caso, ni reiniciando ni nada ¿hago algo mal?¿alguna solución?
Saludos

Tienes q tener un firmware stock para poder instalar la beta. Desde quickshot no se puede.

leolas
sent from my phone.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
¿Donde y como instalo el firmware stock? O eso es dejarlo "de fabrica? ¿cómo lo hago?
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 2SC mediante Tapatalk
Responder
En la página de minix en la seccion de descargas tienes el firmware de stock. El 008.
He estado probando la beta y de momento yo esperaría a la oficial, tiene demasiado q pulir esta beta.:rolleyes:

leolas
sent from my phone.

En la página de minix en la seccion de descargas tienes el firmware de stock. El 008.
He estado probando la beta y de momento yo esperaría a la oficial, tiene demasiado q pulir esta beta.:rolleyes:

leolas
sent from my phone.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Responder
Conseguido, muchas gracias
Responder
Yo me creo que me voy a esperar a la oficial con la ultima, la 009, tuve muchos problemas
Responder
(21-03-2014, 08:27 PM)Pubjolas escribió: Yo me creo que me voy a esperar a la oficial con la ultima, la 009, tuve muchos problemas

Es lo mejor, a ver si con la 010 hacen un buen trabajo

leolas
sent from my phone.
leolas

Responder
Buenas,

Yo la instalé el otro día, y para mi uso cotidiano no me ha dado ningún problema. Con respecto a la 009, a mí me va mucho mejor, la reproducción de contenido HD desde "beyond xbmc" ahora me vuelve a ir perfecto y el minix no se me ha vuelto a reiniciar.

Saludos!
Responder
Que pasó al final con la versión 009¿??? decían que si tenías la 008 te saldría la update vía OTA de la 009 pero yo con la 008 de stock nunca me salió esa update ni forzando la búsqueda manual.

Yo desde hace unos días estoy teniendo problemas con el wifi en mi minix x7, me refiero a cortes, generalmente solo se nota con vídeos streaming, cualquier otro vídeo va perfectamente fluido ya sea desde la memoria del minix como de un pen, o un disco duro por usb, pero a veces la reproducción de streaming online tiene cortes, he podido leer que hay problemas con los los wifis de estos cacharros, que a veces se soluciona reiniciando, o activando y desactivando el wifi... la verdad que me tiene un poco aburrido desde hace unos días ya que hay día que va bien y días que se para cada 5 segundos, decir que otros ordenadores de casa incluso estando mucho más lejos del router no sufren cortes, y que el router está a unos 6m del minix y coge la señal a tope de barras.
Responder
(30-03-2014, 09:11 PM)drz83 escribió: Que pasó al final con la versión 009¿??? decían que si tenías la 008 te saldría la update vía OTA de la 009 pero yo con la 008 de stock nunca me salió esa update ni forzando la búsqueda manual.

Yo desde hace unos días estoy teniendo problemas con el wifi en mi minix x7, me refiero a cortes, generalmente solo se nota con vídeos streaming, cualquier otro vídeo va perfectamente fluido ya sea desde la memoria del minix como de un pen, o un disco duro por usb, pero a veces la reproducción de streaming online tiene cortes, he podido leer que hay problemas con los los wifis de estos cacharros, que a veces se soluciona reiniciando, o activando y desactivando el wifi... la verdad que me tiene un poco aburrido desde hace unos días ya que hay día que va bien y días que se para cada 5 segundos, decir que otros ordenadores de casa incluso estando mucho más lejos del router no sufren cortes, y que el router está a unos 6m del minix y coge la señal a tope de barras.

Mi recomendación es que si tienes la 008 no instales nada hasta ver si la nueva versión 010 (probablemente salga esta semana, por decidir si es ya la 010 o una segunda beta) es buena. Si no te actualiza a 009 probablemente sea porque el servicio OTA de MINIX no está funcionando actualmente para proporcionar ese FW, ya que la nueva beta pre-010 se actualiza de forma diferente (es una hipótesis).

Sobre el tema de los cortes en streaming, la única forma de estar seguro de que no es de la conexión wifi es visionar el mismo video en streaming por conexión Ethernet. Si lo ves sin cortes de esa manera es que definitivamente es tu concexión wifi.
Responder
Por cable de red va perfecto, el problema viene con WiFi, y solo a veces, si buscas por la red la estabilidad WiFi de los 3188 es regular, hay muchos problemas de cortes y lags por WiFi, pero es caprichosa, a veces si y a veces no. La verdad que aburre un poco este tema...
Responder
Puestos a pedir pues que corrijan la oscuridad al reproducir vídeos, aunque me temo que esto va a ser imposible.
Responder
Unai a que te refieres con la oscuridad?? No he notado nada raro al reproducir vídeos.
Responder
Joder pensaba que estaba escribiendo en el post de que juguemos a las adivinanzas jaja(pido perdón), pues al reproducir cualquier peli/serie se ven muy oscuras, a mi incluso los subtitulos en muchas escenas me iluminan la pantalla, cosa que es super molesta, lo notas muchísimo al reproducir el mismo vídeo con otro reproductor, en mi caso con el MX ,con el reproductor de la tele o el pc que la diferencia de contraste y brillo es abismal.
Responder
Yo siempre uso el mvideoplayer para los vídeos y estoy muy contento, el de base de android nunca me gustó en ningún dispositivo, pero yo eso que comentas no me ocurre para nada, que firmware tienes puesto???
Responder
pues esperemos que la saquen la version 10 esta semana a ver que novedades trae.
Responder
Pues si la verdad es que ahora me estoy dando cuenta lo que hace un tiempo leí en muchos foros con los RK3188 y muchos detractores que decían que por muy potente que sea tiene muchos problemas, sobre todo se le achacan lags y demás que ahora estoy viendo que es verdad, por ejemplo el mismo vídeo straming a través del mismo reproductor y desde le mismo sitio y en el Minix es una lotería que vaya bien y no tenga cortes y por ejemplo me pongo al lado con mi teléfono android usando los mismos programas y siendo menos potente que el Minix no tengo problema alguno, reproduce los vídeos con fluidez total via wifi por streaming... me llega a desesperar porque estoy viendo que he podido tirar el dinero, ya que yo sólo lo necesito para reproducir streaming en el dormitorio, vamos que lo tengo allí fijo el Minix y al final lo que estoy haciendo es bajar las cosas en otro sitio, meterlo en un pen para no estar cada 5 minutos con los dichosos parones pero eso ya lo podía hacer yo antes con mi tele que tiene usb reproductor, pillé el Minix para no tener que estar bajando las cosas y verlas online.

Lo curioso es que llevo 3 meses con él pero durante los dos primeros meses no he tenido problema alguno, los problemas de lags están apareciendo ahora... antes iba bien y ahora no va tan bien... y no he instalado nada ni actualizado nada ya que lo uso solo de reproductor y no me he puesto a meterle cosas.
Responder
Ahora mismo tengo la quickshoot de estos makinas xd..que es estable como una roca y me va fenomenal(he probado todas), lo único el problema de oscuridad, pero desde que me compré el tv box mx ya solo lo uso para ver futbol, las pelis/series las veo desde el mx, asi que ojala se pueda arreglar estos temas para dejar un magnifico tv box android.

Y tu tema de los cortes, a mi cuando lo llevo a la habitación que esta a unos 15m del router por wifi es un infierno, tuve que cablear xd...
Responder
(31-03-2014, 01:10 PM)unai123 escribió: Ahora mismo tengo la quickshoot de estos makinas xd..que es estable como una roca y me va fenomenal(he probado todas), lo único el problema de oscuridad, pero desde que me compré el tv box mx ya solo lo uso para ver futbol, las pelis/series las veo desde el mx, asi que ojala se pueda arreglar estos temas para dejar un magnifico tv box android.

Y tu tema de los cortes, a mi cuando lo llevo a la habitación que esta a unos 15m del router por wifi es un infierno, tuve que cablear xd...

lo de la oscuridad es debido a que este box carece de corrección de gamma, la ñapa, por no decir solución es usar una app del playstore que te deja jugar con el contraste y brillo. No soluciona pero ayuda. No recuerdo el nombre ahora mismo, luego lo busco y os lo digo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)