Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MINIX lanza una versión Beta de lo que será su FW 010 para el Minix Neo X7
aqui la tenéis https://play.google.com/store/apps/detai...manslab.sa
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
No hay ninguna manera de meterle a esa ROM la corrección de gamma? Si va tan bien y estable como dicen merecerá la pena hacer ese fix o corrección o paquete o como sea que se haga no?
Responder
Minix escribió:hello,
here is the download link for pre010b:
http://minix.com.hk/firmware/pre010b.zip

please rename the file back to "update.zip" before putting it to the Internal Flash folder for upgrade.
I'm not going to start a new thread for this beta as it's not really completed.

Al parecer hay una nueva beta del firm 10 y lo mas parecido a un changelog que encontré fue esto

Minix escribió:HDMI state patch
Wifi display fix
New FFMPEG library (March 2014)

No parece que haya cambiado mucho que digamos.
Responder
(31-03-2014, 04:41 PM)daemonium escribió: aqui la tenéis https://play.google.com/store/apps/detai...manslab.sa

La he probado y funciona muy bien. Simplemente dejando el contraste en -38 y lo demás como está ha mejorado mucho. Gracias
Responder
Casadroide, si no te importa he editado el primer post para actualizarlo con tu valiosa información sobre la FW pre-010b.
Yo la voy a instalar mañana a ver qué tal.
Responder
(01-04-2014, 12:36 AM)Andronio escribió: Casadroide, si no te importa he editado el primer post para actualizarlo con tu valiosa información sobre la FW pre-010b.
Yo la voy a instalar mañana a ver qué tal.

Ningún problema, al contrario Risitas
Responder
(11-03-2014, 11:18 AM)camaleom escribió:
(10-03-2014, 02:05 PM)cabezadecanoa10 escribió: Según dicen en el foro de Minix,ya no hay problemas con eurosport.

Hola,

he estado echando un vistazo en otro en inglés (no se si es el oficial):
http://minixforums.com/threads/neo-x7-pr...494/page-3

Y parece, al menos en la beta, que eurosport player y algunas otras aplicaciones siguen quedandose congelas tras unos segundos.

Saludos.

Muy buenas foreros,

¿Algún avance en cuando con esta nueva beta para reproducir eurosport sin problemas con su app? ¿alguien lo ha podido probar?.

Saludos.
Buen fin de semana Guiño
Responder
(09-03-2014, 01:50 PM)unai123 escribió: ¿Se puede instalar metiendo el zip en la Sdcard teniendo instalada la quickshot v.2?

(09-03-2014, 05:46 PM)daemonium escribió:
(09-03-2014, 01:50 PM)unai123 escribió: ¿Se puede instalar metiendo el zip en la Sdcard teniendo instalada la quickshot v.2?

Pruebalo y nos cuentas xD

(09-03-2014, 06:17 PM)unai123 escribió: Ya lo he probado.

Echate mano a ver si te han sudao....

Por lo menos que comentas si se puede o no y que tal....

Y luego queremos que los demas nos echen un cable.

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
Responder
Xdd , fue un error mio y me quise decir que ya lo probaré, cosa que no hice y no pienso hacer hasta que salga una la versión oficial, así que no tengo ni puta idea si funciona o no.
Responder
(04-04-2014, 10:33 AM)camaleom escribió:
(10-03-2014, 02:05 PM)cabezadecanoa10 escribió: Según dicen en el foro de Minix,ya no hay problemas con eurosport.

Hola,

Y parece, al menos en la beta, que eurosport player y algunas otras aplicaciones siguen quedandose congelas tras unos segundos.

Saludos.

Muy buenas foreros,

¿Algún avance en cuando con esta nueva beta para reproducir eurosport sin problemas con su app? ¿alguien lo ha podido probar?.

Saludos.
Buen fin de semana Guiño

Hola,

Me respondo yo mismo, no se ha hecho ninguna corrección para solucionar el problema con la App de EuroSport en esta nueva beta. Sigue fallando, a los segundos se queda congelada la imagen.
Según parece en el firmware versión 6 no había ningún problema. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirla y cómo instalarla?

Gracias y un saludo.
Miguel.
Responder
(07-04-2014, 01:15 PM)camaleom escribió:

Hola,

Saludos.

Muy buenas foreros,

Saludos.
Buen fin de semana Guiño

Hola,

Me respondo yo mismo, no se ha hecho ninguna corrección para solucionar el problema con la App de EuroSport en esta nueva beta. Sigue fallando, a los segundos se queda congelada la imagen.
Según parece en el firmware versión 6 no había ningún problema. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirla y cómo instalarla?

Gracias y un saludo.
Miguel.

Prueba a bajarte la version 6c (Octubre de 2013) de AQUÍ
Responder
Lo he instalado esta tarde y no se ha reiniciado como antes, seguiré forzándole a ver que pasa.
Responder
(31-03-2014, 04:41 PM)daemonium escribió: aqui la tenéis https://play.google.com/store/apps/detai...manslab.sa
La app esta bien pero para mi no es una solución si no una ñapa como bien dices, la ñapa que estoy ahora usando es configurar el xbmc como server para ver las peliculas y el UPnPP media server que soporta subtitulos srt para ver las series VOS y todo esto desde dentro de la app Mediahouse lo puedo ejecutar en el reproductor de la smart tv samsung sin salir del minix y la diferencia es brutalRisitas, ahora ya estoy mas contento con el cacharro.

Ahora que ya tenia el MX para esos menesteres averiguo esto xd... me tocará revenderlo a algún familiarRisitas.
Responder
(07-04-2014, 03:15 PM)Andronio escribió:
(07-04-2014, 01:15 PM)camaleom escribió:

Hola,

Saludos.

Muy buenas foreros,

Saludos.
Buen fin de semana Guiño

Hola,

Gracias y un saludo.
Miguel.

Prueba a bajarte la version 6c (Octubre de 2013) de AQUÍ

Hola a todos,

pues siguiendo con el mismo tema de la aplicación de eurosport, puse el siguiente correo a soporte de MINIX:

"
Hello,

Recently I've bought one MINIX NEO X7. I've updgrade from Firmware (FW) 8 to FW 9, and now with beta 2 of FW 10, but app eurosport player doesn´t work with any versions of FW in some seconds the video is frozen.
Can you help me?
My favorite application is eurosport player to view sports events in my TV with MINIX NEO X7.

Best regards.
Miguel Milla.

"
Quería poner algo así como que he comprado un MINIX NEO X7 y que la aplicación de eurosport se queda congelada con los FW versiones 8,9 y las dos betas de la 10.

La respuesta de MINIX:

"
Dear Miguel,
Eurosport player work with FW 008? If yes, I suggest you downgrade the FW from 010 to 008. Thank you.
Best Regards,
Alex Lui
"

Me recomiendan que baje al FW versión 8. Entiendo que no entra dentro de sus planes solucionar el problema en futuras versiones siendo conscientes de que existe cuando según parece hasta la versión 6c funcionaba.

¿Alguien se le ocurre cual puede ser el problema?.

Saludos.
Responder
Yo creo que el problema es Minix, y todavía no dan en la tecla de que es lo que tienen que hacer para que las cosas funcionen, porque si te fijás en el foro de ellos en cada versión arreglan una cosa y mandan al tacho otra, es como que tienen una frazada corta y si se tapan la cabeza de destapan los pies!
Otra cosa es que se la pasan hechandole la culpa a los otros, si no es culpa de la app es culpa de rockchip o es culpa del cable hdmi o se la región o de lo que sea, no digo que no tengan razón en más de una oportunidad, pero me da la sensación que en lugar de tratar de arreglar las cosas lo primero que hacen es decir eso no es culpa mía y que limpie el que ensució!
la pre-10 beta es de principios de marzo, sacaron una segunda beta y la cagaron con cosas que funcionaban en la primera y a eso hay que sumarle que a vos te dijeron que mejor te quedes en la 8 Roto así que parece que la cosa viene para largo y si me preguntás a mi no va a haber por parte de minix una versión final donde todo funcione, quizá de la mano de los cocineros si tengamos una versión final redondita y completa, pero de parte de minix no es algo que yo espere, más que nada porque dentro de no mucho tiempo van a estar sacando un aparato nuevo y por una cuestión lógica el x7 va a pasar a segundo plano.
Por lo menos es la forma en la que yo lo veo hoy por hoy.
Responder
(08-04-2014, 11:49 AM)unai123 escribió:
La app esta bien pero para mi no es una solución si no una ñapa como bien dices, la ñapa que estoy ahora usando es configurar el xbmc como server para ver las peliculas y el UPnPP media server que soporta subtitulos srt para ver las series VOS y todo esto desde dentro de la app Mediahouse lo puedo ejecutar en el reproductor de la smart tv samsung sin salir del minix y la diferencia es brutalRisitas, ahora ya estoy mas contento con el cacharro.

Ahora que ya tenia el MX para esos menesteres averiguo esto xd... me tocará revenderlo a algún familiarRisitas.

Hola unai123.

Resulta que también tengo una smart tv, y me gustaria ver que tal funciona lo que comentas.. Conoces algún tutorial para probarlo?
Gracias.
Responder
No conozco ningun tuto, pero es muy fácil, te bajas estas dos app, 1-Click UPnP Media Server y esta otra Mediahouse UPnP / DLNA Browser

En mi caso tengo una tv samsung y tengo que activar en el menu de red la Tv la opción allShare.

Una vez las tengas las apps las instalas, arrancas el serverUPnP y eliges las carpetas que quieras compartir, después arrancas la app media house y dentro de esta eliges como servidor el UPnP y como destino la TV , vas a la carpeta de pelis/series y ya solo es pinchar en la que quieras ver y te lo debería reproducir la TV desde su propio reproductor.

Si quieres usar el xbmc como server para las pelis tienes que activar en sitema/servicios/UPnP y remarcas la opción de compartir las bibliotecas a través de upnP.
Responder
Gracias nuevamente una123.
Estoy interentandolo y consigo ver las carpetas de los adons del xbmc pero cuando le doy a reproducir por medio del mediahouse o en la red de la Samsung no lo reproduce de ninguna manera.He probado con varios servidores de pelis a la carta
..y no veo la solución. .Seguire a ver que pasa.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder
Bueno y acerca del tema principal del hilo, se sabe algo ya de alguna versión 010 definitiva? Parece que cada versión del minix es como jugara la lotería, te arreglan algo y te joden otra cosa de paso jejeje
Responder
Lo tengo descargado desde el aparato me aparece en download pero no se instalarlo alguien me puede ayudar.Gracias

(09-03-2014, 12:00 AM)Andronio escribió: Aunque todos esperábamos una rápida actualización via OTA del FW del MINIX NEO X7, la marca china se ha decantado por lanzar primero, entre sus incondicionales, una versión beta para probar. El sistema de actualización elegido es vía descarga de un archivo zip.

El nuevo pre-010 firmware trae limitado el acceso root, según dicen por los problemas que se generaban con algunas apps en versiones anteriores. Prometen distribuir una versión para desarrolladores la semana que viene.

Enlace al FW pre-010:
AQUI

EDITADO (31 DE Marzo): MINIX ha lanzado una segunda versión beta pre-010b:
ENLACE AQUÍ

(Se debe cambiar el nombre del fichero por "update.zip")

Instrucciones de actualización:
1.) Descargar el fichero del enlace anterior a un USB o HDD, incluso es posible descargarlo al MINIX directamente;
2.) NO es necesario descomprimirlo;
3.) Usando el explorador de serie u otro explorador de ficheros, copiar el fichero zip al directorio raíz del MINIX; Si alguien duda de dónde está, se refiere al raiz de sdcard;
4.) El sistema debería detectar automáticamente el fichero y pedir nuestra confirmación para actualizar, si esto no ocurre reiniciar el aparato;
5.) Seleccionar instalar y dejar que se actualice;
6.) Cuando esté actualizado borrar el fichero del aparato;

Modificaciones que incorpora:

1.) Firmware en modo usuario (para resolver los problemas de detección de "falso root" de algunas aplicaciones.)
2.) Parámetros de HDMI actualizados (comprobado el PASS en dispositivo de señal profesional)
3.) Reparado fallo de apagado aleatorio al arrancar / entrar en el sistema (problema del FW 009)
4.) Escala de pantalla por defecto de 50% -> 100%
5.) Barra del sistema oculta por defecto
6.) Optimizado el driver y rendimiento Ethernet
7.) Reparado fallo OTG
8.) Elevado voltaje VCCIO para reforzar la estabilidad del sistema
9.) Actualizados codecs multimedia
10.) Elevada la velocidad de memoria DDR para aumentar el rendimiento del sistema

Parece que los primeros en actualizar no han visto muchos problemas.

Con este sistema de actualización tampoco se borran nuestros datos ni apps.

(21-04-2014, 08:35 PM)Lobovilar365 escribió: Lo tengo descargado desde el aparato me aparece en download pero no se instalarlo alguien me puede ayudar.Gracias

(09-03-2014, 12:00 AM)Andronio escribió: Aunque todos esperábamos una rápida actualización via OTA del FW del MINIX NEO X7, la marca china se ha decantado por lanzar primero, entre sus incondicionales, una versión beta para probar. El sistema de actualización elegido es vía descarga de un archivo zip.

El nuevo pre-010 firmware trae limitado el acceso root, según dicen por los problemas que se generaban con algunas apps en versiones anteriores. Prometen distribuir una versión para desarrolladores la semana que viene.

Enlace al FW pre-010:
AQUI

EDITADO (31 DE Marzo): MINIX ha lanzado una segunda versión beta pre-010b:
ENLACE AQUÍ

(Se debe cambiar el nombre del fichero por "update.zip")

Instrucciones de actualización:
1.) Descargar el fichero del enlace anterior a un USB o HDD, incluso es posible descargarlo al MINIX directamente;
2.) NO es necesario descomprimirlo;
3.) Usando el explorador de serie u otro explorador de ficheros, copiar el fichero zip al directorio raíz del MINIX; Si alguien duda de dónde está, se refiere al raiz de sdcard;
4.) El sistema debería detectar automáticamente el fichero y pedir nuestra confirmación para actualizar, si esto no ocurre reiniciar el aparato;
5.) Seleccionar instalar y dejar que se actualice;
6.) Cuando esté actualizado borrar el fichero del aparato;

Modificaciones que incorpora:

1.) Firmware en modo usuario (para resolver los problemas de detección de "falso root" de algunas aplicaciones.)
2.) Parámetros de HDMI actualizados (comprobado el PASS en dispositivo de señal profesional)
3.) Reparado fallo de apagado aleatorio al arrancar / entrar en el sistema (problema del FW 009)
4.) Escala de pantalla por defecto de 50% -> 100%
5.) Barra del sistema oculta por defecto
6.) Optimizado el driver y rendimiento Ethernet
7.) Reparado fallo OTG
8.) Elevado voltaje VCCIO para reforzar la estabilidad del sistema
9.) Actualizados codecs multimedia
10.) Elevada la velocidad de memoria DDR para aumentar el rendimiento del sistema

Parece que los primeros en actualizar no han visto muchos problemas.

Con este sistema de actualización tampoco se borran nuestros datos ni apps.
instalado y con problemas no es estable y aparece y desaparece la imagen continuamente del televisor no del minix si no la imagen no se aguanta y desaparece
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)