Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listas de streaning para livestreanmod
Si es un toro me coje,gracias
Responder
Hola,tengo un problema que no se descarga el source file aunque le de con el ratón botón dicho ya que va para atrás de página, alguna ayuda,gracias.
Responder
(06-04-2014, 10:05 AM)orujillo escribió: Hola,tengo un problema que no se descarga el source file aunque le de con el ratón botón dicho ya que va para atrás de página, alguna ayuda,gracias.

si lo hace desde Android tienes que hacer pulsación larga con el botón izquierdo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Si usas ratón en un minipc android el botón derecho equivale a retroceder/volver , no hace la misma función que en pc (windows). Para simular el botón derecho se usa como te dicen la pulsación larga, es decir dejar el dedo sobre la pantalla un par de segundos y aparecerá un menú. Hoy revisaré un poco la lista que llevo yo (splive), que la tengo abandonada Alegre
Responder
sois unos crack
Responder
Actualizados source_file y listadolive.txt .
Hice unos cambios en la lista de "xbmcymas" (el autor la distribuye por secciones y yo las reagrupo y subo el resultado a mi dropbox) , así que aconsejo volver a a bajar el source_file o editar la dirección correspondiente a mano. El enlace viejo de dicha lista parece que no se actualizará.
Responder
Una lista m3u se podría adaptar al addon?
Responder
(10-04-2014, 11:45 AM)figol escribió: Una lista m3u se podría adaptar al addon?

Muy buena pregunta. Yo también me lo he preguntado, puesto que hay listas muy buenas para splive tv que no tengo claro si se podrían portar para Livestreams.

Ejemplo:
http://spliveapp.com/listas/Deportes.xml

EDIT: veo que ahora mismo no hay ningún enlace m3u en esa lista, pero los hubo.
Responder
Las listas m3u se pueden adaptar a XML, aunque últimamente escasean, están siendo más populares las de xml

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola. No termino de aclararme: cómo se descarga el archivo source_file? A mi no se me descarga nada, sino que me abre el navegador con un texto parecido al del archivo listadolive.txt.
Responder
Botón derecho del ratón seleccionas guardar como por ejemplo

Responder
Vaya hombre!!. Ando atontado, eh?
Por cierto, muy buenas las listas, le han dado un cambio al livestreams, la lista que tenía yo en él ya estaba muy desactualizada y apenas funcionaban los canales.
Lo que me queda claro es que apenas he aprendido a aprovechar las bondades del xbmc. Espero ir aprendiendo...
Responder
Un pequeño despiste, a veces pasa Alegre, con ganas y leyendo seguro que le sacas más partido

Responder
Pues yo tengo un problema, me lo descarga como .txt así que no me lo sustituye ni puedo ver ningún sources, que hago mal?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
Renombralo a como se debe llamar, sin la extension .txt

Responder
(12-04-2014, 02:55 PM)litry escribió: Renombralo a como se debe llamar, sin la extension .txt

Y como es como se debe llamar?yo solo he borrado su extensión, pero no me sale ninguna lista. Lo estoy haciendo en un android pc, por sí sirve de algo.
Gracias por responder tan rápido

Responder
Se llama así source_file y se copia en él directorio donde Dice él primer post leelo está todo explicado

Responder
Pues por alguna razón, no me lo pone, gracias, seguiré intentandolo

Responder
Tienes que utilizar un explorador que te permita ver directorios y archivos ocultos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
Estoy usando es explorer

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)