Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware oficial para TV-Box MINIX Neo X7 V010 (30-04-2014)
Para los que tenemos la V2, ¿también podemos actualizar via ota?.

Por cierto, el mayor cambio no esta comentado y es que apartir de la 009, las roms han sido creadas con los nuevos compiladores de rochip, por eso la 009 fue tan desastre, estaban muy verdes y por eso esta se ha testeado tanto.
Y ¿cual es la diferencia? , simple, se cambia mucho código base que en teoría hace al minix mas rápido al tener un sofward mejor adaptado a su adware.

La v2 esta basada en la 008, por ser la mas estable, pero la 009 ya se decía que sacaba un 30% mas de potencia media al procesador....

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder
La 10 de puede poner desde una oficial y no desde la QS, asi que tendrías que partir creo que desde una 8 recién instalada por PC y después llevarla a la 10 por medio del update.zip copiado en la raiz de la sd o por lo menos eso es lo que entendí yo.
Responder
La he probado unos días y por ahora no se me ha vuelto a apagar el minix. Me parece que enciende mas rápido y se carga todo mas rápido, por lo menos el xbmc que antes tardaba un buen ratito en cargarse.
Responder
Sad 
Entiendo que si la instalo perderé el Root y los programas que lo necesitan dejarán de funcionar
¿Alguien sabe si se puede hacer root a esta rom y como?

Gracias anticipadas
Responder
(06-05-2014, 05:04 PM)josevg escribió: Entiendo que si la instalo perderé el Root y los programas que lo necesitan dejarán de funcionar

Gracias anticipadas

Con la aplicación KINGO ROOT (androidroot.exe) lo pones en modo depuración usb , conectar a pc y almacenamiento masivo u reproductor multimedia. Lo tienes que tenero conectado a la vez en el ordenador y a la tele por el hdmi. Es seguro y no tiene riesgos ninguno. Sigue las instrucciones del programa.

¡¡ suerte¡¡¡
Responder
(06-05-2014, 05:20 PM)jesusmariamm escribió:
(06-05-2014, 05:04 PM)josevg escribió: Entiendo que si la instalo perderé el Root y los programas que lo necesitan dejarán de funcionar

Gracias anticipadas

Con la aplicación KINGO ROOT (androidroot.exe) lo pones en modo depuración usb , conectar a pc y almacenamiento masivo u reproductor multimedia. Lo tienes que tenero conectado a la vez en el ordenador y a la tele por el hdmi. Es seguro y no tiene riesgos ninguno. Sigue las instrucciones del programa.

¡¡ suerte¡¡¡

Si, con ese programa fue como le hice Root en la rom que tengo ahora -la 8 oficial-

Este fin de semana a ver si tengo un hueco y le meto mano y actualizo el Firmware, espero no arrepentirme
Responder
(06-05-2014, 05:26 PM)josevg escribió:

Gracias anticipadas

¡¡ suerte¡¡¡

Si, con ese programa fue como le hice Root en la rom que tengo ahora -la 8 oficial-

Este fin de semana a ver si tengo un hueco y le meto mano y actualizo el Firmware, espero no arrepentirme

ok ya me cuentas . Yo voy a estar de rebujito jejejeje
Responder
Pongo un enlace de firmware v010 para una descarga mas rapida , (2 horas en descargar de la web oficial).

https://mega.co.nz/#!6JwAyCSa!3lIWaEP0m_...6_3un9MAaE
Responder
se supone que sale por OTA esta semana, no?, lo digo por esperar...

Gracias
Responder

Gracias anticipadas

¡¡ suerte¡¡¡

Para rootear no hace falta ni el PC, con el root kit de Finless se puede hacer perfectamente, menos riesgo y funciona con todas la versiones copias el update.zip que hay dentro del zip a la tarjeta o la nand y sigue el mismo proceso que la ota, ....

https://www.dropbox.com/s/zonta13o62yebz...ot_kit.zip
Responder
(08-05-2014, 01:10 AM)ciberus escribió:

Gracias anticipadas

¡¡ suerte¡¡¡

Para rootear no hace falta ni el PC, con el root kit de Finless se puede hacer perfectamente, menos riesgo y funciona con todas la versiones copias el update.zip que hay dentro a la tarjeta o la nand y sigue el mismo proceso que la ota, ....

https://www.dropbox.com/s/zonta13o62yebz...ot_kit.zip

Me interesa mucho. A ver si es así el proceso:

1) bajarse el fichero
2) renombrarlo a update.zip y ponerlo en la raiz de la SD
3) resetear el Neox
4) ¿Ya está?

y por último, ¿seguro que rotea esta nueva versión 11??

Quedo atento a las respuestas y gracias
Responder
version 11?
Responder
(08-05-2014, 12:35 PM)wizardice escribió: version 11?

Se me fue el dedo, perdón, me refería a la 10, pero ya he visto que en el archivo vienen instrucciones...
Responder
(08-05-2014, 10:09 AM)josevg escribió: Me interesa mucho. A ver si es así el proceso:

1) bajarse el fichero
2) renombrarlo a update.zip y ponerlo en la raiz de la SD
3) resetear el Neox
4) ¿Ya está?

y por último, ¿seguro que rotea esta nueva versión 11??

Quedo atento a las respuestas y gracias

No, no hay que renombrarlo, hay que extraerlo, es decir dentro del root_kit.zip hay un fichero que se llama update.zip, le extraes y le copias en el raiz de la tarjeta o la memoria interna, y ya esta, el proceso es el mismo que con la ota, si el sistema no lo detecta reincias y ya detectara que hay una actualizacion, le dices que si que actualice, se reincia y copia en system el binario su y el superuser.apk y ya eres root, en menos de dos minutos y sin pc...

Rootea cualquier version, 008, 010 ..... yo lo use para rootear la 008 cuando cambie a la QS2 por que necesitaba rootear la oficial para hacer un backup de las apps+data y luego al poner la QS2 no tener que andar instalando y configurando todas las apps que ya tenia en la 008.
Responder
Hola, he puesto la v10 a mi minix, desde entonces he notado que reproduciendo videos o pelis por hw, las imágenes se ven blancuzcas, ya no hay negros, sólo grises, es de pena. Si cambio la decodificación por sw, entonces la imagen mejora, pero pierdo el 5.1 del audio ¿alguna idea o sugerencia?

Gracias! ;-)

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Responder
(06-05-2014, 12:56 AM)Brahms1980 escribió: La he probado unos días y por ahora no se me ha vuelto a apagar el minix. Me parece que enciende mas rápido y se carga todo mas rápido, por lo menos el xbmc que antes tardaba un buen ratito en cargarse.

Ya somos dos a los que no se les reinicia , yo cruzo los dedos cada dia ..pero desde que puse la 010 no he tenido que reinistalar todo de nuevo.

Gracias anticipadas

¡¡ suerte¡¡¡

Entiendo que no afecte al Minix, pero Kingoo instala una apk que toma el PIN y el IMEI. Nada más rootear el MINIX con la v 010 instalé Titanium Backup y ahí esta la maldita apk, eliminar y listo...pero que 100% seguro ...no es.
Responder
Hola soy nuevo en el foro.
Estoy siguiendo el manual para poner el ultimo firmware oficial al minix con Rkbatchtool pero segun el manual debe estar en formato .img y el archivo a actualizar esta en zip y al descomprimir el archivo .img que sale es el boot.img que no se puede flashear.

No se como continuar, gracias por anticipado, un saludo
Responder
Leete el mensaje 14 y 15 de este hilo explica que hacer

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias se me habia pasado.
Responder
Actualizada la v10 vía otra, vengo de la v9 oficial, primeras impresiones, mayor fluidez, estable, y ahora reproduce sin tirones mkv a 1080p desde un NAS conectado por Ethernet.

Bravo por la gente de Minix
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)