Temas: 0
Registro en: Apr 2015
Hola, soy nuevo por el foro y mi problema es que tenia instalado el programa y me iba estupendamente, pero he tenido que resetear la tablet y al introducir las listas con los canales me da el siguiente error:
"Si estas cargando una lista, la direccion no es valida, revisala. Si no, hay un problema cargando la lista...."
He probado con todas las listas de esta misma pagina, haciendo un copiar pegar para no equivocarme y me hace lo mismo en todas.
Alguien sabe como soluciona el problema?
Un saludo
Registro en: Sep 2015
Reinstala el programa, seguramente tengas una versión antigua.
Hola, soy nuevo y quería compartir mi experiencia.
He comprado una TV SONY W808C con android tv (creo que basado en lopipop) con la intención de poner el Splive y me he llevado una grata sorpresa al comprobar que funciona.
He tenido que descargar la APK del Splive con el ordenador e instalar el ES file explorer en la tele desde el google ap.
Con el ES file explorer he podido instalarla desde un USB y para poder abrir la aplicación (ya que no me sale en el menú de la tele) lo uso también yendo a HOME - APPS donde si me aparece.
Espero que esto le sirva de ayuda a alguien.
Hola, buenas tardes, tengo un problema con el sonido no se me escucha el splive, tengo instalada la version 4.1.6, en el ordenador y me ha desaparecido el sonido, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y me hace lo mismo.Gracias y haber si me podeis ayudar
Temas: 7
Registro en: Jun 2013
Miratelo.En cada canal emisora arriba derecha tienes los botones brillo volumen y tamaño pantalla.-
Dentro del reproductor, podemos ajustar el brillo y el volumen,ampliar a pantalla completa, leer más información sobre el programa actual y una de las opciones con la que muchos reproductores similares no cuentan, el apagado automático.-
Temas: 1
Registro en: Dec 2015
Buenas, estoy intentando poner las listas pero me da error en todas, busque en el playStore y encontré dos programas, uno tiene las mismas listas y me pasa igual... que no me carga y el otro si me carga los canales pero vienen pocos y se ven solo un par de ellos... si me podéis echar una manilla os lo agradecería
Temas: 9
Registro en: Jan 2015
que conexión tenéis? con 7 megas me va fatal los canales en hd... se entrecorta todo el rato. un saludo