Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mx con tdt se calienta bastane
Parecen buenos cacharros, ¿pero no sería igual un pequeño ventilador arriba que extrajera el aire caliente ? En mi torre de ordenador hay dos arriba por los que sale el aire bastante caliente.
Saludos
Responder
Creo que le voy a poner uno de 120mm por arriba... Con la tapa quitada, con algun soporte que me fabrique.....

Enviado desde mi Xiaomi
Responder
Sabéis como desmontarlo??? No me fió de meterle el destornillador y hacer palanca... No tendrá tornillos bajo las patas de goma no??

Enviado desde mi Xiaomi mediante Tapatalk
Responder
Quita las gomas de las patas y debajo veras los tornillos quitalos y la carcasa sale sola.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Muchas Gracias!!!!!!!

Enviado desde mi Xiaomi
Responder
Resultados experimentales :
Despues de realizar algunos (bastantes) agujeritos en la tapa, el aparato parece que aguanta bien, sin necesitad de ventilador, excepto el TDT, que si lo dejo funcionando un par de horas, lo bloquea totalmente y se sobrecalienta.
le he realizado algunos agujeros más encima de la placa del TDT y le he puesto un pequeño ventilador de 4cm y 5v conectado a uno de los usb por encima.
De momento, 48 horas seguidas sin problemas.
Estoy en espera de recibir un pequeño ventilador para ponerlo dentro y terminar con los experimentos.
Responder
(30-05-2014, 12:28 PM)mballes escribió: Resultados experimentales :
Despues de realizar algunos (bastantes) agujeritos en la tapa, el aparato parece que aguanta bien, sin necesitad de ventilador, excepto el TDT, que si lo dejo funcionando un par de horas, lo bloquea totalmente y se sobrecalienta.
le he realizado algunos agujeros más encima de la placa del TDT y le he puesto un pequeño ventilador de 4cm y 5v conectado a uno de los usb por encima.
Estoy en espera de recibir un pequeño ventilador para ponerlo dentro y terminar con los experimentos.

Vaya, veo que os dais mucha maña con estas cosillas.

En fin, el mio va aguantando bien, excepto por los problemillas puntuales que ya comenté de las pelis con alto bitrate.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que si no desconecto antes el disco usb, el box no se apaga y también se queda pillado

ConfusoConfusoConfusoConfusoConfusoConfusoConfusoConfusoConfusoConfuso

Bueno, seguiremos probando

Saludos
Responder
A vueltas con la refrigeracion :
A pesar del ventilador y los agujeros, si dejo en marcha el TDT en un canal HD, a las 3 o 4 horas, se cuelga el aparato, sin posibilidad de hacer nada; hay que desconectarlo de la corriente para que vuelva a funcionar.
Si alguien puede hacer la prueba de dejar funcionando el TDT en un canal HD, para ver si le pasa lo mismo.
Me huele que el TDT pone la cpu a tope.......
Responder
(02-06-2014, 09:51 AM)mballes escribió: A vueltas con la refrigeracion :
A pesar del ventilador y los agujeros, si dejo en marcha el TDT en un canal HD, a las 3 o 4 horas, se cuelga el aparato, sin posibilidad de hacer nada; hay que desconectarlo de la corriente para que vuelva a funcionar.
Si alguien puede hacer la prueba de dejar funcionando el TDT en un canal HD, para ver si le pasa lo mismo.
Me huele que el TDT pone la cpu a tope.......

Pues andate con ojo, que como tengas que empezar a apagarlo del enchufe, "a lo bestia", te puede pasar como a mi, que a los 10 dias me he quedado sin aparato. Si te pasa mucho ponte en contacto con el vendedor para ver que te dice.
A mi ni me han contestado los de DX.
Responder
Saludos a todos. Yo lo tengo puesto al revés con un ventilador a 12v. De 12mm que es justo el tamaño del equipo. Toco madera.... Por ahora va bien.....

Responder
Pues a ver si tienes suerte y no empiezan los cuelgues, porque si no te puede durar poco el equipo.

Saludos
Responder
(30-05-2014, 01:28 PM)joseillopillo escribió:
(30-05-2014, 12:28 PM)mballes escribió: Resultados experimentales :

Vaya, veo que os dais mucha maña con estas cosillas.

En fin, el mio va aguantando bien, excepto por los problemillas puntuales que ya comenté de las pelis con alto bitrate.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que si no desconecto antes el disco usb, el box no se apaga y también se queda pillado

ConfusoConfusoConfusoConfusoConfusoConfusoConfusoConfusoConfusoConfuso

Bueno, seguiremos probando

Saludos

Si. A mi me pasa lo mismo (lo del USB) he optado por conectar el disco duro por USB a mi router y ver todo por red (cable; nada de WiFi) y funciona perfecto.

Responder
El tvbox que teneis es este ?
http://www.aliexpress.com/item/2014-Andr...21460.html

Es que me lo estaba mirando para subistituri mi tdt hd por algo mas potente pero como veo que os da tantos problemas....
Responder
(03-06-2014, 09:55 PM)Despera2 escribió: El tvbox que teneis es este ?
http://www.aliexpress.com/item/2014-Andr...21460.html

Es que me lo estaba mirando para subistituri mi tdt hd por algo mas potente pero como veo que os da tantos problemas....

En mi caso si es el mismo, aunque a mi me costó mas caro, pero coinciden en todo.

El mio me ha durado 10 dias y estoy esperando contestacion del vendedor a los mensajes que le he mandado. Pero todavía nada de nada (y van 3 dias esperando contestación.

Suerte si lo compras, puede que algunas unidades estén peor que otras.
Responder
A ver.... Yo el mio lo tengo con un ventilador de pc. Va perfecto. Los vídeos los veo por red (ethernet) ya sean vídeos de internet o vídeos que tengo en el disco duro conectado por USB al router. Apago y enciendo el equipo con el mando sin problemas. Si desconectais la alimentación cada dos por tres se estropeará... Estos equipos se calientan mucho y por eso se bloquean. Con un ventilador solucionado.

Responder
Levka_E, el tuyo es con TDT?. Es que el mio con TDT, con los agujeritos que le he realizado, veo pelis mkv sin problemas. El problema lo tengo con el TDT, que solo puede estar un par de horas, se bloquea el aparato. Ni con ventiladores ni nada. No se que puede ser.
Responder
Si es con tdt el mio. El ventilador que le has puesto es ...mm mm... Potente?

Responder
Por cierto. Decir que yo le terminé poniendo el firmware de fabrica.

Responder
(04-06-2014, 03:17 PM)Levka_E escribió: Por cierto. Decir que yo le terminé poniendo el firmware de fabrica.

El ventilador, el maximo que puedo poner sin que haga ruido. el aparato está frio.

¿alguna razon del porque le has puesto el firm de fabrica?

A ver si va a ser eso lo que tiene el mio....
Responder
No me gustaba el slayer, el cual se lo puse nada mas comprarlo y como se colgaba y se calentaba... Le puse el firma de fabrica y el ventilador y solucionado.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: