Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enviar foto a un movil android
¿ Con que aplicación puede enviar fotos desde el minix neo x7 ( disco duro conectado por usb al mismo) a un móvil android conectados ambos por la misma red?
No me refiero a verlo sino a enviarlo físicamente a la sdcard del móvil

¿ Que tengo que instalar o como lo puedo hacer?

Gracias y un saludo,
Responder
Con el es file podés levantar con dos clicks un servidor FTP en el minix. Dentro del menú de la izquierda del es file tenés una parte que dice red y dentro de red una qud dice ftp, le das a nuevos y después entrás desde el celu y listo.
Otra opción ya mas completa es que levantes un servidor samba en el minix. Fijate que hay un post con instrucciones dentro del foro.
Responder
Para enviarlo que tal hacerlo por Bluetooth?

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Yo tengo una cuenta d whatsap con el nunero d empresa y envio las fotos / videos a mi telefono o cualquier otro..
I tambien cuenta d telegram para poder enviar cualquier tipo de archivo
Responder
(10-06-2014, 09:21 AM)litry escribió: Para enviarlo que tal hacerlo por Bluetooth?

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

El bluetooth es un poco pesado una a una.

(10-06-2014, 10:47 AM)escuatel escribió: Yo tengo una cuenta d whatsap con el nunero d empresa y envio las fotos / videos a mi telefono o cualquier otro..
I tambien cuenta d telegram para poder enviar cualquier tipo de archivo

Yo ya no tengo más números disponibles, entre tablet , telefonos, pc-android...etc

De todas formas gracias

(09-06-2014, 10:24 PM)casadroide escribió: Con el es file podés levantar con dos clicks un servidor FTP en el minix. Dentro del menú de la izquierda del es file tenés una parte que dice red y dentro de red una qud dice ftp, le das a nuevos y después entrás desde el celu y listo.
Otra opción ya mas completa es que levantes un servidor samba en el minix. Fijate que hay un post con instrucciones dentro del foro.

Creo que es la mejor opción.
¿ Antes debo instalar un programilla como el FTP server para que haga de servidor y el móvil con el es file expolorer se conecta verdad?

saludos,
Responder
Con el es file levantás el servidor y con un navegador o un cliente entrás a la dire que te da el es file cuando levanta el servidor. Googlealo que sale al toque y es muy fácil.
Responder
Con el Airdroid que viene en la propia rom, asi de facil y sin instalar nada.

Lo arrancas y luego con el navegador del movil pones la direccion que te ha dado el airdroid (normalmente 192.168.1.xx:8888) y ya accedes a los archivos del minix via wifi para subir o bajar, es igual que el wifi file transfer que es un programa análogo, aunque reconozco que quiza sea mas comodo hacerlo por ftp como dice casadroide, pero ya hay que arrancar un server y un cliente...

Respecto a lo de pasarlas por whatsapp como habeis comenteado recordar que el whatsapp reduce la calidad de las imagenes......
Responder
Una opción más:
Con SambaFilesharing se comparte sin problemas la sd del minix y se tiene acceso a ella desde cualquier cliente samba (desde Windows en el ordenador o desde esFileExplorer en el teléfono o en otro android).

Esta aplicación no da ningún problema para compartir la sd del X7, se hace a la primera y sin problemas. Algún problema más hay para compartir un disco duro conectado por USB al Minix (pero también lo hemos conseguido más de uno y hay un hilo con un tutorial aquí en el foro).
Yo, de hecho, tengo instalado SambaFileSharing y conectado un disco duro usb autoalimentado a un puerto del Minix y accedo tanto a el como a la sd del minix sin problemas. Eso si, lograr compartir el disco usb si que fue un poco latoso. Una vez conseguido, funciona sin problemas.

Mira este hilo:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2512

Creo que había alguno mas

Saludos
Responder
Una pena que varias apps como whatsapp o facebook compriman las imágenes. Sería todo mucho más sencillo y rápido.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)