Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware BETA 9-2 MINIX NEO X8-H y X8. Toda la información en 1a página
pues a los mensajes anteriores que e visto lo del dts-hd pues acabo de ponerme a ver pesadilla en elm street 5,
y visionandola con xbmc y me dice 2 audios la pelicula ac3 y dts-hd,y lo selecciono en dts-hd y yo si que la oigo,

mi sistema de audio jejeje recien compradito son unos altavoces geniales logitech Z906.
Se oye pero cm DTS... El ampli AV no me lo detecta como DTS HD MA, con el popcorn A200 sí q lo pilla...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
pues de veras que os lo juro la acabo de poner esta peli ya que tengo toda la saga de pesadilla en elm street,
y me e puesto la parte 5 y e visto dos audios ac3 y el otro dts-hd master,

lo e seleccionado en este ultimo y se oye con el minix claro esta pasandolo con el sistema de altavoces que me acabo de comprar logitech z906,
con los comentarios que os vi pues ya empece a pensar que no se iba a oir que se oiria ruidos o ni si quiera se oyera,
pero es al contrario se escucha muy bien por dts-hd master
Buenos noches a todos¡¡¡
Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar, ya tengo el (Minix neo x8h) y quiero descargar una apk del Play Store (Canal tdt España) pero resulta que me sale una ventanita que dice (Error falta una biblioteca compartida) he intentado instalar la apk (Market Helper) siendo (Root) pero nada, no me funciona, también lo he intentado con la instalación de un archivo (com.google.android.maps) lo copie con el root explorer habilite en modo escritura y lo moví hasta /system/etc/permissions
-una vez movido el archivo, le cambie los permisos y nada de nada, si alguien tiene o a tenido este problema, le agradeceria alguna otra solución, talvez el error pueda ser mío, a lo mejor no lo ago bien, muchas gracias.
Antoniopax, lo saca en DTS, leí bastante por foros de minix o xbmc y el x8h no puede decodificar HD MA... Mi ampli muestra DTS y con el popcorn antes DTS HD MA

Tongue 
as
(17-07-2014, 01:57 PM)Valhala escribió: Antoniopax, lo saca en DTS, leí bastante por foros de minix o xbmc y el x8h no puede decodificar HD MA... Mi ampli muestra DTS y con el popcorn antes DTS HD MA

te voy a sacar un video para que lo veas si lo hace o no,de veras que a mi me lo hace y con sonido dts -hd master audio nada de ruidos sonido puro y duro.

hola Valhala aqui tienes un video demostrativo de que este minix x8h si que saca audio dts hd master audio,
un video vale mas que mil palabras,no se porque tu y alguno mas que se ha quejado de esto que no os lo saca.

ya ves el sistema de audio en altavoces que tengo los logitech z906 y audio si que se oye,
no se queda ni mudo ni con ruidos y ya ves esta activado tambien el passthrough.

https://www.youtube.com/watch?v=IaQzE6l8...e=youtu.be
Yo voy a comentar desde mi mas absoluto desconocimiento del tema...

Tengo el Minix X8-H conectado a un receptor Onkyo TX-SR701E, que ya tiene sus años, este tiene certificaciones Dolby Digital Ex, Dolby Prologic II, DTS ES, DTS NEO 6 Y THX Surround EX.

Nunca he detallado el funcionamiento exacto ni las nomenclaturas que muestra en la pantalla el Onkyo, pero si tengo seguro que cuando reproducia cualquier formato que el receptor reconociera, y se que en la pantalla desaparecia la opcion PCM y se escuchaba un rele en el aparato, entiendo que esto indica que el receptor ha activado el procesador de señal.

Pues bien, he puesto el Minix en modo Passthrough SPDIF, ya que lo tengo conectado por fibra optica, y cuando pongo un audio Dolby True HD o DTS HD MA, el receptor Onkyo cambia su estado y activa el rele, y efectivamente reproduce el sonkdo de forma limpia y sin problema alguno, y si... En envolvente con todos sus canales.

Una vez comprobado esto, entiendo que el Passtrough funciona, por que de no ser asi, el audio seria enviado en PCM Stereo, no?

Y si el Passtrough funciona... Que mas da que sea DTS delaostia o Dolby quetecagas... Si al final tienes un sonido envolvente limpio y de calidad extrema? Ademas de que por mucho decodificador moderno que tengamos... Dudo que muchos por aqui tengan altavoces capaces de reproducir ni una cuarta parte del rango de frecuencias de estos formatos de sonido.

Me estoy flipando, o es que hay algo que no conozca? Quiza el Minix hace una conversion de DTS HD MA a DTS?? Y lo mismo con el Dolby... No se
Yo no digo que no suene xD y la pista el xbmc te dice que es DTS HD MA... Pero al llegar al ampli AV un harman kardon avr355 en el display me dice que le llega DTS y no DTS HD MA
Como lo hace no lo se, pero he leído que el x8h no hace passthrought del DTS HD MA... Buscaré el hilo y os lo paso...
Esto no quiere decir que suene mal, sólo que no saca ni DTS HD MA ni Dolby TrueHD..
Sólo eso xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Exacto. Una cosa es como emite el xbmc y otra cosa lo que llega al ampli. Yo con la play si hece el passthrought del DTS HD MA y Dolby TrueHD pero con el minix no encuentro manera.
Podrían los administradores ser tan amables de pasarles la consulta a minix?

(17-07-2014, 03:43 PM)Valhala escribió: Yo no digo que no suene xD y la pista el xbmc te dice que es DTS HD MA... Pero al llegar al ampli AV un harman kardon avr355 en el display me dice que le llega DTS y no DTS HD MA
Como lo hace no lo se, pero he leído que el x8h no hace passthrought del DTS HD MA... Buscaré el hilo y os lo paso...
Esto no quiere decir que suene mal, sólo que no saca ni DTS HD MA ni Dolby TrueHD..
Sólo eso xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Este es el Hilo del q yo hablaba en minixforums.com
http://minixforums.com/threads/dts-hd-do...ough.8006/

Respuesta del Administrador Minix

"The chipset doesn't support Dolby TrueHD or DTS HDMA.
Not stated on the official spec. of Amlogic.

I think only SW transcode is possible inside XBMC. TrueHD -> Dolby. DTS HDMA should play at core DTS.
We tested it works inside XBMC."

"El Chipset no soporta Dolby TrueHD o DTS HDMA
No se encuentra en las especificaciones oficiales de Amlogic.
Creo que sólo es posible mediante transcodificación por software desde XBMC. Dolby. DTS HDMA deberían reproducir el núcleo DTS
Lo probamos y funciona desde XBMC."

Espero q haya quedado aclarado, además habría q mover todo esto a otro hilo creo xDDD
pues si me queda aclarado pero como no tengo display en mis altavoces pues no puedo ver dts hd solo que se oye,
entonces valhala a ti no te sale el dts hd pero si que lo oyes y te pone dts jolin pues ahi me pierdo.
Añadida beta 6
Exacto Antonio,es lo q te llevo diciendo desde el principio xDDDDDDD

Hola, alguien puede decir si esta nueva beta tiene reinicios?, yo tengo la 4 y se me reinicia muy a menudo, por ejemplo si lo dejo sin tocar nada un buen rato, cuando intento ejecutar cualquier aplicación se me reinicia, tb siempre q me pongo a trastearlo, Internet, aplicaciones, ect, no hay una sola vez que no se me reinicie, ya hice el reset de fabrica y todo pero nada, q los reinicios siguen.
me quedo aclarado en un punto pero sigo sin una respuesta pero tienes sonido??? no me quedo aclarado ese punto,
yo es que antes de tener este sistema de audio de altavoces que tengo pues digo,

antes que tenia unos altavoces normalitos sin digitales ni nada lo unico que oia era ruido,si queria entrar en dts hd y mas activado el passtrouhg,
pero ahora activandolo y todo puesto ahora lo oigo el dts hd,valhala pues no entiendo como a mi si y tu no pues me sigo perdiendo algo.
(17-07-2014, 09:57 PM)antoniopax escribió: me quedo aclarado en un punto pero sigo sin una respuesta pero tienes sonido??? no me quedo aclarado ese punto,
yo es que antes de tener este sistema de audio de altavoces que tengo pues digo,

antes que tenia unos altavoces normalitos sin digitales ni nada lo unico que oia era ruido,si queria entrar en dts hd y mas activado el passtrouhg,
pero ahora activandolo y todo puesto ahora lo oigo el dts hd,valhala pues no entiendo como a mi si y tu no pues me sigo perdiendo algo.

No desvieis el tema que este es para las betas....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
ok muy bien es verdad se desvia el hilo,pues ya tengo instalada la beta 6.
(17-07-2014, 10:45 PM)antoniopax escribió: ok muy bien es verdad se desvia el hilo,pues ya tengo instalada la beta 6.

(17-07-2014, 10:45 PM)antoniopax escribió: ok muy bien es verdad se desvia el hilo,pues ya tengo instalada la beta 6.

Y que tal te va? Yo tengo todavía la 4...

pues de momento probando la version 6 y de momento bien mañana me metere mas en profundidad,
viendo alguna peli mkv a ver si se para como lo estaba haciendo con la version 5 con el reproductor que fuera,

salvo el xbmc que con este si que iban bien las pelis a ver mañana que lo probare mas a ver si para o ha mejorado.
(17-07-2014, 11:51 PM)antoniopax escribió: pues de momento probando la version 6 y de momento bien mañana me metere mas en profundidad,
viendo alguna peli mkv a ver si se para como lo estaba haciendo con la version 5 con el reproductor que fuera,

salvo el xbmc que con este si que iban bien las pelis a ver mañana que lo probare mas a ver si para o ha mejorado.

OK esperamos tus impresiones..
Gracias compi...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)