Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware BETA 9-2 MINIX NEO X8-H y X8. Toda la información en 1a página
Chicos, tengo una duda para ver si instalo una beta.

A partir de la beta 4 dice: "Añadido soporte mando PS3."

Alguien a coomprobado esto? Si es que funciona por bluetooth por medio de la app Sixaxis?

Ya que con el firm de fábrica no funciona.

Slds!
Y sobre el tema del inicio del sonido al arrancar, alguien puede arrojar algo de luz, alguna de las betas lo soluciona?
pregunto! yo estaba esperando a un firmware cerrado, antes de andas a meter y meter betas... la verdad es que se me hace coñazo.... pero me alegra ver que se sigue perfilando y currando somo el minix...

pero he visto que esta última beta son casi 100megas menos que las anteriores... siempre se ha dicho que se meta la última ... pero me queda la mosca tras la oreja de que no se esté actuando sobre lo anterior cuando se va actualizando firms en serie (la 1...luego 2...3....etc... porque en esta hay 100megas que no eran necesarios?? jjejejeej es más por la sensación, que por la pregunta de que es lo que falta!
(19-07-2014, 04:00 PM)uhia_p escribió: pregunto! yo estaba esperando a un firmware cerrado, antes de andas a meter y meter betas... la verdad es que se me hace coñazo.... pero me alegra ver que se sigue perfilando y currando somo el minix...

pero he visto que esta última beta son casi 100megas menos que las anteriores... siempre se ha dicho que se meta la última ... pero me queda la mosca tras la oreja de que no se esté actuando sobre lo anterior cuando se va actualizando firms en serie (la 1...luego 2...3....etc... porque en esta hay 100megas que no eran necesarios?? jjejejeej es más por la sensación, que por la pregunta de que es lo que falta!

Espero entiendas mi respuesta....
Según tu opinion, cada vez ke se actualice Windows, deberiamos de bajar cada vez una versión más pesada...
Pueden ser mas bien parches o similares, todo depende de que fallo haya y la solucion.....
(19-07-2014, 05:39 PM)Makximus escribió:
(19-07-2014, 04:00 PM)uhia_p escribió: pregunto! yo estaba esperando a un firmware cerrado, antes de andas a meter y meter betas... la verdad es que se me hace coñazo.... pero me alegra ver que se sigue perfilando y currando somo el minix...

Según tu opinion, cada vez ke se actualice Windows, deberiamos de bajar cada vez una versión más pesada...
Pueden ser mas bien parches o similares, todo depende de que fallo haya y la solucion.....

ahí esta el tema... si se presupone que la beta 1 reparaba un fallo, estamos presuponiendo que la beta 3 engloba la reparacion de la 2... y como bien dices, pueden ser soluciones o parches a fallos concretos... por eso lo digo... si yo hago el salto de la de fábrica a la 6, desconozco si los de 2-3-4-5 están contemplados en la última...

el ejemplo windows, no sirve en este caso, pues es completamete inherente al usuario, y aquí estamos teniendo que montar un poco más de chicha, y de no hacerlo bien, ya no es lo mismo que actualizar un windows... y supongo que sabrás que en los windows hay el actualizador y los servicepacks...

es eso... y eque en el actualizador, lo haces si quieres... y ya con el tiempo sale otra actualización que si, la engloba y la primera pasa a actualización opcional..

en fin, el tema que me mosquea, y que no se sabe fijo, es... la última sustituye a las demas al 100%?? se requiere por lo menos el paso por alguna de las otras beta?
Tengo la beta 4 y sufro muchos reinicios, en esta beta nueva tb hay reinicios o es más estable?
pues una vez probado la beta 6 en profundidad viendo una pelicula entera mkv,
seguimos con la saga de pesadilla en elm street son 9 peliculas ya acabo de ver la sexta pelicula,

y probada con el mx player pro y no se para en donde le da la gana al reproductor que pongas como si lo hacia con la beta 5,

con esta beta 6 va mas estable en cuanto a reproduccion de video en alta definicion,aparte no tengo reinicios como tampoco los tenia con la version 5,
pero en reproduccion de video si que se ha notado que ahora va bien como debia de ir.
(19-07-2014, 05:57 PM)uhia_p escribió:
(19-07-2014, 05:39 PM)Makximus escribió:

ahí esta el tema... si se presupone que la beta 1 reparaba un fallo, estamos presuponiendo que la beta 3 engloba la reparacion de la 2... y como bien dices, pueden ser soluciones o parches a fallos concretos... por eso lo digo... si yo hago el salto de la de fábrica a la 6, desconozco si los de 2-3-4-5 están contemplados en la última...

el ejemplo windows, no sirve en este caso, pues es completamete inherente al usuario, y aquí estamos teniendo que montar un poco más de chicha, y de no hacerlo bien, ya no es lo mismo que actualizar un windows... y supongo que sabrás que en los windows hay el actualizador y los servicepacks...

es eso... y eque en el actualizador, lo haces si quieres... y ya con el tiempo sale otra actualización que si, la engloba y la primera pasa a actualización opcional..

en fin, el tema que me mosquea, y que no se sabe fijo, es... la última sustituye a las demas al 100%?? se requiere por lo menos el paso por alguna de las otras beta?

Soy desarrollador y cuando trabajas con betas dejas bastante "basura" en el código. Lo llenas de TODOs, comentarios, hacks, etc... cuando te acercas a la versión final, vas limpiando todo ese código "basura" y refactorizando el código, de esa manera la beta adelgaza hasta que la dejas en el RC donde ya tienes el código definitivo y sólo compruebas que el funcionamiento es como debería según las pruebas durante las betas. Eso te permite corregir algunas cosillas leves y de paso comprobar que al limpiar y refactorizar el código no te has cargado nada importante. Es normal que a medida que nos acercamos a la versión final las betas empiecen a adelgazar, pero eso no significa que pierdan funcionalidad o eliminen mejoras de las betas anteriores.

Un saludo,

P.D.: Hablo desde mi experiencia, no se exactamente como trabajará Minix pero supongo que será por algo parecido.
Vamos q se acerca la final no?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Eso espero yo tb, después de 6 betas ya va siendo hora, yo no actualizo ya, hasta la final por medio de OTA, q con el método del pc me cuesta mucho
(18-07-2014, 07:23 AM)Barbanegra escribió: Chicos, tengo una duda para ver si instalo una beta.

Alguien a coomprobado esto? Si es que funciona por bluetooth por medio de la app Sixaxis?

Slds!

Por cable si funciona, pero por bluetooth no he podido hacerlo funcionar me da error, estuve mirando y es un error comun en los mandos de ps3 con el minix 8-h el error es "fallo de segmentación".

Al final he comprado uno en el Game (idroid) por 10€, este lo reconoce a la primera.

Saludos.
(21-07-2014, 09:50 PM)antoniols escribió:
(18-07-2014, 07:23 AM)Barbanegra escribió: Chicos, tengo una duda para ver si instalo una beta.

Slds!

Por cable si funciona, pero por bluetooth no he podido hacerlo funcionar me da error, estuve mirando y es un error comun en los mandos de ps3 con el minix 8-h el error es "fallo de segmentación".

Al final he comprado uno en el Game (idroid) por 10€, este lo reconoce a la primera.

Saludos.

Hombre , rootea el minix , mete el sixaxis y a jugar sin cables , asi lo tengo yo y va de lujo.

(21-07-2014, 09:50 PM)antoniols escribió:

Slds!

Saludos.

Hombre , rootea el minix , mete el sixaxis y a jugar sin cables , asi lo tengo yo y va de lujo.
de la actualización a mediados de julio, imagino que ya será para finales de julio
(22-07-2014, 09:45 AM)inu64 escribió: Hombre , rootea el minix , mete el sixaxis y a jugar sin cables , asi lo tengo yo y va de lujo.

Lo tengo root, instale el sixaxis pero por bluetooth me daba error, mire en varios foros extranjeros y vi que les daba el mismo error a algunos, por que al dia siguiente pase por la puerta de un game y lo compre.

Saludos.
Ya tenemos disponible la NEO X8/X8-H 002 beta 7 firmware (20140722) Aquí
Según la gente de MINIX "We are closer and closer to final 002."
pues ya tengo instalada la beta 7 final de momento todo ok sin problemas,y ademas me atrevo a aventurar que noto mas fluided en los archivos de video en alta definicion,
antes de instalar esta beta 7 notaba cuando habia escenas rapidas o semirapidas,notaba como un ligero parpadeo en la imagen ahora ya no lo noto.
Ostia ese parpadeo es lo que yo comentaba, que me tenia frito, aunque no era muy molesto pero ya solo me fijaba en ese parpadeo Jajaja, me alegro que lo hayan corregido, aunque yo actualizaré por OTA, cuando salga la versión final
Añadida beta 7 a la primera pagina.
Pues nada he actualizado y siguen los reinicios buaa, solo me pasa a mi?
El parpadeo en las películas parece que ha disminuido, pero lo de los reinicios no lo veo normal, es estar viendo algo en el xbmc y reiniciarse por la cara.
(24-07-2014, 03:57 PM)pitering escribió: Pues nada he actualizado y siguen los reinicios buaa, solo me pasa a mi?
El parpadeo en las películas parece que ha disminuido, pero lo de los reinicios no lo veo normal, es estar viendo algo en el xbmc y reiniciarse por la cara.

joder pues que mala suerte de veras que te siga pasando lo de los reinicios,pero una cosilla has reseteado el minix una vez has puesto la nueva beta 7???,
es que como no lo hayas echo reinicio va y reinicio viene.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)