Temas: 6
Registro en: Apr 2013
Desde que lo he instalado el mx player no funciona, da audio pero no imagen. Solo me funciona el BSPlayer.
Y el sopcast la mayoria de canales me pasa lo mismo, me da sonido pero no imagen. A alguien mas le pasa?
Temas: 7
Registro en: Feb 2014
Dale a opciones y cambia a reproduccion por sofward...
Temas: 6
Registro en: Apr 2013
(29-08-2014, 07:15 PM)Caballero escribió: Dale a opciones y cambia a reproduccion por sofward... No se si te refieres al Sopcast o al MXPlayer, pero con ninguna de las opciones lo arregla, aparte de q el MX con reproduccion por software iban relentizados los MKV en su momento.
Pero es realmente raro por que tb me pasa en Youtube, se ve el menu de reproduccion de youtube, se oye el video pero la imagen sale en negro.
Lo curioso es q no me pasa siempre... de verdad soy al unico que le sucede esto?
Un saludo
Temas: 0
Registro en: Jan 2014
Nada nuevo de la final?
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Temas: 5
Registro en: May 2014
Parece que estan de vacaciones los del minix xD
Enviado desde mi LG G2 32GB WhitE xD
Registro en: Jan 2014
(28-08-2014, 01:23 PM)nach96 escribió: Pos ami despues de actualizar el minix va perfecto pero he instalado la ultima version del xbmc desde su web y ahora me para que las pelis se me miran como con zoon, lo tengo que cambiar y bajar el zoom al minimo para poder la imagen completa pero solo se me mira en la esquina derecha abajo.
Me he fijado y en sistema me pone que la resolución de pantalla me detecta 1920x1080 cuando mi pantalla no es fullhd es hdready y la resolucion deveria ser 1280x720 o algo asi, pero no se como cambiarlo para poder ver si es ese el problema
Pues yo tengo el mismo problema al reproducir con el xbmc, la imagen se ve con zoom y desplazada. Alguien le ocurre lo mismo??
Temas: 9
Registro en: Jan 2013
(04-09-2014, 10:37 AM)rhakys escribió: (28-08-2014, 01:23 PM)nach96 escribió: Pos ami despues de actualizar el minix va perfecto pero he instalado la ultima version del xbmc desde su web y ahora me para que las pelis se me miran como con zoon, lo tengo que cambiar y bajar el zoom al minimo para poder la imagen completa pero solo se me mira en la esquina derecha abajo.
Me he fijado y en sistema me pone que la resolución de pantalla me detecta 1920x1080 cuando mi pantalla no es fullhd es hdready y la resolucion deveria ser 1280x720 o algo asi, pero no se como cambiarlo para poder ver si es ese el problema
Pues yo tengo el mismo problema al reproducir con el xbmc, la imagen se ve con zoom y desplazada. Alguien le ocurre lo mismo??
Teneis que actualizar con las versiones XBMC de minix, si no os pasará eso. La última Beta 8 trae la última, pero se puede descargar de los foros oficiales de minix solo el XBMC minix edition de esa rom e instalarla.
Pronto nueva actualización basada en el nuevo SDK de amlogic.
Temas: 5
Registro en: Jul 2013
Lo que hace falta ya es la versión final que va muy retrasada desde que la prometieron y yo aún tengo la primera esperándola por pereza de tener que instalar todo una y otra vez pero si seguimos así no me va a quedar más remedio que instalar la última beta.
Con el nuevo SDK de amlogic y pulidos los pequeños y variados fallos iniciales, seguro que ira muy bien el cacharro. Ya poco tiene que faltar.
Temas: 12
Sale esta semana o como mucho tardar la que viene
Registro en: Mar 2014
pues no tiene pinta de salir eh!!!! menudo timo.
Registro en: Feb 2014
Jajaja, +10, a este paso sacan modelo nuevo antes de pulir el firward de este..
Temas: 12
Pidieron batatesters en el foro oficial. Parece que la tienen lista pero no la quieren sacar hasta que esté bien probada, probablemente porque sea ya el paso al firm final oficial. Veremos si la sacan antes como beta9, y cuanto tardan...
Temas: 1
Registro en: Sep 2013
Entiendo (con mis limitaciones de inglés), que lo que van a sacar va a ser una beta9. Esta vez parece que están tardando porque utilizan un nuevo SDK y han comenzado "desde cero".
"We are currently working on Beta9 based on a new SDK, so started from scratch"
Así que me temo que esto va para largo.
"There is NO Estimated date for launching the new 2nd official firmware"
El texto completo en http://www.minixforum.com/threads/new-2n...this.1079/
Registro en: Oct 2013
25-09-2014, 08:39 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2014, 08:44 AM por Eldarc.)
A pesar de tus limitaciones con el inglés, entiendes bien. Pero en teoría no tendrían que tardar tanto. Hace un par de semanas dijeron en su foro oficial que en una semana o dos, deberían sacar el nuevo firmware (seguramente beta). O sea que ya estamos en ese plazo. Unos días después, empezaron a buscar expertos en el foro en android para hacer betatesters.
Puedo equivocarme y de mucho, pero creo que antes tenían pensado sacar la beta a la comunidad y, una vez esta ya estuviera testeada y limpiada de bugs, sacarían la oficial. Pero ahora creo que han cambiado de táctica, y han buscado betatesters para hacer un curro más específico y entre gente que sepa lo que se hace, para ahorrarse la beta y sacar directamente el firmware oficial. No creo que tarden más de 2 semanas. Pero... ¿quien sabe?
Edito: Ahora veo que Garbancito ya dijo anteriormente lo que yo, pero sin tanto rollo... xD bueno, pues queda confirmado pues porque tampoco estaba seguro del todo.
Temas: 1
Registro en: Sep 2013
Lo del tiempo en una o dos semanas... estará por ver.. en el foro oficial dicen (en el mismo enlace que pasé) una y otra vez que no hay plazo y que no van a sacar nada hasta que no estén completamente seguros de que todo va bien.
Lo que más me ha "mosqueado" es el tema de comenzar desde "cero". Esto, en desarrollo, implica mucho... sobre todo, mucho tiempo.
Saludos.
Temas: 3
Pues mientras lo que saquen valla bien, bien, que tarden lo que sea....
Es mi opinion....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Registro en: Oct 2013
26-09-2014, 01:05 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2014, 01:07 AM por Eldarc.)
Minix Ken dijo hace 2 semanas que en 1 semana sacarían nuevo firmware:
http://www.minixforum.com/threads/frame-...248/page-7
11 Septiembre: New firmware based on AMLogic's new SDK will be released next week. Improvements will be noticed.
19 Septiembre: BETA has been released to our beta test group, the good news is - playback is very good now. Stay tuned!
Creo que lo tienen más adelantado de lo que pensamos. Creo, y espero xD Lo de que no hay plazo supongo que lo hacen para no presionarse y para que dejemos de dar el coñazo en el foro. Y porque si hubiera cualquier contratiempo y la cosa se retrasara, evitarse exigencias y malas opiniones. "No hay plazo y así cuando lo saquemos será bienvenido por todos".
|