Temas: 1
Registro en: Oct 2014
Gracias por las respuestas.
Entonces, para recuperar las aplicaciones tendría hacer una copia previa con Titanium, volverlo a rootear y reestablecerlas a través de esta aplicación ¿Es correcto?
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Esa seria una forma de hacerlo
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 0
Registro en: Sep 2014
Hola a todos, a mi por lo general me va bastante bien, el problema que tengo es que no puedo pasar archivos de una unidad a otra ni descargar en ninguna unidad que no sea la sd interna,por cierto tengo la versión de firmware que traía de fabrica.
Temas: 7
Registro en: Aug 2014
(13-10-2014, 07:10 PM)txetxu64 escribió: Hola a todos, a mi por lo general me va bastante bien, el problema que tengo es que no puedo pasar archivos de una unidad a otra ni descargar en ninguna unidad que no sea la sd interna,por cierto tengo la versión de firmware que traía de fabrica.
Tengo entendido que desde la beta 7 (creo) es posible utilizar carpetas de red como si fueran carpetas locales. Pero no sé cómo hacerlo.
¿Alguien podría al menos orientarme un poco de cómo se puede hacer?
Anoche estuve intentando descargar la beta 9, y esta mañana de nuevo. La descarga se ralentiza hasta quedarse parada, y se detiene. Por lo tanto, no consigo finalizar la descarga. ¿Alguna idea o solución?
Registro en: Jun 2014
(14-10-2014, 10:38 AM)juanreguillo escribió: Anoche estuve intentando descargar la beta 9, y esta mañana de nuevo. La descarga se ralentiza hasta quedarse parada, y se detiene. Por lo tanto, no consigo finalizar la descarga. ¿Alguna idea o solución?
Ayer me pasaba lo mismo que a ti, finalmente lo descargue en este otro enlace:
http://www.minixforum.com/downloads/down...2BETA9.rar
Saludos
(14-10-2014, 03:19 PM)Conor escribió: (14-10-2014, 10:38 AM)juanreguillo escribió: Anoche estuve intentando descargar la beta 9, y esta mañana de nuevo. La descarga se ralentiza hasta quedarse parada, y se detiene. Por lo tanto, no consigo finalizar la descarga. ¿Alguna idea o solución?
Ayer me pasaba lo mismo que a ti, finalmente lo descargue en este otro enlace:
http://www.minixforum.com/downloads/down...2BETA9.rar
Saludos Yo también lo he acabado descargando de ahí mismo, jeje. Pero gracias de todos modos.
Temas: 12
Registro en: Jan 2013
Pues nada, he instalado esta nueva beta, y nada de nuevo los reinicios, una peli no me aguanta más de media hora sin q se reinicie, en fin todo lo que no sea el firm original se me reinicia grrrrr
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Temas: 3
(14-10-2014, 05:38 PM)pitering escribió: Pues nada, he instalado esta nueva beta, y nada de nuevo los reinicios, una peli no me aguanta más de media hora sin q se reinicie, en fin todo lo que no sea el firm original se me reinicia grrrrr
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Has probado a hacer un hard reset e instalar de 0 la beta? Es súper raro... Y parece como si se hubiera instalado mal alguna beta quedándose ahí el problema...
Enviado utilizando mi iPad con Tapatalk
Temas: 12
Registro en: Jan 2013
Y como se hace el Hard reset e instalo de cero la beta, muchas gracias
Temas: 5
Registro en: May 2014
No se saben lo cambios que trae esta actualizacion aparte de la base?
Gracias
Salu2
Enviado desde mi LG G2 32GB WhitE xD
Temas: 9
Registro en: Apr 2013
Hola compañer@s yo continúo con el problema de siempre, no consigo instalar la imagen con la opción 1 así que no se cómo actualizarla.
La última beta8 lo hice con el sd metiendole sin más el fichero rar pero esta no me deja.
¿Alguna solución?
Gracias por anticipado
Buenas tardes chic@s, tengo el firm de fabrica y de vez eb cuando y sin avisar me expulsa de la aplicación en la que estoy (youtube o xbmc) y me lleva a la pagina de inicio, son como pequeños reinicios, sin llegar a ser tales. Ayer viendo una peli en xbmc a los 12 minutos me ocurrió, la volví a poner y estuve las dos horas y media que dura la misma sin ningun problema, otras veces me lo hace en youtube.
¿Alguna solución, please? porque tenía muchas expectativa en ente aparatito y por este problemilla me está decepcionando. No sé si llevarlo a la tienda donde lo compre o hacer un reset o cambiarle el firm con un beta o yo que sé.
Gracias
buenas,quiero instalar la beta9 y cuando voy a descomprimir el archivo .img para hacer el metodo 1 me da un error diciendo que "ha ocurrido un error de crc" y "ha ocurrido un error inesperado"alguien sabe que puede ser???
he desactivado el cortafuegos y el antivirus...y durante la instalacion de la herramienta ha ido todo correcto...
un saludo y gracias.
Temas: 9
Registro en: Apr 2013
Bueno al final gracias a la "chuleta" del amigo pitering (post número 46) he podido conectar el Minix con el pc y lo tengo todo funcionando.
Saludos
Temas: 2
(15-10-2014, 03:07 PM)alfo!!! escribió: buenas,quiero instalar la beta9 y cuando voy a descomprimir el archivo .img para hacer el metodo 1 me da un error diciendo que "ha ocurrido un error de crc" y "ha ocurrido un error inesperado"alguien sabe que puede ser???
he desactivado el cortafuegos y el antivirus...y durante la instalacion de la herramienta ha ido todo correcto...
un saludo y gracias.
Intenta volver a descargarla, parece que te ha bajado el fichero corrupto.
Temas: 4
Registro en: Sep 2014
alfo!! vuelve a descargarla que a mi me paso lo mismo y era por un fallo en la descarga... Ya instale la beta y esto es otra cosa, hasta me funcionan los .mkv por red desde el PC, ahora estoy pegándome con el XBMC...XDSss lo que tiene ese programa, una preguntilla para los que lo utilicen, he probado 2 versiones del Skin NEO y no terminan de gustarme, que Skin ponéis vosotros ??
18-10-2014, 01:43 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2014, 01:44 AM por alfo!!!.)
(16-10-2014, 03:00 PM)grymorum escribió: alfo!! vuelve a descargarla que a mi me paso lo mismo y era por un fallo en la descarga... Ya instale la beta y esto es otra cosa, hasta me funcionan los .mkv por red desde el PC, ahora estoy pegándome con el XBMC...XDSss lo que tiene ese programa, una preguntilla para los que lo utilicen, he probado 2 versiones del Skin NEO y no terminan de gustarme, que Skin ponéis vosotros ??
wenas!!!al final me puse la beta9 por el recovery...gracias por la ayuda.yo tambien he notado mucha mejoria a la hora de la calidad de videos etc...pero el XBMC...hay diosss...
me tiene amargao,y mira que trato de ver tutoriales y tal,pero casi ningun addon que pongo funciona y bueno...es complicado...seguiremos estudiando...un saludo.
Registro en: Nov 2013
hoy han puesto una nueva beta 9.2 yo estoy a la espera a la version zip con el programa no me funciona el flasheo.
Here is the download link of BETA 9-2. (revised 18-Okt-2014)
http://www.minixforum.com/downloads/down...ETA9-2.rar
Fixes over original BETA9:
1. Dual input devices fixed
2. Google play movies fixed. ( maybe also other drm related streaming apps work now also )
3. M1 menu button fixed
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Añadida beta 9-2 al primer post
|