Buenas,
Me gustaría saber si hay alguna APP gratuita para compartir escritorio entre dos dispositivos Android. Ojo, no quiero nada rollo Airplay, Miracast, o cosas así, sinó más bien algo parecido al TeamViewer para PC. La idea es poder controlar el Minix desde mi móvil Android.
Edito: Quiero aclarar que es para poder controlar el Minix desde cualquier lugar, no a través de mi red local o bluetooth, sinó por internet y poder, por ejemplo, bajar torrents donde y cuando se me antoje.
Gracias!
Me gustaría saber si hay alguna APP gratuita para compartir escritorio entre dos dispositivos Android. Ojo, no quiero nada rollo Airplay, Miracast, o cosas así, sinó más bien algo parecido al TeamViewer para PC. La idea es poder controlar el Minix desde mi móvil Android.
Edito: Quiero aclarar que es para poder controlar el Minix desde cualquier lugar, no a través de mi red local o bluetooth, sinó por internet y poder, por ejemplo, bajar torrents donde y cuando se me antoje.
Gracias!

Y por supuesto, si el flud vigila una carpeta y ve un torrent nuevo, lo mismo, error.
(( xDD
.
que no me pasaba con todos los archivos torrents, solo con los que me bajaba de ThePirateBay (y algun que otro website), mi proveidor de torrents de cabecera. Pero los torrents de la mayoría de los otros webs de torrents funcionan perfectamente
.
. Pero éste está capado a 250kb/s
, a menos que pagues unos 3,60€ por su versión PRO
.
, y ya tengo estudiado que webs de torrents son compatibles con él
.