Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nexus Player
Dado la presentación por sorpresa de el nexus player me ha surgido una duda y es si cancelar mi pedido minix neo x8 h y esperar a el nexus player para comprarlo.
Pero ahora otra duda es cuando estará disponible para el viejo continente ya que el chromecast tardo un año en llegar otra es que es solo wifi y al parecer 8gb de memoria interna me parece poco para ser un aparato para jugar. 
Ustedes que opinan esperar a que este disponible o comprar el minix neo x8-h 
Y bueno que piensan del nuevo producto de Google? 
Responder
No hay nadie mas que le genere dudas entre usar un producto específico creado por google como Nexus player y uno adaptado como las TV box de Android?
Responder
yo estoy muy interesado en adquirirlo, pero tendria que asegurarme primero de que funcionan las apps que me interesan, xbmc, apps que usan series.ly, etc... es decir, poder instalar apps desde la play store como se hacen con los tv box que manejan aqui...
Responder
Entiendo que aqui no le den tanta publicidad a los productos de google, o amazon, basta con ver los banners de publicidad para saber que conviene mas publicitar... Alegre
Responder
(16-10-2014, 11:26 PM)el_joel escribió: Entiendo que aqui no le den tanta publicidad a los productos de google, o amazon, basta con ver los banners de publicidad para saber que conviene mas publicitar... Alegre
Tienes la noticia del Nexus player en portada en la web......si te molestas en leerla verás que tendremos review. Si Google quiere un banner que nos llame, no hay problema estaremos encantados.

Saludos
Responder
(16-10-2014, 08:59 PM)Jonathan escribió: No hay nadie mas que le genere dudas entre usar un producto específico creado por google como Nexus player y uno adaptado como las TV box de Android?

Google ya tiene dos fracasos en su propio producto, así que hay que ver ofrecen al final.

Este Box esta orientado a sus productos propios por streaming y tienda online, es como el box de Amazon.

En cuanto podamos lo analizaremos y compartiremos impresiones.... aquí lo analizamos todo, para bien y para mal. Guiño
Responder
(17-10-2014, 06:47 AM)ZX81 escribió:
(16-10-2014, 11:26 PM)el_joel escribió: Entiendo que aqui no le den tanta publicidad a los productos de google, o amazon, basta con ver los banners de publicidad para saber que conviene mas publicitar... Alegre
Tienes la noticia del Nexus player en portada en la web......si te molestas en leerla verás que tendremos review. Si Google quiere un banner que nos llame, no hay problema estaremos encantados.

Saludos

Ok, pido una disculpa pero entendiste mal mi comentario.

El autor del tema se extrañó que a nadie le interesara siendo un  reproductor soportado por Google.

Pero tu y yo sabemos que con un minix, por ejemplo, o hasta con un stick con android, podemos hacer mucho mas cosas ( y sobre todo, mas sencillo) que lo que pudieramos hacer con estos productos oficiales de Amazon y Google.

Esta misma variedad de actividades que se pueden hacer con los TV Box, hace que la comunidad de este foro se interese mas por ellos, y por supuesto, hace mas redituable el venderlos y publicitarlos.

Yo tengo un Chromecast, y funciona de lujo, pero con sus conocidas limitaciones. Hace poco, o muy poco diria yo, pero lo hace muy bien.

En estos momentos sigo indeciso sobre cual tv box comprar (que ya comprare uno antes de que acabe el 2014), pero estoy seguro que este Nexus Player o el Amazon Fire TV, no lo seran, por su poca flexibilidad y el nulo soporte de las empresas a que puedas usar las apps que tu quieras. Google y Amazon los sacaron para que usemos sus sistemas de venta de multimedia y sus canales oficiales. Si hablas de XBMC, empiezan con trabas y con actualizaciones de software para evitar que podamos usarlo de manera mas libre.

Un saludo, y por favor, no me malinterpreten.
Responder
(15-10-2014, 10:23 PM)Jonathan escribió: Dado la presentación por sorpresa de el nexus player me ha surgido una duda y es si cancelar mi pedido minix neo x8 h y esperar a el nexus player para comprarlo.
Pero ahora otra duda es cuando estará disponible para el viejo continente ya que el chromecast tardo un año en llegar otra es que es solo wifi y al parecer 8gb de memoria interna me parece poco para ser un aparato para jugar. 
Ustedes que opinan esperar a que este disponible o comprar el minix neo x8-h 
Y bueno que piensan del nuevo producto de Google? 

Amigo, yo no cancelaria el pedido... el nexus player por sus misma naturaleza vendra limitado y seguiran limitandolo.

Y el Minix x8 es de lo mejor que te puedes encontrar por ahora (a precios razonables ,claro esta)
Responder
Buenas tardes.

A mi tambien me pilló de sorpresa y más cuando estoy esperando a que salga a la venta el Minix Neo Z64 para ver que tal va. Asi que a ver cuando los ponen a la venta y sale alguna Review.
Responder
Algo de soporte sin haber salido aun a la venta...

http://www.androidpolice.com/2014/10/23/...aded-apps/
Responder
He leído que hasta el año que viene no lo venderán en Europa

Enviado desde mi antzdroid note
Responder
A ver, es un dispositivo de la casa, con todo el soporte y peso de Google! Sera como usar un dispositivo de Google con android puro y duro, pero la unica limitante la encuentro en su hardware interno a que al dia de hoy esperaba por lo menos 2GB de RAM y quizás un procesador un poquito mas exigente aparte de que sus diferentes salidas son muy limitadas! Yo esperaba cuando menos una entrada USB 3.0 y otros dos puertos mas pero me qudaron debiendo! Yo en lo personal esperaría al próximo año a que actualicen el dispositivo! Ah! y su memoria interna es sumamente pobre! Por lo demás es un dispositivo con el que creo que se puede hacer todo lo que esperamos de un AndroidPC de regular para arriba! Yo en lo personal me hice de el MOJO Madcatz y estoy contentísimo con el resultado de este dispositivo y sus posibilidades, que pronto haré un review del mismo desde mi perspectiva! Saludos!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)