Temas: 9
Registro en: Mar 2014
El caso es que el acestream sabe perfectamente el tamaño del video, sea mono o multifichero el torrent, porque he visto en el logcat del acestream que lo saca perfectamente pero no se por que razon con unos lo hace bien y con otros mal.
La verdad es que los de newpct para dos ficheritos de texto que le meten a la pelicula con un leeme y otro con un enlace a su web podian ahorrarselos y se acababa el problema, pero vamos confiemos que los de acestream lo arreglen en una futura nueva version.
Mientras tanto con la nueva version 0.9 del pelisalacarta lo detecta todo y te avisa si el torrent se bloqueara.
P.D. mira los mensjaes privados que el soft del foro no avisa, lo mismo me pasa a mi que me entero tras varios dias cuando tengo alguno....
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Muchas gracias Ciberus
Estaremos atentos a futuras actualizaciones de Acestream
Un saludo
Ya teneis disponible en el primer post la nueva version 0.9 asi como el Torrentin, leer el changelog de la nueva y la descripcion del Torrentin para conocer lo que hace y como configurarlo.....
Ya lo he descargado, lo probaré este finde  qué reproductor externo recomendarías ?
Un saludo y gracias por tu gran trabajo
10-05-2015, 03:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2015, 03:06 PM por ciberus.)
Pues depende del enlace,vídeo, o player final, hay posibilidades para todo, si es un magnet solo puedes usar los 4 primeros, si quieres verlo con el MXPlayer por ejemplo solo podrías usar el TSC que admite otros reproductores finales, aunque resumiendo el más rápido en arrancar creo que es el Aceplayer, y el mas estable y que funciona con todo el TVP aunque este ultimo tarda mas en arrancar y los que menos me gustan ( o mas bien nada) son el BitX y BitFalcon, primero por la publicidad que sacan en formato vídeo que a veces le hace colgarse y segundo porque no permiten configurar el directorio de descarga del vídeo, pero reconozco que son mas rápidos en arrancar que el TVP y tienes la opción de parar la descarga, aunque buscando versiones mas antiguas que las que hay en el play store las hay sin públi en formato vídeo.
Pero vamos lo suyo es que cada uno los pruebe todos y use el que mejor le vaya, guste o convenga.
Registro en: Dec 2014
Gracias Ciberus por el curro.
Te comento mis problemas, las primeras versiones del Kmediatorrent me iban muy bien pero en las ultimas se me queda pillado el aparato, empieza a descargar el vídeo y cuándo lo va a reproducir se ve la pantalla a rallas y tengo que reiniciar el aparato, un minix x7. He provado las primeras versiones que me iban bien y nada, me pasa lo mismo. No se si tendrá que ver con el plugin tuyo de pelisalacarta o es que el spmc de tanto plugin se ha rayado, me recomiendas reonstalarlo o este problema no tiene ya solucion?.
Por otro lado, he probado el torrentin, y no me abre ni un video, he instalado los 4 programas pero cuando le doy para elegir cualquiera de los cuatro para reproducir el torrent no hace nada.
Gracias y un saludo.
El plugin mio no tiene la culpa, por lo que me cuentas es cosa del spmc...
Vete a la configuración del SPMC sistema / vídeo / aceleración y desactiva RKlibstagefright a ver si ya te sale bien....
Por cierto si te pasa mas veces no hace falta reiniciar el aparato, pulsas la letra S y enter y cierras el SPMC.
Lo del Torrentin algo haces mal porque eres el único que le pasa... A ver en el menú de reproductores de torrent eliges Torrentn para reproducir el torrent y ya lo manda, se carga el torrent y lanza la app que le tengas puesta en los ajustes del Torrentin o si tienes puesta Preguntar te da a elegir cual quieres y debería de arrancarse esa app con el torrent, no te hace este ultimo paso?
Por supuesto que tienes que instalar el add-on Torrentin si no no te va... A ver si va a ser por eso....
Registro en: Apr 2015
Hola a todos a ver si me podéis echar una mano....he pasado de un x8h plus a un Z64a y no consigo que el Kmedia torrent funcione. En el X8 iba de lujo pero en el z64 me sale el mensaje de error de script....no se si será debido a que es x86....si OS pongo el log me echáis una mano? Puede ser por que no da permisos root?
Gracias de antemano
Un saludo
Registro en: Dec 2014
(12-05-2015, 10:41 PM)ciberus escribió: El plugin mio no tiene la culpa, por lo que me cuentas es cosa del spmc...
Vete a la configuración del SPMC sistema / vídeo / aceleración y desactiva RKlibstagefright a ver si ya te sale bien....
Por cierto si te pasa mas veces no hace falta reiniciar el aparato, pulsas la letra S y enter y cierras el SPMC. 
Lo del Torrentin algo haces mal porque eres el único que le pasa... A ver en el menú de reproductores de torrent eliges Torrentn para reproducir el torrent y ya lo manda, se carga el torrent y lanza la app que le tengas puesta en los ajustes del Torrentin o si tienes puesta Preguntar te da a elegir cual quieres y debería de arrancarse esa app con el torrent, no te hace este ultimo paso?
Por supuesto que tienes que instalar el add-on Torrentin si no no te va... A ver si va a ser por eso.... Hola Ciberus, lo del torrentin lo tengo configurado para que me pregunte, me da las 4 opciones de los 4 que tengo instalados y al pulsar en uno de ellos no hace nada, con los 4 igual.
Lo de desactivar la aceleración, en la 14.2 del Spmc no lo encuentro, no aparece. Tambien uso el que viene instalado en la rom de quickshot 3.1, y tengo los mismos problemas.
Gracias Ciberus
(13-05-2015, 03:23 PM)PLAY911 escribió: Hola a todos a ver si me podéis echar una mano....he pasado de un x8h plus a un Z64a y no consigo que el Kmedia torrent funcione. En el X8 iba de lujo pero en el z64 me sale el mensaje de error de script....no se si será debido a que es x86....si OS pongo el log me echáis una mano? Puede ser por que no da permisos root?
Gracias de antemano
Un saludo
Bienvenido a intel.... no es por el root, es por la libreria libtorrent que incluye el kmedia que estara compilada para micros armv7 y el tuyo no lo es, asi que resignacion y usar otro metodo de reproduccion de torrents...
(13-05-2015, 07:40 PM)Serse escribió: (12-05-2015, 10:41 PM)ciberus escribió: El plugin mio no tiene la culpa, por lo que me cuentas es cosa del spmc...
Por supuesto que tienes que instalar el add-on Torrentin si no no te va... A ver si va a ser por eso.... Hola Ciberus, lo del torrentin lo tengo configurado para que me pregunte, me da las 4 opciones de los 4 que tengo instalados y al pulsar en uno de ellos no hace nada, con los 4 igual.
Lo de desactivar la aceleración, en la 14.2 del Spmc no lo encuentro, no aparece. Tambien uso el que viene instalado en la rom de quickshot 3.1, y tengo los mismos problemas.
Gracias Ciberus Pica en las opciones de la esquina inferior izquierda para poner los ajustes en Experto a ver si no te sale por eso...
El torrentin no chequea que app tines instaladas, si le tienes puesto preguntar te muestra todos, o sea 6 opciones no 4, aun asi ignoro por que no se te arrancan, como no sea culpa de tu rom no me lo explico, tendrias que mirar el log del SPMC a ver que tipo de error da...
Gracia Ciberus por la info.....qué otra opción tengo??....perdona la plasta!
Gracias de nuevo
(14-05-2015, 01:08 PM)PLAY911 escribió: Gracia Ciberus por la info.....qué otra opción tengo??....perdona la plasta!
Gracias de nuevo
Pues otras 7...
AceStream interno de pelisalacarta (la mejor y mas rápida), y a través del Torrentin 6 mas a través de App externas.
Luego tienes otra opcion que sería mandar el torrent al p2p-streams pero básicamente es la misma que el AceStream del pelis pero peor, o sea que serían 8 opciones en total...
P.D. hay AceStream para x86, instala el 2en1...
(14-05-2015, 01:49 PM)ciberus escribió: (14-05-2015, 01:08 PM)PLAY911 escribió: Gracia Ciberus por la info.....qué otra opción tengo??....perdona la plasta!
Gracias de nuevo
Pues otras 7...
AceStream interno de pelisalacarta (la mejor y mas rápida), y a través del Torrentin 6 mas a través de App externas.
Luego tienes otra opcion que sería mandar el torrent al p2p-streams pero básicamente es la misma que el AceStream del pelis pero peor, o sea que serían 8 opciones en total...
P.D. hay AceStream para x86, instala el 2en1... Gracias Ciberus, exploraré todo lo que me has recomendado.....que Dios te lo pague con una buena novia....como se decía antes
Gracias de nuevo!!!!
UN saludo!
23-08-2015, 11:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2015, 11:20 AM por ciberus.)
Parche para el nuevo pelisalacarta 4.0.2 para reproducir los videos por torrent a través del Add-On Torrentin y usar sus 11 tipos de reproductor:
- Baja el pelisalacarta del sitio oficial si no lo tienes ya. (las versiones Gotham, Helix, Isengard son identicas, solo cambia el nombre del zip, por lo que el parche vale para cualquiera de las tres versiones).
- Abre el zip del plugin pelisalacarta y dentro del directorio plugin.video.pelisalacarta/servers remplaza el fichero torrent.py por el que se acompaña en este zip.
- Despues abre el directorio plugin.video.pelisalacarta/platformcode y remplazas el fichero xbmctools.py por el que se acompaña en este zip.
- Instala el plugin Torrentin si no lo tienes ya instalado (IMPRESCINDIBLE si has aplicado el parche).
- Instala el motor AceStream si quieres reproducir los torrents por AceStream.
Para que no de error el pelisalacarta no actualizar de la 3.9.99 a la 4.0.2, desinstala primero la 3.9.99 y despues instala la 4.0.2:
Sistema -> Add-Ons -> Mis Addons (o Add-Ons activados, según versión de kodi) -> Add-Ons de video -> pelisalacarta -> desinstalar
escape -> escape -> instalar desde fichero zip e instalar el nuevo 4.0.2
ENLACES:
Add-On pelisalacarta (Pagina oficial):
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/...descargar/
Add-On Torrentin v0.3 y este parche:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348
Motor AceStream:
Version para micros armv7:
http://dl.acestream.org/products/acestre...mv7/latest
Version 2en1 para micros armv7 y x86:
http://dl.acestream.org/products/acestre...oid/latest
(Si tu android no tiene micro intel muy probalemente sea armv7)
Para Linux/Windows aqui:
http://wiki.acestream.org/wiki/index.php...eam_3.0/en
Add-On Pulsar:
https://github.com/steeve/plugin.video.pulsar/releases
A partir de la version 0.6.1 ya es compatible con Android.
Add-On KmediaTorrent:
https://github.com/jmarth/plugin.video.kmediatorrent
(KmediaTorrent y Stream son continuaciones del abandonado XBMCtorrent,
la libtorrent que baja y sirve el video es exactamente la misma en los tres,
no obstante como XBMCtorrent y Stream estan ya abandonados por sus
autores lo mejor es usar el KmediaTorrent que sigue mejorandose y cuyo
codigo esta mas actualizado, tambien puedes usar los antiguos, pues el
Torrentin puedes configurarle para que use XBMCtorrent y Stream).
ciberus 08/2015
Saludos.. ¿Como hago para reemplazar los archivos .py? ¿Qué programa se usa para hacerlo? Estoy buscando a ciegas. Gracias
Temas: 12
Registro en: Jan 2013
Hola, muy buenas, tengo instalado pulsar, q con pelisalacarta va genial, el problema es que cada cierto tiempo, pulsar me da error, y para que vuelva a funcionar tengo q borrar todos los datos en XBMC, e instalar de nuevo pulsar, a alguien más le pasa? Hay otra forma de solucionar el problema?, muchas gracias
|