16-02-2015, 10:06 PM
Tengo una pequeña duda sobre el cable OTG que trae el Minix Neo X7, y es que la punta que deberia ir al PC es Hembra, y requiere de un cable conversor a Macho, hay alguna caracteristica que deba tener este cable?, porque tengo un USB macho a macho y no me va. Espero puedan contestarme. Muchas gracias
Reruy
Reruy
(02-08-2014, 05:30 AM)ciberus escribió:(01-08-2014, 09:53 AM)Iragale escribió: Hola
Si tengo instalada la QS3 y no usaba el cable original.
Probare estas nuevas instrucciones tuyas con su cable original haber si consigo instalar esta rom oficial.
¿¿ De todas maneras veo que esa apli me llevara directamente en un reinicio y eligiendo la opcion "" bootloader "" al boot loader que necesito para que asi me detecte el pc a el Minix x7 y poder instalar con las RK flash tools esta rom. ??
Gracias por tu ayuda
Efectivamente la app te lleva al mismo bootloader que vas cuando pulsas reset+power, yo cuando voy a flashear si esta arrancado voy con la app en vez de andar buscando el agujerito para pincharle el reset... pero si no hay conexion usb no haces nada, lo del cable es que se comenta que el enchufe microusb esta muy adentro y los cables normales no llegan, y el que viene con el minix tiene la parte metalica mas larga para hacer buen contacto...