Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para XBMC, Android Pc o Raspberry Pi??
Supongo que mejor el disco duro, ya que los pendrive suelen ser bastante lentos al copiar /leer archivos pequeños.

Enviado mediante orgasmatron
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Siempre es mejor un HD

Sobre el pendrive de Transcend...
http://www.amazon.es/Transcend-TS32GJF70...B007ACYRM8
Los datos que pone un usuario en Amazon son correctos

Lectura 33 MBps / escritura 18 MBps en USB 2.0
Lectura 90 MBps / escritura 22 MBps en USB 3.0

Al lado de cualquier otro pen normal es muy diferente.
Responder
Joer y tanto dobla a cualquier pen de los que yo tengo y de marcas diferentes, y esta muy bien de precio, ya empezamos.......... que me pica el bolsillo Alegre

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Brutal, no es el mio pq lo tienen mi mujer confiscado pero:

.jpeg   trascend.jpeg (Tamaño: 52.54 KB / Descargas: 59)
Responder
Sólo sabéis que incitarnos a la compra desmesurada de cachivaches, como los llama mi mujer. Desde que os conozco, llevo 2 tablets, 1 mini pc, un airmouse y lo que queda...
Responder
NO me habia fijado que hay fotos y test de users:
http://www.amazon.es/gp/customer-media/p...images_all
Si te sirve de consuelo yo creo que
Modo liante ONN
" voy a pillar un par y jubilar varios que tengo por aqui y que igual empiezan a cascar de aquí poco y te se borran las series cariñinin que estas cosas caducan tambien
Modo liante OFF
X)
Responder
(04-04-2013, 06:51 PM)ZX81 escribió: Brutal, no es el mio pq lo tienen mi mujer confiscado pero:

Buenos resultados, para la Raspberry Pi lo importante son las dos lineas de abajo, que son las de ficheros pequeños, de lectura va bien pero en escritura cojea un pelin. Aun con eso para mi es candidato a compra :)
Gracias por hacer los test!

Responder
Al final, no me he podido resistir y me he pillado una. Ahora, me asaltan las dudas.
Mi idea era instalar Openelec en un disco duro externo. Como tenia uno de 500 gb de 2.5 pues me he dicho, aprovechemoslo. El problema es que no lo detecta ni a tiros.
Conectándolo directamente, no le llega la suficiente corriente. He probado con un hub alimentado y tampoco (decir que no detecta nada de lo que le conecte en el hub, pero en un pc si que funciona) Me he fabricado un cable usb tipo "Y" para alimentar el disco duro con un alimentador externo de 5v y 1A y tampoco... (con un pc, si funciona) Que hago mal?
Otra cosa es el CEC, para poder controlar el XBMC con el mando de la tele. No me lo detecta ni a la de 3. He probado los 3 puertos que tiene mi samsung y nada, sale un mensaje de CEC Pulse-eight y nada. Solo una vez, lo ha detectado, e iba de maravillas, pero cuando he reiniciado, ya no ha vuelto a ir.
Y la tercera ha sido lo del audio. He probado varias pelis con AC3 5.1 a traves del hdmi de la tele y la tele conectada con un cable óptico, pero el deco solo me marca PCM, y no hay manera que me salga el dichoso DOLBY.
En fin, seguiré probando, ya que solo lo tengo 24h, una mujer y dos hijos...
Con lo que está dando el tema de la Rapsberry, podríamos abrir un apartado, jeje
Un saludo!
Responder
Mucha información.
En el tema Cec no te puedo ayudar, estoy pez.
Els disco duro es sata con adaptador a usb?
Cuando dices que no lo detecta..te refieres a que no lo monta o a que no lo detecta ni el kernel? Un dmesg ayudaría a resolver esa incógnita.
En el tema sonido tampoco puedo ayudar, es algo en lo que soy muy conformista, con tal suene me vale. XD
+1 al apartado para la Raspberry Pi. Lo comento a los admin a ver si les gusta la idea.

Responder
Lo del CEC, es posible que sea por el cable, por que según he leido tiene que ser 1.3 o mas, y puede ser que ninguno de los 3 lo sea, aunque ya te digo, funcionó una vez...
El disco duro es sata con usb. 2.0. No lo detecta el berryboot. Descartando cosas, el hub, me he dado cuenta que no funciona. Tiene 4 puertos y si le enchufo mi movil, lo carga, pero lo he enchufado a un pc, y le he conectado mi raton usb y dice que nada de nada...
Lo del sonido, tampoco he trasteado mucho, ya que solo lo tengo un dia, y la unica tele en la que puedo hacer pruebas, la tienen monitorizada mis hijos con la wii...
Responder
El mio es igual pero de 160gb, el sistema me lo instala berryboot en el pendrive. Prefiero separar sistema y datos.

Responder
(05-04-2013, 08:08 PM)daemonium escribió: El mio es igual pero de 160gb, el sistema me lo instala berryboot en el pendrive. Prefiero separar sistema y datos.
Podrías subir una foto de tu Raspberry System, jeje

Solucionado lo del CEC. No se por qué, resulta que si enciendo el deco del plus, que también lo tengo por HDMI, se activa el CEC del XBMC. Y si lo apago, se desactiva. Misterios de la ciencia...
Lo del disco duro, en otro ratico probare uno que tengo de 3.5 para la Wii, a ver si lo pilla.
A ver si consigo otro HUB alimentado, que el que tengo me ha salido un poco rana, alguna sugerencia??
Gracias!!

PD. Según tengo entendido, hay por ahi alguna version de Android para la Raspberry, así que ya tardais en darle una sección, jeje.
Responder
Video 
Hombrepordios pues claro que subo una foto de mi "Diógestein" (asi es como la he bautizado) Sonrisa Adjunta la dejo.
De hub usb litry me recomendó un trust que se vende en centros comerciales, aun no lo he pillado pero no tardare mucho. Mirare en amazon a ver que hay, que tengo que aprovechar el premium Lengua

PD: Si, lo que se ve en el pendrive es cinta americana. Por que creeis que la he llamado Diógestein? Diogenes+Frankenstein xDDD

Archivos adjuntos
.jpg   1365086424072.jpg (Tamaño: 320.25 KB / Descargas: 69)
Responder
Me imagino que el hub usb, lo tendrás debajo de la mesa, no?

Y te falta una carcasa para el Raspi...
Responder
No llevo hub, no lo necesito. La carcasa hace que quede chula pero propicia la acumulación de calor. Tengo que buscar algo que sea muy abierto para que ventile bien. Además voy a ponerle disipadores.
Bajo la mesa estan los dos transformadores, el de la pi y el del hdd.
:D

Responder
Pero el hdd es de 2.5?
Yo lo tengo igual, con un cable usb doble, con un alimentador de 5v y 1A y no me lo pilla... El cable es casero, pero mis PCs si que lo pillan...
El cable lo hice, con 2 usb macho normales y un mini usb. Utilizo el rojo y el negro para alimentar y los otros 2 cables para datos. Pero el rojo y el negro, no llegan a la PI, sólo para el usb que alimenta. No se si me explico... Está bien hecho? Ya te digo, que mi pc lo lee...´

PD. Otras de mis dudas resueltas. No consigo sacar el Dolby por la Raspberry, porque la Samsung no lo hace. Todo lo que entra por HDMI, lo convierte en PCM al sacarlo por la salida óptica de la tele. Si el Dolby viene de un canal TDT o de un video reproducido por USB si que lo saca, pero si viene de una fuente a través del HDMI dice que nada de nada...
Responder
Si, el disco es de 2.5 sata.
Mi cable no es casero, venia con otro disco externo. Has mirado el dmesg? a ver si lo que pasa es que lo detecta y no lo monta.

Responder
Eso qué es?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder
Es una orden oara ejecutar desde consola.

Responder
Solucionado, he cambiado ul hub usb y lo lee.
Otra pregunta, en qué formato tienes tu HDD conectado e la Pi? Es para que me lo lea el XBMC
Gracias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)