Temas: 1
Registro en: Apr 2017
Hola, llevo un par de semanas con el kII pro. Ya he metido unas cccam por 1 año pero tengo microcortes. Creo que son del aparato, no de las líneas. Se queda 1 segundo en negro, lo hace cada cierto tiempo. Lo he puesto en san google pero el foro de yplus ya no está funcionando y ahí tenían una solución. Alguno la vio antes de que cerrarán o sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.
Los microcortes no provienen del aparato ni del firmware. Lleva buena emuladora de lineas. Suelen ser porque las flores llegan tarde por diferentes razones:
- Servidor saturado
- Internet póco fluido
- DNS del operador lentos
Para que vayan finas la latencia debe ser<80ms.
Temas: 0
Qué diferencias hay entre el firmware de diciembre 2016 y el último de febrero de 2017?
Si el aparato funciona bien, merece la pena actualizar?
Si estás contento con el funcionamiento actual no cambies de versión. Yo actualicé el mío con el metodo 4 por tarjeta SD y se borraron numero de serie y direcciones Mac del ethernet y de la Wifi. Lo único que vi por no poder probar más es que le habían cambiado el nombre de Kodi a TVCenter. Sigue siendo la 16.
He vuelto a instalar versión de diciembre por USB pero no he recuperado numero de serie ni direcciones MAC. Cada vez que enciendo el Box me asigna una dirección diferente.
Estoy a la espera que el soporte técnico de Acemax me envie la carpeta License para volver a serializar el Amlogic aunque no confio mucho en ello. Me la tendré que fabricar si no.
Registro en: Nov 2016
Registro en: Dec 2016
Buenas, despues de un tiempo desconectado acabo de probar a cambiar de version en mi kii pro, instalé la 4.2 pero lo que he notado es que la señal y calidad del satelite se me baja mucho, y no es cosa ni de antena, ni cable ni lnb...tengo otro deco y funciona perfectamente. Creeis que podría ser cosa del firm? hay alguna versión que os funcione bien para probar con esa...?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
(20-04-2017, 07:24 PM)elbartito escribió: Buenas, despues de un tiempo desconectado acabo de probar a cambiar de version en mi kii pro, instalé la 4.2 pero lo que he notado es que la señal y calidad del satelite se me baja mucho, y no es cosa ni de antena, ni cable ni lnb...tengo otro deco y funciona perfectamente. Creeis que podría ser cosa del firm? hay alguna versión que os funcione bien para probar con esa...?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
yo estoy con la de fábriaca y va bien.
Registro en: Nov 2017
(18-11-2016, 10:30 PM)juandi34 escribió: Como siempre esta en el foro de los rumanos .... es oficial. Se puede actualizar desde el USB con la opcion UPDATE.
Os dejo la descarga directa sin enlace : https://yadi.sk/d/qHX83W-iyqJ2z
Por cierto:
Hay un firmware customizado de un malayo, que podeis encontrar aqui . Este firmware customizado trae, entre otras cosas, algo comodo, que es una APK que hace acceso directo a DVB-S y otro para DVB-T y nos ahorra tener que elegir cada vez que queramos ver DVB. Yo los he sacado del archivo .IMG y los he puesto en firmware ultimo oficial y van 100%
El firmware viene rooteado, por lo que solamente hay que instalarle la aplicacion SuperSU.
Cuando la instaleis ya podreis autorizar acceso ADB y usar el programa SetupK1Plus_0.6.4.4.exe para editar las listas de canales, crear lista de favoritos, poner las ***** ... etc via LAN, y asi os ahorrais pinchar tanto el pendrive.
Poco mas .... en otro momento a lo mejor os posteo la lista mia de canales que he organizado desde que me tengo este magnifico aparatejo, que hace tan solo 1 semana, pero ya llevaba 2 años con el Engel EN1008, y algunos temas los tengo muy "trillaos", aunque estos aparatos son la noche y el dia.
Esperemos que haya mas gente que se anime y comparta.
---------------------- Añado actualizaciones de firmwares completos fecha hoy 21/12/16 --------------------------
Oficial (fecha 19/12/16)l: https://mega.nz/#F!PdEj1SwL!xITon7R6w8BJJxtprmkg8g
Del Malayo version 2.8 (18/12/16): en https://yadi.sk/d/a25D7wiW342DxE o lo mirais en el foro: http://forum.xda-developers.com/android-...2-t3474736
Salu2.
Hola amigo
Es cierto que este post lo pusiste hace un año casi, pero me viene al pelo a ver si me das un poco de luz porque estoy atascado.
Ya he configurado varios KII pro y sin problemas, pero me ha llegado uno de un amigo y te cuento lo que me ocurre:
Sigo todos los pasos para instalarle un firmware actualizado, tanto por SD como por USB e incluso a través del pc, uniendo ambos dispositivos por un USB macho-macho y siempre me ocurre lo mismo.
Cuando se está instalando el firm con el muñeco verde de android de fondo, como sabes, sale una barra de progreso de la instalación.
Pues bien, cuando llega más o menos al 20 % a un paso lento pero constante, de golpe salta al 80% y continua nuevamente lento pero constante hasta el 100 %
Y creo que aquí está el kit de la cuestión, en este salto del 60 % de la instalación que queda en el aire.
Una vez se reinicia, entro sin problemas en el satélite, añado las **** que de 7 me aparecen 5 conectadas, lo que sería suficiente para ver el campo lleno de flores, sin embargo, ni flores ni campo. Solo me aparece una pantalla negra con el dichoso mensajito de MEZCLAR CANAL
Otra cosa que ocurre es que introduzco la lista de canales muy bonita y ordenada....pero cuando pulso en un canal "libre", se me desconfigura totalmente, pasando La 1 de la posición primera a la 23.
Ya estoy desesperado y no sé que hacer. Creo definitivamente que el deco está defectuoso. Porque como te digo, aunque no soy un experto en estos temas, tampoco soy un novato. Ya he configurado varios por distintos métodos y van a las mil maravillas con un campo todo lleno de flores.
Muchas gracias por tu atención y a ver si me das con la solución o le digo a mi amigo que lo use de pisapapeles.
Temas: 3
(14-11-2017, 01:00 PM)calipedico escribió: (18-11-2016, 10:30 PM)juandi34 escribió: Como siempre esta en el foro de los rumanos .... es oficial. Se puede actualizar desde el USB con la opcion UPDATE.
Os dejo la descarga directa sin enlace : https://yadi.sk/d/qHX83W-iyqJ2z
Por cierto:
Hay un firmware customizado de un malayo, que podeis encontrar aqui . Este firmware customizado trae, entre otras cosas, algo comodo, que es una APK que hace acceso directo a DVB-S y otro para DVB-T y nos ahorra tener que elegir cada vez que queramos ver DVB. Yo los he sacado del archivo .IMG y los he puesto en firmware ultimo oficial y van 100%
El firmware viene rooteado, por lo que solamente hay que instalarle la aplicacion SuperSU.
Cuando la instaleis ya podreis autorizar acceso ADB y usar el programa SetupK1Plus_0.6.4.4.exe para editar las listas de canales, crear lista de favoritos, poner las ***** ... etc via LAN, y asi os ahorrais pinchar tanto el pendrive.
Poco mas .... en otro momento a lo mejor os posteo la lista mia de canales que he organizado desde que me tengo este magnifico aparatejo, que hace tan solo 1 semana, pero ya llevaba 2 años con el Engel EN1008, y algunos temas los tengo muy "trillaos", aunque estos aparatos son la noche y el dia.
Esperemos que haya mas gente que se anime y comparta.
---------------------- Añado actualizaciones de firmwares completos fecha hoy 21/12/16 --------------------------
Oficial (fecha 19/12/16)l: https://mega.nz/#F!PdEj1SwL!xITon7R6w8BJJxtprmkg8g
Del Malayo version 2.8 (18/12/16): en https://yadi.sk/d/a25D7wiW342DxE o lo mirais en el foro: http://forum.xda-developers.com/android-...2-t3474736
Salu2.
Hola amigo
Es cierto que este post lo pusiste hace un año casi, pero me viene al pelo a ver si me das un poco de luz porque estoy atascado.
Ya he configurado varios KII pro y sin problemas, pero me ha llegado uno de un amigo y te cuento lo que me ocurre:
Sigo todos los pasos para instalarle un firmware actualizado, tanto por SD como por USB e incluso a través del pc, uniendo ambos dispositivos por un USB macho-macho y siempre me ocurre lo mismo.
Cuando se está instalando el firm con el muñeco verde de android de fondo, como sabes, sale una barra de progreso de la instalación.
Pues bien, cuando llega más o menos al 20 % a un paso lento pero constante, de golpe salta al 80% y continua nuevamente lento pero constante hasta el 100 %
Y creo que aquí está el kit de la cuestión, en este salto del 60 % de la instalación que queda en el aire.
Una vez se reinicia, entro sin problemas en el satélite, añado las **** que de 7 me aparecen 5 conectadas, lo que sería suficiente para ver el campo lleno de flores, sin embargo, ni flores ni campo. Solo me aparece una pantalla negra con el dichoso mensajito de MEZCLAR CANAL
Otra cosa que ocurre es que introduzco la lista de canales muy bonita y ordenada....pero cuando pulso en un canal "libre", se me desconfigura totalmente, pasando La 1 de la posición primera a la 23.
Ya estoy desesperado y no sé que hacer. Creo definitivamente que el deco está defectuoso. Porque como te digo, aunque no soy un experto en estos temas, tampoco soy un novato. Ya he configurado varios por distintos métodos y van a las mil maravillas con un campo todo lleno de flores.
Muchas gracias por tu atención y a ver si me das con la solución o le digo a mi amigo que lo use de pisapapeles.
Consejo:
Para ver si el deco está mal, en vista de que siempre tienes el mismo error, prueba a meterle un Libreelec en microSD y echalo a andar (te va a llevar una mañanita, porque hay que buscar los canales). Hay tutoriales de como hacerlo por aqui y por otras webs. Lo puedes tener con los 2 sistemas operativos (Libreelec en la microSD y Android en la memoria flash) arrancandolo con el que quieras simplemente con tener la microSD o no introducida. Es como cuando los antiguos PC le metias el diskette para arrancarlo o sin diskette para el disco duro (joder, mira que soy viejo).
Si con Libreelec te hace cosas raras, es el deco.
Si si te va, buscate otra flash del Android que le estas metiendo y actualizalo de nuevo, o lo dejas ya en Libreelec.
En mi caso el 99% del tiempo lo tengo en Libreelec, y en Android lo arranco muy poco a no ser que necesite algo muy especifico, pero es muy raro.
Salu2.
|