Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: Tv-Stick RKM MK802IV Quad Core Wifi Realtek 8188EUS - 1a versión
(19-06-2013, 03:08 PM)trancoss2 escribió:
(19-06-2013, 03:04 PM)MSX2 escribió: Geacias por el firm... parece un fix para netflix USA... pero a ver si hay suerte...

Es el que me han mandado, haber si solucionan ya el tema del wifi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Creo mirro y abrimos hilo... asi la gente deja sus opiniones.
Responder
(19-06-2013, 03:13 PM)MSX2 escribió:
(19-06-2013, 03:04 PM)MSX2 escribió: Geacias por el firm... parece un fix para netflix USA... pero a ver si hay suerte...

Lo que no entiendo es como me dicen que actualice cuando parece un fix para netflix como has comentado.

Responder
(19-06-2013, 03:15 PM)trancoss2 escribió:
(19-06-2013, 03:13 PM)MSX2 escribió:

Lo que no entiendo es como me dicen que actualice cuando parece un fix para netflix como has comentado.

Quizás tenga algo mas ademas del netfilx... no se.

Creado hilo para esta rom:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1504
Responder
La entrada mini usb del cacharro anda para el culo. No hay forma de que conecte a la primera
Estoy con una de cal y otra fe arena con esto. Cagontoooooo.

Enviado desde mi Desire HD
Responder
(19-06-2013, 03:22 PM)coaltar escribió: La entrada mini usb del cacharro anda para el culo. No hay forma de que conecte a la primera
Estoy con una de cal y otra fe arena con esto. Cagontoooooo.

Que es lo que te pasa.

Responder
Que no hace buen contacto y para una vez q conecta no hay forma de instalar el driver.
Al final podido ver una capítulo de una serie en streaming casi sin cortes don SeriesDroid.
Estoy gafado con este cacharro.

Responder
Le he mandado otro correo a rikomagic para que me afirmaran donde poner la antena y acaban de contestarme esto.
Traducción a español según Google:

Tks para su correo electrónico. Pero lo siento hacerte problemas. El previouse montar no es mejor que éste.
Y la última es también diferente con la primera forma de montar. Cheque de Pls carfully la imagen de abajo.
La antena wifi debería estar cerca del puerto usb del mirco, no el puerto HDMI. Y estaba pegada en la cubierta de la caja (el que tiene logo RKM), no hacia atrás el caso (el número de serie tiene). Podría intentarlo de nuevo? Tks mucho por su apoyo.

Y su respuesta original:
Tks for your email. But i am sorry to make you trouble. The previouse assemble is not better than this one.
And the latest is also different with the first assemble way. Pls check carfully the picture below.
The wifi antenna should be close to the mirco usb port ,not HDMI port. And it was sticked on the cover case(the one with RKM logo), not back case(the one has serial#). Could you try again? Tks a lot for your support.

(19-06-2013, 04:42 PM)coaltar escribió: Que no hace buen contacto y para una vez q conecta no hay forma de instalar el driver.
Al final podido ver una capítulo de una serie en streaming casi sin cortes don SeriesDroid.
Estoy gafado con este cacharro.

Que cosas mas raras te pasan.
Responder
Ya te digo...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 4 Beta
Responder
(19-06-2013, 04:47 PM)coaltar escribió: Ya te digo...

Yo tengo un logitech k400 y me va de maravilla.
Prueba a instalar el nuevo fw que han mandados los de rikomagic por correo.
Responder
A mi me enviaron el mismo. Con la nueva posición de la antena.
La antena la cambie y va mejor.
Pero no puedo instalar la actualización pq no puedo conectar bien el condenado cacharri al pc. No se, el cable de alimentación q viene d serie conecta automáticamente cuando lo kiero prender, pero al intentar conectarlo al pc con el cable del móvil no hay forma de que lo pille.
Hay alguna otra forma de instalar los drivers en el pc para q una vez q conecte arranque?

Responder
(19-06-2013, 04:55 PM)coaltar escribió: A mi me enviaron el mismo. Con la nueva posición de la antena.
La antena la cambie y va mejor.
Pero no puedo instalar la actualización pq no puedo conectar bien el condenado cacharri al pc. No se, el cable de alimentación q viene d serie conecta automáticamente cuando lo kiero prender, pero al intentar conectarlo al pc con el cable del móvil no hay forma de que lo pille.
Hay alguna otra forma de instalar los drivers en el pc para q una vez q conecte arranque?

Tienes que usar el botón de reset y usar uno de estos metodos, no hay mas
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1224
Responder
Y se conecta al otro micro usb, no al de carga

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Pues yo mientras me siga yendo bien el wifi, y vuelvo a tocar madera, no toco más la antena

Responder
(19-06-2013, 05:53 PM)chemonet escribió: Y se conecta al otro micro usb, no al de carga

Pues yo mientras me siga yendo bien el wifi, y vuelvo a tocar madera, no toco más la antena

Si eso si. En el OTG..

Responder
Según los de rikomagic la forma mas estable para el wifi es teniendo la antena como me han dicho ahora y que estan trabajando para mejorar el wifi con el software.

Responder
No tengo los problemas de wifi, porque esta al lado completamente del stick, pero si que me ocurre que de repente se reinicia el solo... que puedo hacer?
Responder
Se reinicia al reproducir videos?

Quizas el cargador no es muy bueno
Responder
yo diria que es por el calor, el aparato mio se calentaba, le he puesto un ventilado de estos de torre de pc, pegadito a la parte donde tiene las branquias para que coja aire. El ventilador lo he empalmado a un cable usb y lo alimento por la misma television. Y desde entonces Cero cuelgues y el usb esta frio frio. LO RECOMIENDO
Responder
Gracias por el aporte, aunque, es bien triste tener que hacer inventos para algo que debería funcionar bien solo, esta vez han fallado bastante con el producto.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Muy buenas, Chrispro.
(22-06-2013, 01:24 PM)chrispro escribió: yo diria que es por el calor, el aparato mio se calentaba, le he puesto un ventilado de estos de torre de pc, pegadito a la parte donde tiene las branquias para que coja aire. El ventilador lo he empalmado a un cable usb y lo alimento por la misma television. Y desde entonces Cero cuelgues y el usb esta frio frio. LO RECOMIENDO

Hombre, si no has hecho overclock ni has hecho ninguna modificación en el hardware o software que requiera más ventilación, no deberías necesitar ningún tipo de refrigeración extra.
¿Has probado, como dice MSX2, con otro alimentador?
¿Probaste ha hacer un factory reset? Perderás las personalizaciones que hallas hecho pero muchas veces resuelve la papeleta.
Y, si antes de actualizar no te sucedía, ¿has probado a poner una versión anterior?
Si has probado todo esto y nada funciona, diría que algo no marcha en la máquina.

Saludos,
Responder
Calentarse yo creo que se calienta como cualquier aparato.
A mi de momento me va bien solo estoy esperando para actualizar a 4.2.2

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
11 invitado(s)