Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué comprar?
Question 
Buenas! No paro de leer información sobre estos aparatitos, y no termino de decidirme por ninguno de los modelos que veo. Así que a ver si me podéis echar una mano eligiendo. Lengua

Antes que nada, os voy a comentar un poco el uso que le voy a dar. En principio sería para navegar por internet, ver series online (streaming), vídeos de YouTube, spotify y quizá algún juego típico de Android. Además, si veo que va muy bien en estas tareas, estaría pensando en adaptarlo como PC personal para una adolescente (el uso principal serían las redes sociales). Quiero algo que no se me quede corto, ni que tenga luego problemas de hardware.

En principio, he estado pensando en un Android PC, y estoy entre los siguientes modelos:
  • Minix Neo X5 (Aunque paa este, me esperaría al X7 que parece ser que está al caer)
  • Minix Neo X7
  • Mele A1000G
  • OUYA

Teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, ¿qué elegiríais? ¿Me aconsejáis mejor un Android Stick?

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano. Alegre
Responder
Yo apostaria por el MELE, buena postventa y buena marca Alegre
Y siempre mucho mejor un STB que un Stick.
Por cierto que OUYA desentona bastante en esa lista que has puesto Lengua
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Bueno, el OUYA esta orientado a ser una videoconsola, pero he visto que ya hay roms, ¿no? Aun así, estoy principalmente entre el Mele y el Minix
Responder
Si no vas a querer sonido 5.1 un mele es calidad.

Mira en el mercadillo, hay iun colega que vende el suyo nuevo por 70€
Responder
¿El Mele no da sonido en 5.1? Creía haber leído que sí, aun así no creo que eso sea algo primordial para mi. De todas formas, ¿cómo creéis que saldrá el Minix Neo X7? ¿Será muy superior al Mele A1000G o será algo similar?

He visto lo de la venta, pero solo hace entrega en mano en Madrid, y me pilla un poco lejos.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda Guiño

PD: Por cierto, revisando la review del Mele A1000G, en las contras se indica que el conector Ethernet no funciona, ¿esto sigue siendo así, o se ha solucionado?
Responder
(26-07-2013, 08:48 PM)Psycox escribió: ¿El Mele no da sonido en 5.1? Creía haber leído que sí, aun así no creo que eso sea algo primordial para mi. De todas formas, ¿cómo creéis que saldrá el Minix Neo X7? ¿Será muy superior al Mele A1000G o será algo similar?

He visto lo de la venta, pero solo hace entrega en mano en Madrid, y me pilla un poco lejos.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda Guiño

PD: Por cierto, revisando la review del Mele A1000G, en las contras se indica que el conector Ethernet no funciona, ¿esto sigue siendo así, o se ha solucionado?

Si que funciona... tengo que editarlo.

Habla con el de la oferta... por correo certificado o envio por genei sale barato enviar.

El X7 es una incognita, tendremos review pronto.
Responder
Bueno, pues ya que me aconsejáis el Mele, tendré que comprármelo Guiño Espero acertar con la compra Sonrisa

Muchas gracias daemonium y MSX2 por la ayuda prestada, me ha sido realmente útil.

Por cierto MSX2, he leido por algunos post que el Mele es el que utilizas, por curiosidad, ¿sigue siendo así? Lengua
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)