Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ttorrent en bluetimes MX5
Hola, me gustaría saber si os funciona bien esta aplicación en vuestros aparatos.
Yo tengo la versión pro, con la rom de elsorro, pero al iniciar ttorrent se queda a medias, y pone "la aplicación no responde, esperar, forzar cierre o cancelar"

Si le das a esperar(por lo menos un par de veces) termina por arrancar, pero va lentiiiiisimo. Si lo dejas 5 minutos, ya va fluida la aplicación.

¿A alguien más le ocurre algo similar? No me ocurre con otros clientes torrent..

Gracias
Responder
(31-07-2013, 02:32 AM)darksteel7 escribió: Hola, me gustaría saber si os funciona bien esta aplicación en vuestros aparatos.
Yo tengo la versión pro, con la rom de elsorro, pero al iniciar ttorrent se queda a medias, y pone "la aplicación no responde, esperar, forzar cierre o cancelar"

Si le das a esperar(por lo menos un par de veces) termina por arrancar, pero va lentiiiiisimo. Si lo dejas 5 minutos, ya va fluida la aplicación.

¿A alguien más le ocurre algo similar? No me ocurre con otros clientes torrent..

Gracias

Con la misma ROM pero la versión Free, me funciona perfectamente. Realmente bien, no tengo queja alguna ;-D
Ahora lo tengo configurado para que inicie al arrancar Android, antes no y también OK.

Lo que no me funciona es el apagado automático cuando acaban las descargas. Es el único pero ...
Responder
Pues no se.. con la oficial del 02/04/13 no me ocurre.. pero con la de elsorro si..

Pero claro, con la oficial sufro congelaciones aleatorias..
Este aparatito me va a acabar volviendo loco :huh:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)