Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modelo de mando OEM?
como saber que el mx5 que he recibido es la version OEM o no?
Responder
(20-08-2013, 11:55 AM)lobox escribió: como saber que el mx5 que he recibido es la version OEM o no?

Que mando trae? Grande o pequeño?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Photo 
Tengo ese. En adjunto

Archivos adjuntos
.jpg   IMG_20130820_1202161.jpg (Tamaño: 158.19 KB / Descargas: 160)
Responder
Es probable que sea el OEM, si no hace referencia por ningún lado a bluetimes y no lleva ninguna pegatina en el frontal o en la parte de abajo, es casi seguro que es OEM

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
El aparato debajo pone bluetimes
Responder
(20-08-2013, 01:30 PM)litry escribió: Es probable que sea el OEM, si no hace referencia por ningún lado a bluetimes y no lleva ninguna pegatina en el frontal o en la parte de abajo, es casi seguro que es OEM

Litry, ese mando no es el oem. El oem es mas pequeño.
Responder
que envidia...... Confuso
Responder
(20-08-2013, 12:07 PM)lobox escribió: Tengo ese. En adjunto

Y tanto que es el OEM, el "bueno" es más grande.

Archivos adjuntos
.jpg   2013-08-20 21.52.23.jpg (Tamaño: 47.61 KB / Descargas: 130)
Responder
Ese mando es el tercer tipo de mando que están mandando, para que no haya dudas:
el primero era un mando grande tipo tv los botones de arriba tenían letras y numeros aunque solo sacaban numeros Alegre
[Imagen: attachment.php?aid=245]

El segundo era mucho mas pequeño y delgado y bastante malillo al tacto

[Imagen: image.jpg]

Y el tercero este que estan mandado ahora que tiene pinta de ser un termino medio entre los dos anteriores

[Imagen: attachment.php?aid=243]

Responder
(20-08-2013, 11:33 PM)litry escribió: Ese mando es el tercer tipo de mando que están mandando, para que no haya dudas:
el primero era un mando grande tipo tv los botones de arriba tenían letras y numeros aunque solo sacaban numeros Alegre

El segundo era mucho mas pequeño y delgado y bastante malillo al tacto

Y el tercero este que están mandado ahora que tiene pinta de ser un termino medio entre los dos anteriores

litry, que tal es el tercer equipo que envían? OEM u Original?.

Puede que vayan cambiando el mando, pero quizás el equipo es el original.

Has tenido algún problema con él?

Yo soy de la segunda remesa, y la verdad es que ya huele mal cuando la caja de cartón solo dice "androidtv" y en el equipo no hay ninguna pegatina/etiqueta identificable ni por el frontal ni en la parte inferior...

De momento me va bien, aunque en los últimos días alguna vez se ha quedado completamente bloqueado (con la imagen congelada) y no responde a nada, solo a un apagado completo y vuelta a iniciar. Da auténtico miedo Roto

A nuestro "amigo" Alex "Caramelo" Dou le he ido presionando para que me haga un buen descuento o que me envíe uno nuevo a cambio del que ya tengo. Su última propuesta es o 15 dolares de descuento o uno nuevo por 40 dolares...

Seguiré apretando, por que yo compré un equipo original y recibí un OEM Triste

Gracias,

Saludos
Responder
No se como son los que traen ahora, pero seguro que siguen siendo OEM.
Yo despues de dos no quiero probar mas.

Responder
El tercero tiene lo que le faltaba al segundo. "PAUSE" que no entiendo como coño pueden mandar un mando SIN PAUSE!

chapuceros...
Responder
Yo tengo el tercero, lo k no se para k sirve los botones d colores y las f1 f2...

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 4
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: