Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC con reproductor externo y HW. Plugins (pelisalacarta, rojadirecta y otros)
hola, bueno estoy en la lucha tambien con esto del XBMC ...tengo un MK908 v5 e instale la version XAF con el MXplayer como reproductor ...logre que funcione todo bien , hasta ya logre bajar y ponerle los subtitulos a las peliculas o series....!!RisitasRisitas

ahora lo que estoy investigando es la forma de agregar mas add-ons donde tengan peliculas en HD o 3D ......ya que los que me funcionan son pocos .....

solo tengo el CHANEL1 ( que anda cuando quiere ) , el PROYECTFREETV ( el mejor por ahora ) , ICEFILMS ( no funciona! ) ,MASHUP ( parece bueno pero la mayoria del contenido no funciona ) y TV - RELEASE ( no lo probe bien ..)

hay algo mejor a esto !?

o es lo que hay por ahora para esta version ?
Responder
(11-12-2013, 06:10 PM)WIMMYCARLOS escribió: gracias, ya lo he conseguido

Hola Wimmy yo tengo el mismo problema con livemods en el minix. ¿como conseguiste solucionarlo?

Un saludo!
Responder
uannight, haz esto:

Para configurar el plugin tienes que poner el cursor encima y pulsar "C", se te abre un pequeño menú en el que seleccionas configurar el plugin. Ya en el menú de configuración tienes que añadir "exactamente" la dirección URL que te aporta la página del creador del plugin.

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...sxbmc.html

Es importante que se pulse "Add source" o "Añadir fuente" antes de darle al OK. Si no haces esto no se verá ningún canal. A veces hay quién ha tenido que activar el plugin "The trailers" para que le funcione. Suerte, pero no suele haber ningún problema si la dirección URL se mete correctamente.

a ver si tienes suerte.....

saludos
Responder
(10-01-2014, 12:20 PM)WIMMYCARLOS escribió: uannight, haz esto:

Para configurar el plugin tienes que poner el cursor encima y pulsar "C", se te abre un pequeño menú en el que seleccionas configurar el plugin. Ya en el menú de configuración tienes que añadir "exactamente" la dirección URL que te aporta la página del creador del plugin.

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...sxbmc.html

Es importante que se pulse "Add source" o "Añadir fuente" antes de darle al OK. Si no haces esto no se verá ningún canal. A veces hay quién ha tenido que activar el plugin "The trailers" para que le funcione. Suerte, pero no suele haber ningún problema si la dirección URL se mete correctamente.

a ver si tienes suerte.....

saludos

Wimmy el problema que tengo yo es que al darle a add source suelta un error el plugin y no añade el xml. Pensaba que era lo mismo que te pasaba a ti (no se si es error del plugin, alguna dependencia o algo así). Había leido que podía ser de alguna de sus dependencias pero creo que lo tengo todo instalado y aun así me suelta el fallo.

Si se te ocurre algo...
Responder
¡Hola a todos! tengo unas dudas sobre XBMCSimpatico
¿Puedo aumentar el tamaño al reproducir un vídeo? siempre se quedan bordes negros en según que peliculas
¿Como elimino la barra de opciones debajo del vídeo que reproduzco?

Un saludo y muchísimas gracias
Responder
pues no sé qué decirte uannight Triste((
Responder
no pasa nada wimmy, de todas maneras yo no uso la versión normal de xbmc sino la beta 2 de minix, quizá sea por eso…¿A alguien que use esta versión de xbmc le funciona el plugin de livemods?

Uso la rom finless 1.8 con el xbmc beta 2, a ver si alguien me dice que le funciona y sigo insistiendo a ver si doy con ello.

Un saludo
Responder
Hola, yo acabo de añadir varias series de pelisalacarta a la biblioteca del xbmx, el problema me surge, cuando por ejemplo la serie "el secreto de puente viejo" me pone en seriesjonkies que tiene 731 episodios, y despues de actualizar la coleccion, me meto en series, y solo me aparecen 650, no me aparecen todos, sin embargo, si entro a traves de VIDEOS/ARCHIVOS/LIBRARY/SERIES y elijo la serie, ahi si veo los 731 episodios, no se que puede estar pasando, decir que tengo de scraper para las series TVDB, gracias y un saludo.
Responder
Pasa que al no estar actualizado el scraper con los títulos no te aparecen, solo aparecen los capítulos que están listados, es así de puñetero a la vezAlegre.
Conclusión lo que has echo esta todo bien, simplemente es así si no están listados no aparecen.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Entonces para hacerme una idea mejor, la biblioteca se basa en la actualizacion del scraper TVDB y no del addon de pelisalacarta y a su vez de seriesyonkies??es que si es asi es un rollo no??, porque si van saliendo capitulos nuevos lo normal es que se actualicen en la biblioteca, pero si TVDB no la tiene actualizada no se veran los nuevos capitulos, esto es asi o me equivoco??

Y otra cosa, ya que veia que no me actualizaban todos los capitulos lo que e intentando hacer es añadirla a favoritos, pero entro en favoritos y tampoco me aparece la serie ahi, sin embargo si le doy al boton derecho del raton sobre la serie me marca la opcion de eliminar de favoritos, entendiendo que la serie ya esta en favoritos cuando es totalmente lo contrario, que estoy haciendo mal??, gracias por las respuestas y a ver si poco a poco me voy haciendo con el caharrito.
Responder
La biblioteca queda bonito pero si salen capítulos nuevos no se actualizan tendrias que hacer los pasos de añadir a biblioteca desde donde lo hiciste la primera vez y luego actualizar un poco rollo

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Responder
(13-01-2014, 01:48 PM)litry escribió: La biblioteca queda bonito pero si salen capítulos nuevos no se actualizan tendrias que hacer los pasos de añadir a biblioteca desde donde lo hiciste la primera vez y luego actualizar un poco rollo

A mi se me actualiza cada vez que enciendo el XBMC.
Me sale una barra arriba a la derecha que pone: actualizando
Ayer por ejemplo ya tenía el episodio de La que se avecina del pasado lunes.
Me suena que hay una opción de actualizar al encender....
Responder
Si en sistema hay esa opción las pruebas que hice en su día a mi no me actualizaba

Responder
A mi me actualiza, seguro, pero no siempre, creoq ue solo cuando salgo del XBMC y vuelvo a entrar....
Pero me actualiza. Sino, sería un coñazo....
Responder
Seria una de las mil versiones que probé entonces, aveces se mira tanto que al final uno se lía Alegre

Responder
Pues a mi hace cosa de 3 meses no me lo actualizaba. La acción de actualizar la hacía, pero capítulos nuevos no aparecían.
Responder
buenas, tengo una duda del plugin de pelisalacarta, no sé si a vosotros también os pasa.
Dentro de los canales, en shurweb/series, sólo me aparecen las series hasta mitad de la A, el resto no me aparece ni tengo forme de acceder. Me pasa en el minix y en el PC.

gracias.
Responder
(28-01-2014, 02:40 PM)LittleBoss escribió: buenas, tengo una duda del plugin de pelisalacarta, no sé si a vosotros también os pasa.
Dentro de los canales, en shurweb/series, sólo me aparecen las series hasta mitad de la A, el resto no me aparece ni tengo forme de acceder. Me pasa en el minix y en el PC.

gracias.

A mi me pasa igual. La ultima serie que se ve es "aqui no hay quien viva"
Si voy a "ultimos episodios" me da error del script". Como tu, creo, tengo la version de XBMC de MINIX.
Responder
Usar seriesly

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Responder
Las webs cambian y eso afecta al plugin por eso Sé actualiza

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
21 invitado(s)