Temas: 9
Registro en: Mar 2014
Bueno tras unos días revisando por si hubiera algún fallo o error creo que no me he dejado ninguno, así que ya tenéis disponible la nueva versión 0.8 tiene bastantes cosas nuevas o recomiendo que leáis el changelog para ver lo que tiene.
Si le detectáis algún fallo o error me lo comunicáis para que proceda a arreglarlo.
El enlace para descargarla en el primer mensaje del tema...
Un saludo a todos.
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Hola ciberus, sabes si en otras versiones anteriores de acestream existe tb la limitacion de tamaño maximo de archivo a 2gb?
Gracias por la actualizacion 0.8, he observado que en torrentestrenos no abre el torrent, no se si sera fallo de mi android.. Cuando intento abrir el torrent, se me abre otra ventana como sino hubiera nada.
Saludos
Torrentestrenos (y Newpct1 desde esta misma semana) requieren estar registrado en la web para que funcionen, luego en la configuración del pelis en cuentas tienes que habilitar la cuenta de cada uno y poner el usuario y contraseña y ya funcionan.
He estado mirando el changelog del acestream y no hablan nada de lo de los 2Gb en las ultimas versiones, solo cambios de filtro de nodos, mejor uso de CPU, memoria etc... Si no conseguimos una solución al tema le miraré las tripas a ver si se le puede cambiar, esta programado en python pero no se si esta compilado o no, si lo esta mal asunto para modificarlo, porque no estará el código a la vista para meterle mano...
Gracias Ciberus,había metido mal el usuario en torrentestrenos (distinguen entre mayúsculas y minusculas).
Un saludo!
26-04-2015, 12:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2015, 12:15 PM por juadapa.
Razón: Edicion
)
Hola Ciberus, te comento una cosa que he observado en la version 0.8, como dices en el post ya esta solucionado el problema de los torrents que contienen mas de un video (va genial por cierto, gracias), pero hay un pequeño problema y es que si por ejemplo abrimos un torrent que contiene varios videos y vemos el 1x01 que por ejemplo ocupa 1,5gb y despues abrimos otro video 1x02 , empieza a descargar pero a los 5 minutos se corta, me voy a la carpeta de la cache de acestream y veo que solo hay un archivo de 2gb de tamaño.(sospecho que compuesto de los 1,5 gb del 1x01 y 500mb del 1x02)Osea que asigna el mismo nombre de archivo a los dos videos, y claro al tener acestream la limitacion de 2gb, corta la bajada y se para la reproducción.
Para saltarme esto lo que hago es que cada vez que veo un video de un torrent que contiene varios, borro la cache.
Saludos y gracias por tus aportes
26-04-2015, 03:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2015, 03:24 PM por ciberus.)
No habia caido en eso pero efectivamente se produce, esto es por que crea el fichero cuyo nombre es el hash del torrent y claro al ser el mismo torrent el nombre no cambia y lo va ñadiendo al final, hasta que llega al limite de los 2 Gb y peta....
He estado mirando el tema ese de los 2Gb y me he dado cuenta que da igual el tamaño que le tengamos puesto en settings/Disk cache limit, si hay espacio suficiente en la tarjeta el AceStream lo sobrepasa con el torrent que se esta reproduciendo hasta llegar a los 2Gb, o sea que si le ponemos un limite de medio giga (512) y ponemos a reproducir una peli le da igual ese tope y crea el fichero de cache del tamañp que sea la pelicula, no tiene en cuenta el tope, pero si le cerramos y le volvemos a abrir o lanzamos otro torrent diferente si que tiene en cuenta el cache limit y lo limpia si excede del limite que le hemos puesto, por lo que me ha dado por pensar que lo mismo seria mas aconsejable dejar el limite de 1 Giga que trae por defecto, o en su caso ponerle algo menos de 2Gb para que lo limpie regularmente (1900 por ejemplo), eso si, en el momento que se llega a los 2Gb se para....
Haciendolo asi con lanzar otro torrent y cortarle ya limpiaria el grande y no haria falta ir a borrarlo a mano, no se si me explico.
Soluciones no le veo ninguna por el momento, ya que es un tema interno del AceStream y no podemos hacer nada desde el plugin, de hecho el plugin lo hace bien lo de informar al AS que ya hemos pasado el 25%,50% y 75% de la reproduccion, para que el AS continue almacenando a partir del offset 0 cuando sobrepasa de los 2Gb y ya se ha avanzado en la reproduccion, pero no lo hace bien, bueno creo que si que continua almacenando, lo que no hace bien es el salto, en fin tendremos que esperar a que lo solucionen....
Tambien probe a poner el cache en NTFS que no tiene limite de tamaño de fichero y da igual, a los 2Gb ya no amplia mas el fichero es un tope que tiene el internamente veo imposible de cambiarlo.
Creo que he dado con el problema de los 2gb, esta en el acestream que instalamos, que es el 2en1 este lleva el motor para micros armv7 y para x86, y debe de tener algun error...
He encontrado la version solo para armv7 que es el micro que tenemos la mayoria y lo he probado y lo hace bien, cuando el video pasa de los 2Gb crea otro fichero.1 con la continuacion
Probar a desinstalar el acestream que teneis, luego borrar el directorio org.acestream.engine de /sdcard y despues instalais el armv7 del enlace y me contais si va bien, lo acabo de probar con taken3 microHd de elitetorrent que pasa de los 2Gb y lo ha hecho bien......
http://dl.acestream.org/products/acestre...mv7/latest
Han cambiado la manera de hacer el login en newpct1 y ha dejado de funcionar nuevamente, no es culpa del plugin sino de la web que cambia las cosas, ya os pondre los cambios necesarios para que funcione.
Hola ciberus! Acabo de ver tu mensaje , que gran noticia ! En cuanto lo pruebe, lo comento por aquí, un saludo !
Pues parece que no, porque he probado con el torrent de avatar 1080p de yify y ha petado, pero tras varias pruebas ya se lo que ocurre exactamente....
Sin entrar en profundidad en el tema de la informacion contenida en el torrent el tema es que:
Caso 1: Si es un torrent con un solo fichero de video que supera los 2Gb lo hace bien, crea varios ficheros con nombre hash.0 hash.1 etc. y salta de uno a otro bien... (en este caso estan los de elitetorrent).
Caso 2: Si es un torrent con varios ficheros sean de video o no o con uno o varios ficheros dentro de un directorio no detecta el tamaño y lo hace mal, crea un solo fichero con nombre hash del torrent y cuando el fichero llega a los 2Gb se queda bloqueado y peta. (aqui los de newpct, newpct1, yify, etc)
Es un fallo garrafal de programacion del AceStream que no tiene en cuenta que la lista de ficheros y tamaños del torrent puede estar en un diccionario (caso 2) en vez de en una lista (caso 1), hacen un ["info"]["lenght"] y si devuelve el tamaño lo pilla bien pero si devuelve error no sacan la lista de ficheros para despues mirar el tamaño del fichero a reproducir. (haciendo un chequeador del tamaño del video para el pelisalacarta para avisar que el video sobrepasa de los 2Gb me he dado cuenta de esto).
Asi que por el momento mientras no lo arreglen no podemos hacer nada, hay un foro ruso del AceStream pero entrar alli a explicarlo en ruso pues como que no me apetece mucho, (mi no hablar ruso) a parte de que leyendo el foro ya he visto mas quejas de la gente respecto a este tema de los 2Gb... y por lo que he leido (con el traductor web de google chome claro) como siempre le dan mas importancia al acestream de Windows y linux que al de Android....
30-04-2015, 06:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2015, 07:01 PM por ciberus.)
Bueno mientras los de AceStream no arreglen el error este le he Añadido un par de opciones para la v9 que nos informaran y avisaran cuando se vaya a producir:
- Añadido tamaño del video en la informacion del torrent, con colores (verde) no hay problemas, (Rojo) el video se paralizara al reproducirlo por AceStream.
- Añadida advertencia al reproducir el torrent por AceStream si el video supera los 2Gb y pertenece a un torrent multifichero, (esta nueva opcion junto con la anterior es debido a que hemos detectado un error interno en el AceStream que no reproduce bien dichos videos y se paralizan al llegar la descarga a los 2Gb.).
Estas dos opciones solo chequean el fichero mas grande del torrent que normalmente es la pelicula, no chequean los torrent multivideo o sea si hay mas de un video en un torrent deberemos vaciar el cache antes de lanzar el siguiente para que no se produzca el error al llegar a los 2Gb.
Gracias a judapa por la ayuda para la deteccion de este error.
Se me ha ocurrido otra solucion mas efectiva aunque mas complicada para mi por el momento que seria reconvertir el torrent multifichero y transformarlo en monofichero con solo la pelicula antes de mandarlo al acestream con lo que ya no habria problemas, pero tengo que empaparme bien de la estructura y formato del torrent para ver si es factible hacerlo, supongo que me llevara bastante tiempo pero es la unica solucion que se me ocurre para solventar este error.
Gracias por todo el trabajo que haces Ciberus, este finde pruebo más a fondo la versión 0.9 y el acestream para arm7 que pusiste.
Ayer hice una prueba con el acestream con la caché puesta en un pendrive formateado con NTFS y un torrent único de más de dos gigas, me creo un segundo archivo cuando el primero iba ya por los dos gigas , pero se paró la descarga, lo voy a volver a probar con el pen formateado en fat32, parece que con ntfs le cuesta dar el salto al segundo archivo, aunque después caí en que le tenía limitado el tamaño de la caché a 1,9gb y eso puede haber provocado esto. Le ampliare el tamaño y haré más pruebas. Ya comento por aquí los resultados. un saludo !
El primero y segundo(s) fichero(s) (infohash.0 , infohash.1 etc.) los crea al principio de la descarga con tamaño cero, y ya los va llenando, porque ha detectado bien el tamaño del vídeo, no crea la continuacion cuando ya ha llenado el primero, pero esto solo ocurre como dije con los torrent monofichero, con los torrent multifichero solo crea un fichero con el nombre del hash del torrent y empieza la descarga sobre el, y si esta sobrepasa los dos gigas cuando se llena no crea otro con la continuación, se cuelga y se para la reproducción...
Da igual que el disk cache que le tengas puesto sea mas pequeño que la película, si hay espacio suficiente en la tarjeta, disco o pincho lo sobrepasa, solo lo limpia si sobrepasa al lanzar otro torrent o cuando se arranca acestream.
Por cierto tras leer un poco me he dado cuenta que lo que dije de reconvertir el torrent multifichero en monofichero antes de mandarselo reproducir al acestream es imposible, si cambiamos la información de los ficheros del mismo cambiaría el infohash con lo que ya sería otro torrent distinto y los trackers no te conectarían con nadie.
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
Y mandar abrir el torrent con otra app? Se me ocurre usar el tvp (torrent video player).
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
02-05-2015, 12:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2015, 12:13 PM por juadapa.)
El tvp esta genial, no depende del acestream y además no se si a vosotros os pasa pero con kmediatorrent y con p2pstreams si por lo que sea baja la velocidad de descarga, se cierra el reproductor y tienes que estar abriendolo otra vez y buscar por donde te habías quedado..con TVP no me ocurre esto.
Saludos
(02-05-2015, 09:04 AM)daemonium escribió: Y mandar abrir el torrent con otra app? Se me ocurre usar el tvp (torrent video player).
Pues la verdad es que lo intente hace tiempo pero no se que hacia mal que ni se arrancaba la aplicacion externa, luego lei que no todas las versiones de xbmc son capaces de ejecutar una app externa y me dio por pensar que era por eso y lo deje pero eso va a ser lo proximo que haga o intente hacer, aunque sea con otro plugin que arranque el tvp...
(02-05-2015, 12:02 PM)juadapa escribió: El tvp esta genial, no depende del acestream y además no se si a vosotros os pasa pero con kmediatorrent y con p2pstreams si por lo que sea baja la velocidad de descarga, se cierra el reproductor y tienes que estar abriendolo otra vez y buscar por donde te habías quedado..con TVP no me ocurre esto.
Saludos
A mi no me pasa, normalmente las semillas van en aumento y siempre acabo bajando a tope o sea 1000kb/s que son los 10 mb que tengo de adsl....
El TVP va bien y se puede configurar el dirrectorio de descarga que es de agradecer, pero para mi tiene un par de pegas, tarda bastante en arrancarse la reproduccion y el VLC Player que tiene integrado tironea el video en cuanto que sea de 720p o menos resolucion con el MK8080B+, ya que no usa el amcodec, en el X7 sin problemas, por eso me meti en el fregao de modificar el pelisalacarta, kodi es lo unico que va sin tirones en tvbox con el S805...
Hola, he reseteado mi minix X8 a los valores de fabrica e instalado todo otra vez ( con la ultima version de acestream para armv7), ahora si que descarga a lo que da mi ADSL, unos 12Mb, pero sigue sin crear los ficheros .hash0 , .hash1, etc si el video que aloja el torrent es superior a 2Gb.
¿Podria ser por la version de Kodi que uso? Tengo el kodi helix 14.2 armeabi v7a
No el kodi no tiene nada que ver, tiene que ver el tipo de torrent, si es un torrent monofichero si que parte el tamaño del vieeo en trozos de 2 gb. En el cache, o sea los de elitetorrent, si es un torrent multifichero ( los de newpct) es cuando no lo hace bien.
Lo he probado y con elite torrent con una microhd de más de dos gigas si que me lo divide en dos archivos de video (yujuuuu),
Pero el que suelo usar (mejor torrent) si elijo un torrent único no me lo divide en dos o más archivos.
Saludos
|