10-03-2017, 11:01 AM
|
problemas formato avi
|
|
11-03-2017, 06:16 AM
Bien..y ahora ¿como instalamos la ultima version del xmbc?
11-03-2017, 09:17 AM
Lo tienes explicado en el post del "Ultimo firmware disponible" en este mismo foro, arriba.
16-03-2017, 01:46 AM
Buenas,he echado un ojo a lo que me has indicado pero lo veo un poco dificil con mis conocimientos asique lo dejare como esta de momento aunque me sabe muy mal que no me funcione correctamente el xmbc.
11-02-2018, 01:28 AM
En la última actualización hace ya unos cuantos meses volvimos a tener problemas con el formato AVI y reproductor VLC .
Ahora tengo problemas para reproducir archivos de unos 50 gb más o menos(4k) com el VLC y el xbmc, el minix no puede con ellos. ¿a alguien más le ocurre? ¿ podéis reproducir archivos de este tipo y tamaño? Saludos a todos
12-02-2018, 10:02 PM
¿Te refieres a la versión 13 del firmware? yo no llegué a instalarla por los problemas que se comentaron en el foro de Minix.
De todas formas si los archivos que intentas reproducir están en HDR ten en cuenta que el NEO U1 no lo soporta. Saludos.
20-02-2018, 06:02 PM
Acabo de actualizar el reproductor VLC con la grata sorpresa de que reproduce con una efectividad pasmosa todo tipo de archivos 4K ( HDR incluido ) en nuestro minix.
El XBMC no reproduce archivos 4K aunque no sean HDR Siempre que actualizo tengo problemas con el reproductor,siempre los he tenido, unas veces con uno, otras con otro.Si en estas próximas semanas no tengo problemas de reproducción con el VLC no se me ocurre actualizar más veces el mini.Ya os iré contando
20-02-2018, 09:38 PM
(11-02-2018, 01:28 AM)NIKOLAX escribió: En la última actualización hace ya unos cuantos meses volvimos a tener problemas con el formato AVI y reproductor VLC . No me digas que con el VLC consigues pasar el HDR sin problemas a la televisión, pues es una noticia estupenda. ¿Y qué me dices del frame rate y el audio multicanal? Saludos y gracias por la info.
21-02-2018, 05:55 PM
Quiero decir que yo no entiendo mucho y que alguna película que me bajo de bastante tamaño( 50 - 70 gb ) pone HDR entre paréntesis y que la reproduce sin problemas el minix con el vlc.No puedo decir mucho mas.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Usuarios navegando en este tema: |
| 2 invitado(s) |