Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algun reproductor que haga esto?
Hola, quiero saber si hay algun programa, reproductor etc, que me catalogue las peliculas como hace el xbmc, es decir,en ver de tener un listado de las pelis, a secas, pueda vincular con el nombre del archivo, y me descargue la caratula y la sipnosis, es decir, tener todo mas catalogado y esteticamente mejor,

Elxbmc lo hace, pero parece ser que no es el mejor reproductor para un ug802, por lo que me interesaria un programa asi, que me descargara la base de datos en español de las pelis,y luego poder elejir la que quiera ver, pero teniendo su informacion y caratula.

No se si me he explicado bien, pero estuve ayer todo el dia intentado buscar algo parecido en el market y no lo encontre

Gracias y saludos!!
Responder
Creo recordar que el Archos video player lo hace Alegre

Enviado mediante orgasmatron
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Si lo hace pero personalmente a mi no me da mas, aunque para gustos......
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Teneis razon, eso es justo lo que quiero, perooo veo que es un reproductor que no se lee todo, ya que de tres pelis que probe, dos no iban, una se veia fatal y otra mal. Baje la free y le instale los codecs asociados a la aplicacion pero nada. Las pelis son avis normales de menos de 2gb (Hdrip) . Alguna otra alternativa?

Gracias y saludos!
Responder
Lo subo de nuevo, hoy me llego el blutimes mx5, que va a ir para mi suegro. El solo lo quiere para ver pelis, y el xbmc se le va a hacer un rollo para manejar con el mando que trae. quiero un reproductor que le ponga el listado de las pelis con sus caratulas, y si puede ser la sipnosis. El xbmc lo hace, pero como os dije, me parece que va aser un poco rollo para el. El otro reproductor de videos, el archos, lo hace pero no reproduce bien todas las pelis, por lo menos en mi ug802 . Algun otro reproductor que pille la info de las pelis? y que sea intuitivo, es decir, entrar en el reproductor y que ya le aparezca el listado de las mismas, con la caratula al lado?

Gracias y saludos!!
Responder
Con el MXplayer mismo te sale en modo lista y es facil manejar con el mando de serie...

Pero lo de sinopsis y caratulas... nu se...
Responder
A mi personalmente archos me funciona perfectamente... lo tengo como reproductor externo en el Xbmc y 0 problemas

Otras opciones son...

MovieBrowser HD
Mizuu
My Movies
MoviesBook
Responder
Como molan esas apps... no las tenia controladas
Responder
(12-06-2013, 03:39 PM)yonshi escribió: A mi personalmente archos me funciona perfectamente... lo tengo como reproductor externo en el Xbmc y 0 problemas

Otras opciones son...

MovieBrowser HD
Mizuu
My Movies
MoviesBook

pero estas aplis son catalogadores o hacen tambien de reproductores?

Saludos!!
Responder
No tienen reproductor interno... pero le puedes asignar uno externo. No pierdes fluidez y se puede configurar de una manera predeterminada. Ya que Archos no te tira y era la mejor opcion, optaria por Mizuu. Una buena interfaz, muy configurable y completo... los otros son mas sencillitos.
En su dia busque algo como tu, para que mi niña lo tuviera mas facil para escogerse sus peliculas y no encontre nada parecido con reproductor interno. Ella se lia con el moviebrowser (el mas simplon) y se mueve como pez en el agua.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Ok eso es lo q busco. Simplon y asignandole un reproductor que se trague todo (mx player?) y listo
Recomendais el mx como reproductor o hay alguno mejor q sea facil y lea todo?'(casi todo sera mkv y avi, nada de cosas grandes ni formatos raros, es mas va a ir conectado por rca a un proyector de no mucha calidad, con eso os lo digo todo

Saludos

Enviado desde mi iOCEAN X7
Responder
Pues asignale el mx que es el mas estandarizado y listos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)