Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: Tv-Stick RKM MK802IV Quad Core Wifi Realtek 8188EUS - 1a versión
He conseguido tener un wifi aceptable, sin embargo el otro día viendo una película online, a veces tenía cortes, puede ser que además tenga altibajos el wifi?, hablo del primer modelo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Responder
Siendo un apeli online vete a saber, lo mejor es reproducir algo en local por wifi para ver el tema de cortes.
Responder
(22-08-2013, 08:49 PM)ZX81 escribió: Siendo un apeli online vete a saber, lo mejor es reproducir algo en local por wifi para ver el tema de cortes.

Por dlna por ejemplo?

Responder
Algo asi, aunque por DLNA creo que tiene buffer, vamos que igual tienes cortes y no te enteras. Desde el router si tienes alguna entrada USB le conectas un pendrive y lo buscas desde el RKM desde el explorador.
Responder
(22-08-2013, 08:53 PM)ZX81 escribió: Algo asi, aunque por DLNA creo que tiene buffer, vamos que igual tienes cortes y no te enteras. Desde el router si tienes alguna entrada USB le conectas un pendrive y lo buscas desde el RKM desde el explorador.

Ok, muchas gracias, probaré

Responder
(22-08-2013, 06:18 PM)ZX81 escribió: Si el modelo de 16 gb ya lleva el nuevo chip Wifi y disipador.
En la review tienes todos los datos.

Muchas gràcias, creo que con todo lo visto me tiro de cabeza a por el de 16 gb.
Cuando dices la review te refieres a la de la primera pag. o al foro que habla de los chips
de la wifi de los dos modelos?
Por cierto, una gozada la explicación de la primera pag. extensa pero amigable, interesante, instructiva y muy bien estructurada... muchas gràcias por toda la explicación...

Saludos...

Carles
Responder
En el Blog, la de este hilo es el modelo anterior y esta desfasada con tantas roms que han salido
http://androidpc.es/blog/2013/08/19/anal...re-ap6210/

Gracias a ti por leernos y saludos
Responder
(22-08-2013, 11:43 PM)ZX81 escribió: En el Blog, la de este hilo es el modelo anterior y esta desfasada con tantas roms que han salido
http://androidpc.es/blog/2013/08/19/anal...re-ap6210/

Gracias a ti por leernos y saludos

Holaa.
Ahora que voy aprendiendo más y viendo nuevos modelos, creo que voy a esperar vuestro análisis del Minix Neo X7, y a seguir investigando y curioseando...
De nuevo saludos y muchas gràcias por la información...

Carles
Responder
Gracias por el analisis, pero tengo un par de dudas sobre el chip que llave concretamente el ultimo MK802 IV con 16 Gb ROM,
?Alguien me podria aclarar cuales el modelo del chip Wifi que lleva?.
? Y que versión de Bluetooh trae (2.0, 3.0, 4.0)?

Gracias amigos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
16 invitado(s)