Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no puedo ver vídeos flash
Pues estamos igual. A ver si algun compañero puede verlos y nos dice q configuración tiene ...

Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual
Responder
Podéis probar algún navegador del análisis de navegadores que tenemos, o usar la aplicación de mitele.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(16-06-2013, 02:13 PM)litry escribió: Podéis probar algún navegador del análisis de navegadores que tenemos, o usar la aplicación de mitele.

Hola litry. Por la aplicación (app de mitele )si me funciona.
Con firefox no !( ya se q no es del analisis pero deciis q si va con flash)

Por eso preguntar a ver si algun otro user puede. .. mi equipo es De los últimos OEMs. Y nose si tendra algo q ver con la rom q trae.

Responder
La rom es la misma que traen todos, no uso fiirefox, pero prueba a ver en opciones que tengas activado el flash y si te sigue sin ir que se identifique como un pc, creo que tiene esa opción aunque no estoy seguro.

Responder
(16-06-2013, 02:13 PM)litry escribió: Podéis probar algún navegador del análisis de navegadores que tenemos, o usar la aplicación de mitele.

Lo pruebo en cuanto llegue a casa, pero si le ha funcionado a CHIKITIN supongo que a mi me funcionará igual lo de mitele.
De todas formas a mi desde la app Tv gratis online, Basket Gratis, Futbol Gratis... me da el mismo problema Duda

¿A alguien más le pasa desde estas aplicaciones?

¿Alguna idea?

Gracias ¡¡¡
Responder
Una cosa pueden ser las app y otra ir directo a la página fuente.
Si la fuente es una oficial tipo T5 o A3 deberia funcionar todo no ?
Por eso digo a ver si algún compi les funciona y nos dice como lo tiene, rom, navegador, opciones ,etc.

A partir de ahi supongo ya podremos empezar a ver mas cosas. ...
Responder
Y como se pone el navegador en modo pc?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder
(16-06-2013, 04:59 PM)ivi1899 escribió: Y como se pone el navegador en modo pc?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
En configuración suele haber ese tipo de opción, o todos los navegadores lo tienen el de serie de android si lo lleva, esta muy a la vista.

Responder
a mi cuando el polphin me jodio el flash lo arregle de la siguiente manera:
1.desistalar dolphin
2. wipe
3. Entrar en android sistem app y ejecutar el intalador del plash player
4. intalar la vesión Dolphin_Browser_HD_8.5.1.apk
Marcar en la intalacion el modo desktop (pc) y ejecutar complementos desde el inicio
5. evitar que dolphin se actualice en google play (desactivar actualizaciones automáticas)
Responder
(16-06-2013, 07:48 PM)franky2o3 escribió: 3. Entrar en android sistem app y ejecutar el intalador del plash player

Hola ¡

¿Qué versión de flash player es la que tiene instalada?

Gracias ¡¡¡

Un saludo
Responder
Frankie203....
Haciendo eso tu ahora puedes ver el" mitele"?

Responder
yo veo series yonkis, pepito...etc ¿que es el mitv?
Responder
Yo tengo instalada esta versión y me funciona el flash: "install_flash_player_ics (17).apk"
Responder
(16-06-2013, 11:45 PM)franky2o3 escribió: yo veo series yonkis, pepito...etc ¿que es el mitv?

La web mitele.es

Un saludo
Responder
Buenas sobre el Flash tuve yo problemas con mi telefono movil ....lleva una version android algo antigua 2.3.7 (Gingerbread) pero algo paso con Flash ..... que dejo de dar soporte a estas versiones ...solucion ....pues me volvi loco .....

Hasta que encontre esto Instalar Flash Player 11 esto os lo pongo como POSIBLE SOLUCION pues no es seguro que os funcione ...... pues lo hice con mi tel (no puedo probarlo... aun no me ha llegado el D6) ...es lo unico que me funciono y veo todas las aplicaciones de series y demas que funcionan con flash.... pues habia versiones que no me debaja ya ni instalarlas .... es sencillo ..solo es copiar 4 archivos a una carpeta del flash......claro tienes que ser root ((para tener permisos))) para pegar esos archivos en esa carpeta creo recordar que no me salio lo de los permisos ...ya los tendria ????!!!!.no recuerdo con que explorador lo hice !! .... deje pulsado los archivos cortar y pegar y funciono todo .....algun desesperado ...que quiera probrar con esa version ...............o otra mas nueva... eso ya no se si funcionara...

CHIKITIN por cierto ahora e probado con el navegador dolphin con mitele y no me funciona y mitele en la Play Store no me deja descargarlo pero leete el 1 post de aqui.... con esto si que veo todo el contenido ....

Otra posible solucion sea esta instalar este version 10.2 de Flash especial para los Amlogic es antigua y a lo mejor no funciona en las aplicaciones que pidan la v.11 : Hardware Accelerated Flash Player for Amlogic Devices (Bluetimes Smart TV) (buscare mas info sobre esto) ...

Traducido:

Este es el Adobe Flash Player para dispositivos apk Amlogic. Debe ser más rápido que el de la tienda de juego, ya que utiliza la aceleración de hardware en los vídeos. Me temo que no pude encontrar Flash Player 11 para dispositivos Amlogic, así que esto es todo lo que tenemos.

Hagas lo que hagas, NO ACTUALIZAR ESTA APLICACIÓN DE LA TIENDA DEL JUEGO, YA QUE SE SUSTITUYE LA VERSIÓN no acelerado.

Mas no puedo hacer...ademas sin el aparato!!! .... haber ...ya esta al caer......

Saludos.......
Responder
(16-06-2013, 11:52 PM)SrPopo escribió: Yo tengo instalada esta versión y me funciona el flash: "install_flash_player_ics (17).apk"

SrPopo entonces tu si ves los anuncios y los programas de mitele via web "original"

Responder
si me funciona el mitv
Responder
(16-06-2013, 07:48 PM)franky2o3 escribió: a mi cuando el polphin me jodio el flash lo arregle de la siguiente manera:
1.desistalar dolphin
2. wipe
3. Entrar en android sistem app y ejecutar el intalador del plash player
4. intalar la vesión Dolphin_Browser_HD_8.5.1.apk
Marcar en la intalacion el modo desktop (pc) y ejecutar complementos desde el inicio
5. evitar que dolphin se actualice en google play (desactivar actualizaciones automáticas)

Viendo que dices q si ves el mitele esta noche lo probaré.
GRACIAS Y OS CUENTO

Responder
Os escribo desde la Machine...
NO he sido capaz de ver los videos del mitele...
Los de youtube y tal si los veo y ya los veia antes.... pero el mitele sigue ressistiendose... y al no funcionarme este hay otros que tampoco me van....
Si a alguien le funciona espero ...
gracias a todos
Slds
Responder
Aquí sigo sin ver los videos de mitele (entre otros)
ALGUNA IDEA ?

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)