Buenas sobre el Flash tuve yo problemas con mi telefono movil ....lleva una version android algo antigua 2.3.7 (Gingerbread) pero algo paso con Flash ..... que dejo de dar soporte a estas versiones ...solucion ....pues me volvi loco .....
Hasta que encontre esto
Instalar Flash Player 11 esto os lo pongo como POSIBLE SOLUCION pues no es seguro que os funcione ...... pues lo hice con mi tel (no puedo probarlo... aun no me ha llegado el D6) ...es lo unico que me funciono y veo todas las aplicaciones de series y demas que funcionan con flash.... pues habia versiones que no me debaja ya ni instalarlas .... es sencillo ..solo es copiar 4 archivos a una carpeta del flash......claro tienes que ser root ((para tener permisos))) para pegar esos archivos en esa carpeta creo recordar que no me salio lo de los permisos ...ya los tendria ????!!!!.no recuerdo con que explorador lo hice !! .... deje pulsado los archivos cortar y pegar y funciono todo .....algun desesperado ...que quiera probrar con esa version ...............o otra mas nueva... eso ya no se si funcionara...
CHIKITIN por cierto ahora e probado con el navegador dolphin con mitele y no me funciona y mitele en la Play Store no me deja descargarlo pero leete el 1 post de
aqui.... con esto si que veo todo el contenido ....
Otra posible solucion sea esta instalar este version 10.2 de Flash especial para los Amlogic es antigua y a lo mejor no funciona en las aplicaciones que pidan la v.11 :
Hardware Accelerated Flash Player for Amlogic Devices (Bluetimes Smart TV) (buscare mas info sobre esto) ...
Traducido:
Este es el Adobe Flash Player para dispositivos apk Amlogic. Debe ser más rápido que el de la tienda de juego, ya que utiliza la aceleración de hardware en los vídeos. Me temo que no pude encontrar Flash Player 11 para dispositivos Amlogic, así que esto es todo lo que tenemos.
Hagas lo que hagas, NO ACTUALIZAR ESTA APLICACIÓN DE LA TIENDA DEL JUEGO, YA QUE SE SUSTITUYE LA VERSIÓN no acelerado.
Mas no puedo hacer...ademas sin el aparato!!! .... haber ...ya esta al caer......
Saludos.......