Temas: 12
Registro en: May 2013
Después de mi mala experiencia con el bluetimes mx5 que compré para un amigo (llego estropeado) Me planteo adquirir otro modelo para mi y la postura es clara ¿ independientemente del precio cual es el mejor chip actual o a corto plazo en el mercado para un Android tv? ¿que marca y modelo es la mejor tanto en hardware como soporte postventa? Es decir, que el firmware y no abandonen a su suerte el producto.
Se que pido demasiado, pero estaba concebido con el bluetimes pero me he echado pasta atrás.
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
Minix es la otra marca que esta dando buen soporte de roms.
Pero tampoco te garantiza nada claro.
saludos
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Mala suerte con el bluetimes...
Tambien esta mele y ouya, cada uno con sus puntos fuertes
Temas: 12
(08-06-2013, 02:14 PM)MSX2 escribió: Mala suerte con el bluetimes...
Tambien esta mele y ouya, cada uno con sus puntos fuertes
¿alguna review en la web?
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Usando el buscador de la web saldrás de dudas
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 8
Registro en: Jun 2013
vaya pues el blutimes x5 era de los que más me entraba por el ojo, sobre todo con el pedazo de review de la web, y lo bien que ponen al mandito que trae...
pues una pena, uno que habrá que tachar...
Tienes el mismo riesgo de que te salga mal cualquier producto comprado en china, minix, rikomagic,bluetimes, etc. Por desgracia es cuestión de suerte, si se hace un análisis entre los que llegan bien y mal los que llegan mal son minoritarios en todas las marcas conocidas con cierta calidad.
Aunque si llega mal es una faena gorda así que protestar al vendedor y no os calléis.
Temas: 8
Me parece injusto que se le esté dando esa mala fama. Entiendo que las 2 o 3 personas que les ha llegado mal estén jodidas y lo demuestren ( yo tb haría lo mismo ) pero la gran mayoría como yo estamos encantados con el bicho. Yo creo que por el precio que tiene es lo mejor!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Temas: 4
Bueno, yo estoy un poco en la misma situación, quiero comprar otro Android tv, ya que tengo el MINIX, y me gustaría probar con otro que sea mas potente aunque cueste mas, y mi primera opción era el Bluetimes MX5, pero después de ver muchos de los comentarios del hilo oficial del MX5, la verdad es que me entra un miedo terrible, ya que como muchos sabréis, mi experiencia con el mando del MINIX ha sido terrible, hasta dar con el fallo que era solo con la incompatibilidad de este con el XBMC, y gracias a Heraes que dio con ello.
El caso es que lo que me han estado aconsejando, han sido el Ouya (primera opción a día de hoy para mi), seguido del atv1800, que todavía no esta disponible, y en tercer lugar ahora, el MX5 (primera opción hasta ayer), aunque hoy me he enterado gracias al forero Yonshi, que va a salir el MINIX 7, con lo que la gran duda es cual comprar. Se que puede sonar un poco prepotente, pero quiero lo mejor, y lo mejor parece que esta por llegar.
De todas formas, he de decir que el MINIX NEO x5, es un pedazo de aparato, estoy encantado con el, y no tengo mas pero que el tema de la aceleración por hardware, y los videos en HD, y poco mas, por eso busco algo mas potente.
Un saludo
Para aceleración por harware entiendo que sea para el xbmc, a fecha de hoy los únicos que lo soportan o van a soportar seria ouya y los que monten el chip amlogic como el caso del bluetimes.
Los demas que nombras al no estar aun en venta no sabemos como funcionaran, si vendrán con bugs y demás
Si no te importa gastar, la opción seria ouya ya que al tener un soporte grande con scene y compañías las optimizaciones y mejoras de apk serán considerables..
Gracias Litry. Si mas o menos lo tenia claro, creo que ya definitivamente me voy a decidir por el Ouya, y que por lo que vi lo puedo reservar aquí no?. Eso si, una cosa, no esta la opción de solo el aparato?, sin el mando?, porque por lo que veo se parece al de la Xbox, y no se si vale o no, pero tengo 2 (que voy a poner a la venta hoy mismo aquí, la Xbox digo), pero es que preferiría comprarme mi propio mando, seguramente el Mele f10 pro.
Una ultima cosa, como bien sabes mi problema con el mando del MINIX, ese no sirve tampoco para este no?, me refiero para el XBMC.
Gracias de nuevo.
Un saludo
12-06-2013, 04:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2013, 04:42 PM por litry.)
OUYA viene con un mando y el mando puede ser interesante tenerlo aunque pilles un mele o lo que sea, date cuenta que van a programar para ella y su mando, eso es una ventaja.
Mírate bien por donde pillarla ya que por transporte y demás puede salirte por un pico, se que amazon lo distribuye pero no se cual conviene mas.
Los administradores controlan mas este tema que ellos ya tiene la suya (que suerte  )
La pagina oficial es esta por si quieres echarle un ojo
http://shop.ouya.tv/
12-06-2013, 04:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2013, 04:42 PM por Joaquin.)
Esta en prereserva aqui
http://www.amazon.es/Ouya-Consola/dp/B00BEYMIII
Una cosa, OUYA esta diseñada para usarse con el mando, SU mando.
Por ejemplo el sistema de OUYA no tiene zona de notificaciones, hay aplicaciones que para eso van mal, por ejemplo reproductores de musica que se controlan desde esa zona.
XBMC aun le falta... tiene que salir una versión oficial pero aun no existe.
Puedes usar cualquier otro mando pero el sistema y las apps de OUYA están diseñadas específicamente para el mando de OUYA.
En el próximo punto de la review se toca todo esto.
Así que las app que tiran de barra de notificaciones no van bien?, es un dato a tener en cuenta.
Aunque es posible que esas mismas app si son de nombre, las creen para ouya, es un suponer....
Efectivamente... si las crean especificamente para Ouya no hay problema.
XBMC no es problema por ejemplo ya que se maneja todo en su propia ventana.
Solo he tenido con por ejemplo reproductores de musica que ponen los controles en la barra de notificaciones, pero... es que tampoco va la app fullscreen para poder poner un menu abajo o algo... aun estoy investigando.
Se hecha de menos esa zona... y luego cuando la tienes la quieres ocultar
Ya te digo  que locura, como acaba de arrancar es pronto, pero seguro que se llena de apk para modificar a tu antojo todo, por lo menos promete.
Temas: 5
Registro en: Apr 2013
He mirado por curiosidad el preorder, pone 99 dolares y me ha parecido leer que el envio a apartir de 25$ es gratis. Pensaba que seria mas caro... es correcto eso o no me he enterado bien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(12-06-2013, 04:59 PM)yonshi escribió: He mirado por curiosidad el preorder, pone 99 dolares y me ha parecido leer que el envio a apartir de 25$ es gratis. Pensaba que seria mas caro... es correcto eso o no me he enterado bien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ouya en USA?
Pero luego te la envían por DHL, te cobran el envío+ gestión DHL + 21% IVA + tasas de gestión de aduanas... resultado mas cara que en españa... y sin garantia europea.
La opcion alemana no compensa tampoco
Madre mia cuanta información y palabras difíciles de entender, a ver si me aclaro:
litry, dices que el mando que trae esta específicamente diseñado para Ouya, ok, esta claro que ese viene si o si, pero se pueden usar otros, vale. Pero es que el coñazo que tiene que ser escribir con ese mando, no?... si no tiene letras ni números!.
En cuanto a donde pillarla, hare caso a MSX2 y hare la prereseva en Amazon, que ahí compre el MINIX y se han portado genial, y cuando les dije de cambiármelo, lo hicieron sin queja alguna.
Lo del XBMC que comentas MSX2, ya me deja mas mosca, porque eso de que todavía le falta....ummm no se, a ver si luego no va bien, pero lo que he entendido es que viene ya con el suyo propio instalado no?.
Ya lo de las apps que tiran de la barra de notificaciones, no acabo de entenderlo, no se lo que quiere decir esto exactamente... perdón pero es que voy leyendo todos los post del foro poco a poco y no tengo tiempo para aprender todo en 3 semanas, jeje.
Y por ultimo, lo que comentas Yonshi, si ese es el precio pero hay que añadir lo que dice MSX2, al final es mejor comprarla en Amazon y pagar no se cuanto es, pero estará en torno a los 130€ no?.
Gracias a todos
Un saludo
12-06-2013, 07:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2013, 07:53 PM por litry.)
Lo del mando viene si o si eso esta claro y que puedes usar un mele también pero sabiendo esto:
El tema es que al haber empresas y desarrolladores solo para ouya pues harán sus aplicaciones/juegos para usarlos con el mando de ouya.
Es decir las especificas para ouya se usaran con el mando y no se sabe si funcionara con un mele por ejemplo (seguramente no o si  )
Las aplicaciones normales de android funcionaran con el mele como con cualquier otro androidpc como el Minix.
El precio de ouya en España lo puso antes MSX2 en el enlace de amazon
http://www.amazon.es/Ouya-Consola/dp/B00BEYMIII
Lo del xbmc es normal acaban de terminar de mandar a los que apoyaron ouya las unidades y ni siquiera esta en venta aun para el resto, es pronto para que haya una versión de xbmc, aunque la habrá por que les interesa.
Hay aplicaciones como las que reproducen música, que al darle a la flecha de back en vez de cerrarse sigue ejecutandose en la barra de notificaciones donde esta el reloj, mostrando la canción que se esta reproduciendo y lo que queda de ella.
Ese tipo de aplicaciones que quedan en la barra de notificaciones es la que no va.
|