Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC Linux para box TVBox MX y otros
Lo he estado probando estos días y me gusta como va.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Pues lo he tenido hasta ayer, y me he vuelto a la build extraoficial de Gotham que había puesto anteriormente.

El port promete mucho, sobre todo el soporte que tiene OpenELEC detrás, pero creo que aún está verde. Me marcaba muchos addons con dependencias incumplidas que había que instalar a mano (cosa que con la build que utilizo no sucede), un bug rarísimo con los USB en los que me mostraba sólo la información que tenía antes de formatearlos y evidentemente no se podían utilizar (?), y en general una fluidez peor.

Creo que las fuentes de croniccorey llevan mucho trabajo detrás en optimización y rendimiento, que OE aún no tiene, por ser una versión primeriza.

Veremos en los siguientes lanzamientos como avanza la cosa, pero yo de momento me quedo con XBMC Linux.

Saludos.
Responder
(17-06-2014, 07:29 PM)Meiden escribió: Tras una larga espera, primeras builds de Gotham 13.1 extraoficiales compiladas sobre el repositorio de Croniccorey:

Old MTD: https://www.dropbox.com/s/q1whyroatml6q3...am13.1.zip
New MTD: https://mega.co.nz/#!vUFXyCrS!uwUQwfeA2C...Pn-tKHlCAk

He probado ambas y funcionan a la perfección. Mientras espero por la versión final de Croniccorey me quedaré con esta.

FUENTE: http://matricom.net/forum/index.php?topic=11717.0

me e quedado con esta version de momento me van genial todos los addons solo una cuestion....uso la newmtd y no me deja activar el passtrought y poner el 5.1 en audio....alguna idea??
Responder
¿Funciona el wifi con linux? Tengo la duda de si va el wifi y los addons. ¿Es estable la version? Solo uso en android para el xbmc y si encima va a 1080 y mucho más estable...

Un saludito y gracias para quien me ayudeSonrisa
Responder
(15-07-2014, 11:55 AM)Falillo escribió: ¿Funciona el wifi con linux? Tengo la duda de si va el wifi y los addons. ¿Es estable la version? Solo uso en android para el xbmc y si encima va a 1080 y mucho más estable...

Un saludito y gracias para quien me ayudeSonrisa

Si lees el hilo obtendrás tu respuesta.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
He probado ka ultima version de openelec y trabaja bien hasta ahora todo perfecto se puede encontrar en sitio de matricom.
Responder
OpenELEC me parece, de momento, la versión más rápida y eficaz. La última Beta 4.1.3 va casi perfecta.

Nuevo hilo del autor OpenELEC
Responder
eduardo,podrias probar si el addon dinotube funciona n openelec....si fuera asi para seguramente instalarla
Responder
(14-08-2014, 01:10 PM)Eduardo escribió: OpenELEC me parece, de momento, la versión más rápida y eficaz. La última Beta 4.1.3 va casi perfecta.

Nuevo hilo del autor OpenELEC

Pues sí, yo también me la he puesto y ha mejorado muchísimo desde la primera versión: mucho más fluido, enciende rapidísimo, apenas sin fallos...
Responder
(14-08-2014, 06:22 PM)dompablo escribió: eduardo,podrias probar si el addon dinotube funciona n openelec....si fuera asi para seguramente instalarla

Estoy fuera de casa. Hasta dentro de una semana no vuelvo. Lo siento. Triste
Responder
Croniccorey acaba de publicar su nueva build actualizada v1.0.1, XBMC 13.2 Gotham.

Changelog:
Release 1.01 (1 YEAR)

- Support for "stvmc" devices

- Support true 1920x1080 resolution

- Fix playback of .iso/.vob files

- Fix audio crackling/popping

- Fix AirPlay

- Fix shutdown/restart logos

- Update kernel to Amlogic's 03/14/2014 source

- Add ifplugd package to manage eth0

- Bump XBMC to "Gotham 13.2"

- Bump bootloader (stvmx)

- New boot splashs

- Probably more.. (Lost track, sorry all)

Y aquí los enlaces:
https://goo.im/devs/CronMod/MX_LINUX-1.0...update.zip

https://goo.im/devs/CronMod/

Me dispongo a probarla.

AVISO: lo acabo de instalar y no me funciona el mando. Tiene algún tipo de bug. Esperemos que lo corrija croniccorey.
Responder
No me funcionaba porque es old MTD. Debéis flashear primero la Matricom 1.1.5 o la Slayer 1.1 para poder luego proceder a flashear esta mediante recovery.

EDIT: a pesar de flashear sobre old MTD el mando me sigue sin funcionar. Me vuelvo a openELEC.
Responder
Nueva versión r2 con el bug del mando corregido:

http://d-h.st/jnS (OLD MTD)

Probada y va fina, fina.
Responder
Gracias meiden....ya vi tu consulta en el foro matricon....muy buena esta actualización.
Responder
Sí la verdad que va muy bien. Lo poco que la he probado me ha dejado muy buenas impresiones.
Responder
Pues otra versión probada y yo sigo con lo mismo, en todas las versiones linux o openelec no tengo sonido por ningun lado. Y no he probado en un aparato, que con este van 5. La verdad es que me parece surrealista, y sobre todo que no le haya pasado a nadie mas, me estaré volviendo loco....
En fin, tendré que seguir con android por muy buena pinta que tengas estas.
Responder
(29-08-2014, 09:08 PM)newneo escribió: Pues otra versión probada y yo sigo con lo mismo, en todas las versiones linux o openelec no tengo sonido por ningun lado. Y no he probado en un aparato, que con este van 5. La verdad es que me parece surrealista, y sobre todo que no le haya pasado a nadie mas, me estaré volviendo loco....
En fin, tendré que seguir con android por muy buena pinta que tengas estas.

Algo tienes que estar haciendo mal. ¿Has probado a flashear primero la ROM Matricom original y luego la Linux?

¿Cuál es el método que utilizas para flashear la Linux?
Responder
¿Alguien tiene la nueva Croniccorey para new MTD? Me da fallo al compilarla. NO lo consigo. La he pedido en xda developers también, pero nada.
Es para un par de CMX, los nuevos clones baratos del MX, que vienen con New MTD y no sabría pasarlos a old MTD. De momento los tengo con OpenELEC.
Responder
Eduardo prueba instalar la matricon 1.1.5 a ver si puedes pasar a old mtd
Responder
(31-08-2014, 06:43 PM)Eduardo escribió: ¿Alguien tiene la nueva Croniccorey para new MTD? Me da fallo al compilarla. NO lo consigo. La he pedido en xda developers también, pero nada.
Es para un par de CMX, los nuevos clones baratos del MX, que vienen con New MTD y no sabría pasarlos a old MTD. De momento los tengo con OpenELEC.

¿Baratos? Los estoy viendo en AE por 46€. Yo compré mi MX clon por 49€ y puedo instalar old MTD y lo que me dé la gana...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
6 invitado(s)