Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
wifi en mk908
hola chicos hace 2 días me a llegado el mk908 y instale rom finless 1.6 después de instalar veo que el wifi no funciona bien
cuando estoy en otro habitación casi 5 metros de mi ruter no conecta las rayas de wifi esta al tope pero no se conecta cuando me acerco a 2 metros si va que puede ser gracias
Responder
creo que nadie no sabe,este mk908 v3 va muy mal el wifi cerca de 2 m de router y funciona bien no creo que se puede arreglar esto mk908 creo que es fallo de fábrica no debería comprar pero intento otra vez gracias
Responder
Intenta actualizarlo a la ultima rom oficial a ver q tal.
Saludos
Responder
tiene el ultimo rom oficial y nada como pasó de 2 metros no se conecta pero veo que tiene las rallas del wifi casi llena pero no se conecta solo11Mbps tiene a 4 metros y a las 2 tiene 54Mbps y se conecta

se puede mejorar la antena wifi o modificar alguien tiene este aparato y le funciona mas de 5 metro que me dice como gracias
Responder
Cambia el canal Wifi del router.
Intenta usar la app Wifi Fixer
Responder
el canal le tengo en 11 instale wifi fixer y nada algo va mal, senial de wifi tengo algo bloquea que se conecta

el aparato es mk908 v3 2013 lo demás va perfecto pero el wifi me ha puesto loco
la antena hace bien contacto, otro consejo existe gracias
Responder
Yo lo intentaría poner lo más cercano al canal 1, generalmente cuando el canal está más cerca del 1 suele haber menos problemas, siempre y cuando no esté saturado por otros routers

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
intente y nada ahora tengo finless 1.6 y ni con este, tengo un móvil de hace 3 año y se conecta a net perfecto
creo que nada de verdad creía que este TRONSMART es bueno,intento otra cosa gracias por ayudar
Responder
Tronsmart no es mas que una marca que ponen encima de los MK normales, las roms son las mismas.
Lo malo es que MK908 lleva ya varias versiones de placa diferentes...
Responder
ola MSX2 de verdad el wifi no va bien pero se conecta con cable para internet y este es fenomenal
la pregunta es debo modificar algo cuando enchufamos el Adaptador USB 2.0 a Ethernet, RJ45 gracias
Responder
No tiene que cambiar nada, como mucho desactivar el wifi.
Responder
gracias por ayudar ahora quiero otra pregunta con el cable rj45 usb va mejor tiene la velocida adecvada o tambien tiene problema igual que el wifi corta no se conecta.

(el wifi esta testeado debe estar cerca de router para que funciona
pero el rj45usb no me a llegado para testear) y por este pregunto gracias
Responder
hola chicos por fin encuentro fallo que tiene el wifi tanto fácil, quitando el mando mele f10 pro(entre mele f10 y el wifi es una interferencia igual y bloquea el velocidad de wifi) y poner típico ratón con cable, el wifi funciona en toda la casa no con velocidad fuerte pero aceptable, son tres cosas que podemos mejorar el wifi para mi elijo la primera:

1: Comprando mini usb wifi que es barato y potente
2: Cambiando el mando mele f10 con un ratón y así puedes aumentar el wifi
3: Modificar antena que tiene incorporado android pc
Responder
Tambien puedes comprar un alargador USB y el receptor del F10 alejarlo del AndroidPC.
Responder
con alargador usb solo esta para cargar el mando f 10
con cable usb puesto trabaja igual por frecventa wifi?

o esta otro cable usb?
gracias
Responder
Si el cable no es mayor de 5m no deberías tener problema para tener señal mando/receptor
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: