Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
control remoto
Hola a todos.
Por fin tengo el mx y estoy encantado. El uso que quiero darle de momento, es sobre todo como centro multimedia y de momento no he comprado mando a distancia. Mi problema es que de momento no he conseguido configurarlo para que mi tablet o móvil actúen como control remoto. He seguido el enlace que viene en la review pero no he llegado a instalar esa aplicación en la tablet porque no me da la sensación que sea esa la app necesaria, no sé si estará correcto el enlace. Alguien puede aconsejarme alguna app q funcione?
Gracias
Responder
Aqui tienes las app de control remoto para amlogic
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1891
Responder
Si te diese por instalar slayer comentarte que no funcionan las app de control.
Aunque seguro que si las instalas en el firm que te viene o en otro que si vaya, veras que dejan mucho que desear y compraras un mando rapido
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias a los dos, sois unos cracks.
MSX2, el enlace es el que probé, pero antes de instalarlo me dió la sensación de que no era correcto. Igual vuelvo a intentarlo.
Litry, apenas tengo tiempo de trastear, pero colocar el slayer es mi próximo objetivo, que después del currazo del hay detrás seguro que compensa y mejora aún más al cacharrito.
Por cierto, tengo encargado un mele f10 pro, está de camino y entre el viernes y el lunes estará en mis manos así que problema resuelto.
Gracias de nuevo
Responder
Buena compra, vas a desear haberlo comprado antes xD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)