Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con mele f10 pro
Buenas, ayer me llego el x7 que compre junto a un mando mele f10 pro y tengo un problema que al conectar el receptor del mando los vídeos se relentizan, pero una barbaridad además el audio no se oye aún cambiando el dispositivo de salida he probado con la rom stock y la just xbmc 1.1.1 aunque me da que el problema lo da el receptor nuevo mas pequeño, he probado en todos los puertos usb. Alguna opcion para arreglarlo o voy comprando un A2?
Responder
Joer... menudo exito el nuevo receptor... no? Se lo comentaré.

Tienes un alargo usb? prueba a alejar el conector usb del mele del box no sea una interferencia.

El audio no se oye?... te refieres por la TV o por el mando?
Responder
Gracias por contestar tan rapido,
El audio no se oye ni por la tele ni por el mando pero claro el video va tan lento que es posible que pete y no lo reproduzca, lo que si que he notado es que el mando hace un zumbido muy flojo permanente aunque no esté configurada la salida de audio por el mando.

Es como si estuviera intentando transmitir el video entero al mando luego probaré con un alargo de 1m que tengo a ver si es por una interferencia.

Además lo bueno es que cuando hace el bufer o reproduce avanza 2 segundos y retrocede 1 como si no hubiera memoria suficiente para procesarlo todo. Por eso me da que me está pasando video al mando.
Responder
Que extraño... prueba en un PC también a ver que hace y que detecta...
Responder
Buenas de nuevo,
He probado el alagrador de cable y sigue igual luego lo he conectado a mi pc y me reconoce el receptor como receptor bien, luego dispositivo compuesto y por ultimo 7 receptores de audio concretamente modiotek USB headset y si, 7 veces jaja.

Se ha pegado el pc como 5 mins para instalar los drivers y luego funciona perfecto pasa el audio bien cosa que en el minix no. Supongo que lo de los 7 handsets deja a android un poco loco por otra parte he conectado un teclado bluetooth y un mouse y ningun problema así que creo que es el combo mando + receptor + android el que tiene problemas

PD he probado emular n64 y hace lo mismo exactamente además pude apreciar que cuando conectó el receptor al puerto miniUSB la interfaz presenta un lag notable supongo por la menor velocidad del puerto.

No creo que tenga forma de solucionarlo pero ahí lo dejo para los curiosos jeje.

Edito: ya está mira que contemple mi estupidez pero lo que he hecho no tiene nombre jaja. Seleccionaba al minix como dispositivo de entrada de audio por eso de quedaba loco ahora va como la seda.
Responder
Bien arreglado estocen, aveces esos pequeños descuidos nos vuelven locos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
jajaja... menos mal Alegre
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)