Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda: Skype en Minix Neo x7
Hola a todos, estuve leyendo acerca del uso de Skype en el X7 y quise comprarme una webcam para probar. Me compre una Microsoft LifeCam VX-800 y funciona pero aveces da unos ruidos muy extrańos que aun poniendo en silencio la tv suena fuerte(parece una alarma de incendio) Risitas y otras veces se apaga el todo.

La primera duda que me surge es en que usb conectar la webcam para que vaya mejor, por el OTG o por cualquier otro puerto.??

La otra duda es que cual es la mejor versión de Skype para este dispositivo, ya que lei por ahi que la 3.2 era la que mejor iba, de todas maneras probare todas las versiones y contare mis experiencias, gracias..

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Y ese ruido? no será que se acopla el micro?
Responder
(27-12-2013, 04:51 PM)MSX2 escribió: Y ese ruido? no será que se acopla el micro?

Tengo que hacer pruebas pero la verdad es raro,

Responder
Ya comentaras?.. estabas haciendo pruebas llamandote a ti mismo desde el salon?... eso hace acople
Responder
Yo voto por que es la app de skype, yo probé con unas cuantas cámaras y en los dos minix que tengo, y re-inicios aleatorios, se me iba la imagen y solo se quedaba el audio, se bloqueaba el minix etccc.... solo tienes que leer los comentarios de la app de skype en la store xd....
Responder
(27-12-2013, 06:53 PM)MSX2 escribió: Ya comentaras?.. estabas haciendo pruebas llamandote a ti mismo desde el salon?... eso hace acople

Claro pero desde mi laptop a la tv Risitas asi pruebo la videollamada jejej

Responder
(27-12-2013, 08:03 PM)velezlin escribió:
(27-12-2013, 06:53 PM)MSX2 escribió: Ya comentaras?.. estabas haciendo pruebas llamandote a ti mismo desde el salon?... eso hace acople

pues eso, se acopla el sonido y hace ese ruido.
Responder
(31-12-2013, 01:34 AM)sowed escribió:
(27-12-2013, 08:03 PM)velezlin escribió:

pues eso, se acopla el sonido y hace ese ruido.

Sera eso porque hice un sonido fuerte cuando me paso eso del sonido raro, aun no lo e probado porque no e tenido tanto tiempo por laa vacaciones, gracias

Responder
Cuando pruebes silencia el micrófono y así no se acompla. Ni qué decir que los ruidos son testigos de que el micrófono funciona correctamene, así que esa parte la tienes ya probada.
Responder
Haber si con el nuevo Firmware el minix va mejor y el Skype también.. Risitas

Responder
En efecto,han añadido más compatibilidad con las web cam en el nuevo Firmware oficial,espero que todo funcione mejor

Sent from my NEO-X7-216A using Tapatalk
Responder
Perfecto, ya comentarás
Responder
(01-01-2014, 03:22 PM)velezlin escribió: En efecto,han añadido más compatibilidad con las web cam en el nuevo Firmware oficial,espero que todo funcione mejor

Lo has probado ya?? que tal funciona? un compañero lo quiere comprar para usar skype, aparte del resto de cosas claro, que tiene la hija en USA y quiere saber si vale la pena o no.

Si puedes indicar que version de skype va mejor, y si recomiendas la webcam que tienes te lo agradecera!!
Responder
(13-01-2014, 03:18 PM)Xavisu escribió:
(01-01-2014, 03:22 PM)velezlin escribió: En efecto,han añadido más compatibilidad con las web cam en el nuevo Firmware oficial,espero que todo funcione mejor

Lo has probado ya?? que tal funciona? un compañero lo quiere comprar para usar skype, aparte del resto de cosas claro, que tiene la hija en USA y quiere saber si vale la pena o no.

Si puedes indicar que version de skype va mejor, y si recomiendas la webcam que tienes te lo agradecera!!

Todavía no lo e probado porque estoy esperando que salga la version 2 de la rom quickshot que mejora la compatibilidad de las webcam, las camaras que mejor funcionan son las logitech, la C270 entre otras.

Responder
Ok, gracias, entonces le digo que en principio no tendrá problemas para usarlo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
(13-01-2014, 03:28 PM)Xavisu escribió: Ok, gracias, entonces le digo que en principio no tendrá problemas para usarlo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo diria que no tendria problema,

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)