Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Hombre tiene aceleración para vídeos hd, todo depende que usos le des tu.
Lo que tienes que hacer es renombrar el build.orig a build.prop y el build.prop a build.orig.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 7
Registro en: May 2013
23-01-2014, 10:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2014, 10:48 PM por visentin.)
Gracias mañana lo probaré, lo uso mas que nada por el livestreams porque para series y pelis utilizo series ly que me va al pelo. Un saludo
Pues ya la he liado, aunque el aparato me funciona bien y el xbmc de minix tambien. Resulta que he renombrado el build.orig a prop y el que habia en un principio . prop lo he eliminado sin querer, y ahora que pasa? si me puede dar algun problema, me podeis pasar el build.prop que venia con la rom? es por no flasear otra vez. un saludo
Vale al final he vuelto a flasear y ya esta solucionado, pero me he dado cuenta que el playmusic no funciona bien, cuando pones un álbum y reproduce una canción da problemas para reproducir la canción siguiente. A alguien mas le pasa?
Temas: 0
Hola a todos, voy a actualizar el X5 de mi hermano a esta ROM pero antes tengo una duda para los que habéis puesto kernels overclockeados: ¿tenéis el dispositivo tal cual de fábrica o hay que "refrigerarlo" de alguna forma?
Registro en: Jan 2013
Hola,
alguien sabe por favor que beneficios aportan cadauno de los kernel que vienen incluidos con la rom?
Que significa por ejemplo "gpu533_ddr533" o "gpu533_ddr466"?
Es verdad que los kernel de 1080 gastan mas recursos,o sea ralentizan el aparato?
Gracias.
Hoy por la noche iba a flashearlo,pero nadie me puede aconsejar un kernel de esos que suministra Finless?
Gracias
(31-01-2014, 02:08 PM)patria o muerte escribió: Hoy por la noche iba a flashearlo,pero nadie me puede aconsejar un kernel de esos que suministra Finless?
Gracias
yo hice la pregunta anterior de si era necesario refrigerarlo si se usaba un kernel overclockeado, como no respondió nadie he flasheado el kernel que viene por defecto.
Temas: 4
Registro en: Apr 2013
31-01-2014, 02:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 02:51 PM por macrogonso.)
Yo le puse el overclock gpu533, ddr533, 1080p, airpin y funciona perfecto. La temperatura no la miro
Enviado desde mi One S mediante Tapatalk
Tiene unos milisegundos de lag. Pero nada importante
Enviado desde mi One S mediante Tapatalk
Temas: 12
Registro en: Mar 2013
Yo tengo la primera que probé, gpu533 + ddr466 con el kernel 720p no Airpin. No he visto mejoras en rendimiento pero tampoco he notado el mas mínimo calentor en el cacharro ni he tenido reinicios aleatorios.
No estoy muy contento con esta rom ya que el rendimiento es (o almenos a mi me parece) igual que con la 1.2 y en cambio tengo varios problemas con algunas apps básica que se cierran solas y no tiran bien (es Explorer, Netflix, chrome etc..). No creo que Finless vuelva a dedicarle un solo segundo mas a su rom para el x5 así que.. probat!
Temas: 3
Registro en: Aug 2013
Buenas, yo tengo la 1.2, me recomendáis flashear y ponerle la 1.3. Vale la pena?
Pues te recmiendo que si a 1.2 te unciona bienn no la cambies, yo puse la 1.3 y se reiniciaba asiduamente asi que volvi a la antigua 1.2 otra vez y perfecta como siempre.a
Cada uno hablara desde su experiencia claro, pero yo te recomiendo que sigas como estas, para mi la finless 1.2 es la mejor rom para este aparato, lastima que no tenga salida digital de audio, un saludo
Registro en: Feb 2013
joeeee, me tenéis en un mar de dudas, no sé si poner la 1.3 o quedarme con la 1.2, al final tendré que probar aunque solo sea por trastear un rato el finde......
Temas: 3
13-02-2014, 08:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2014, 09:19 PM por anke.)
Acabo de meterle la vesion 1080 con kernel overclokeado 533mhz 533ddr y tras una congelacion ahora parece ir bien,seguiremos iformando
Bueno primer error se me congela,he reiniciado y el muñequito se queda dando vueltas y después la pantalla se pone negra y ahí se queda.
Temas: 6
Yo tengo la 1.3 y ningún problema
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D mediante Tapatalk
Registro en: Jun 2013
(15-01-2014, 09:46 AM)MSX2 escribió: El compañero Finless nos trae esta nueva custom rom pare el TVBox MINIX NEO X5, un dispositivo que sigue dando guerra.
Podéis descargar la rom AQUI
Para instalar esta rom usad ESTE MANUAL como ROM CUSTOM
Apagar el aparato con la app "Reboot" >"Power Off". Para evitar problemas.
NOTAS:
1.- Se puede flashear con el servicio Air pin o no. Si no se va a usar con dispositivos Apple mejor usar la rom SIN Airpin, ya que consume recursos.
2.- Tenéis disponibles versiones de la rom a 1080p reales. Es el mismo kernel que el oficial de Minix solo que parcheado.
3.- Se ha añadido un conjunto de kernels con OC incluido.
Interesante, algún kernel OC me sirve para el IIIs? quisiera instalarle uno a 1080p real, que me dicen del 3.0.72, este es solo para el 3188? gracias.
CAMBIOS:
1.- Parches para juegos Gameloft
2.- Build.prop emulando a un dispositivo Samsung. El original esta como build.old
3.- Libmedia se ha añadido para tener audio passthrough
4.- Soporte init.d
5.- Rom limpia de apps
6.- Boor.img y kernel.img, con airpin, 720p y 1080p
7.- Actualizadas apps de sistema
8.- Reboot app
9.- Root
10.- Kernels con OC en la carpeta OC_kernels
11.- Soporte para mandos Xbox
Hola,
a ustedes les funciona el flash player?A mi no,he intentado con varias versiones pero nada.Como puedo resolverlo?
Gracias?
Explica mas detalles que quieres reproducir y con que
Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Esta rom sirve para el MiniX Neo X5 mini?
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
|