Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error falta una biblioteca compartida
Buenos días a todos¡¡¡
Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar, ya tengo el (Minix neo x8h) y quiero descargar una apk del Play Store (Canal tdt España) pero resulta que me sale una ventanita que dice (Error falta una biblioteca compartida) he intentado instalar la apk (Market Helper) siendo (Root) pero nada, no me funciona, también lo he intentado con la instalación de un archivo (com.google.android.maps) lo copie con el root explorer habilite en modo escritura y lo moví hasta /system/etc/permissions
-una vez movido el archivo, le cambie los permisos y nada de nada, si alguien tiene o a tenido este problema, le agradeceria alguna otra solución, talvez el error pueda ser mío, a lo mejor no lo ago bien, muchas gracias.
Responder
Prueba con otro firmware beta.
Responder
Gracias por contestar, bueno la ultimo firmware que puse fue el 4 beta, mirare de poner el 5, ya comentare a ver quetal.
Responder
Buenos dias MSX2¡¡¡¡

Acabo de actualizar a la beta 6, y me sigue saliendo el mismo error, si no hay ninguna otra solución, pues mala suerte, en mi s3 va de lujo y eso que solo tengo la 4.3 no la kitkat que tendria de ir mejor, a no ser, que no tenga nada k ver la tv box con el móvil, aqui ya me pierdo, bueno de todas formas, muchas gracias.
Responder
Que curioso, no había visto algo así antes, me lo apunto.
No sabes que biblioteca es?
Responder
Pues la verdad es que no, lo que si te pediria es un favor, es más para quitarme la duda, podrias probar tu la aplicación? a ver si te deja instalarla, son dos del mismo programador( Talo) una es CANAL P ESPAÑA de APTOIDE y el otro VER CANALES TDT ESPAÑA, Gracias
Responder
Aplicaciones como esas hay muchas y con mucho menos publicidad que en ese caso la de canal p se pasan, no duro ni un minuto u no tiene nada que no ofrezcan otras menos agresivas como splive tv, con esto quiero decir que siempre hay alguna alternativa.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
litry¡¡¡
La he descargado, pero no la entiendo, me pide un correo que no me ha llegado aún.
Responder
Leete este hilo se exolica como se neten las listas
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4601

Leete este hilo se exolica como se neten las listas
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4601
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Muchisimas gracias litry¡¡¡¡

Me acabas de salvar la vida, no conocia está apk, esta muy bien....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: