Temas: 2
Registro en: Dec 2014
Hola
El firmware este de Finless sigue vigente?. Leo esto en la página web de descarga:
"Closing this thread. 2.0a using latest Minix 002a will be out today.
This ROM is dead and should ot be used due to the issue with CPU1 running 100% when a remote is not plugged in. Along with some other changes Minix made to fix 002.
If your running this ROM, you should update to 2.0a.
It will be posted in an hour or so.
Bob"
Mi inglés es nulo. ¿Significa que da problemas y hay que esperar a la versión 2.A?, ¿Qué ya esta actualizado?.
Recomendáis actualizar?.
Gracias
Brhian
Sent from my iPad using Tapatalk
Temas: 5
Registro en: Nov 2014
Amigo lo que dicen es que ya sacaron la version FW 002a asi que cierran el post sobre el fw 002 ya que no tiene sentido.
Recomiendo que se haga la actualizacion porque en esta nueva se actualizan los servers FOTA o OTA para futuras actualizaciones bueno por lo menos en el firmware oficial...
Pero entonces ya está actualizado en este hilo de AndroidPC el firmware a Finless 002a o hay que esperar?.
Me dejas con la duda en tus últimas palabras. Es mejor el oficial que el Finless?
Gracias y perdona. Felices fiestas Zarbman.
Brhian
Bueno al final lo he conseguido actualizar. He descargado el ultimo firmware de la pagina original de descargas y por ahora la impresión es muy muy positiva. Va mas que fluido.
Gracias a todos por vuestros aportes
Brhian
De este firmware, ¿se puede volver al firmware original con los métodos tradicionales?, ¿sólo con flasheo?. Es por si sale un firmware original mejor y tener esa opción. Gracias gente!
Brhian
Temas: 9
Registro en: Jan 2013
En finless apaga el disco duro en sueño profundo?
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Temas: 3
Registro en: Jun 2014
se sabe algo de la nueva finless??yo estoy muy contento con esta,aunque tiene un pequeño bug.
de vez en cuando,cuando enciendo el minix la pantalla se amplia al 100%cuando la habia dejado al 86%...es algo raro...a alguien mas le pasa?
un saludo.
Temas: 7
Registro en: Jan 2015
hola a todos
este firmware ¿ podria coregir el problema que tengo ?
tengo el original 002 pero con conversor digital de hdmi a vga de la marca minix es imposible echarlo andar enciende sale el logotipo de android y despues se queda la pantalla en negra con pequeñas raya en movimiento
ojala coregiera ese error
gracias