Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Me he acercado al carrefour más cercano a buscar el dichoso cargador y el de la PsVita que alguno recomienda es de 1.5A, al final no lo he comprado ¿realmente va bien?. ¿Que otros cargadores conocéis que funcionen bien con el Riko?
¿Serviría este? http://djmania.es/cargador-usb-con-doble...16909.html
Se supone que enchufando un solo USB da 2 amperios pero al usar los dos 1A cada uno ¿no?, es lo que yo entiendo y quiero que me confirméis.
Temas: 2
Registro en: Mar 2013
Hola yo tambien estaria interesado en saber un cargador que realmente de los 2 amp,ya que se me queda pillado en la pantalla de inicio donde pòne rikomagic.com,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
15-03-2013, 02:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2013, 02:10 PM por litry.)
La gente usa el del ipad o el de pspvita otros usan un hub usb alimentado, trust tiene uno que va bien y se encuentra en casi cualquier gran almacén yo es el que uso y añado mas puertos usb de paso.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 2
Hola pues tengo uno del iphone que voy a probar,no se me habia ocurrido,gracias y un saludo.
Registro en: Jan 2013
(15-03-2013, 02:02 PM)orujillo escribió: Hola yo tambien estaria interesado en saber un cargador que realmente de los 2 amp,ya que se me queda pillado en la pantalla de inicio donde pòne rikomagic.com,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
yo tengo uno como este:
http://www.ebay.es/itm/321052434409?ssPa...2234wt_952
Temas: 0
Yo he comprado este: Amazon Cargador USB
Aun no le he probado, estoy usando de momento el cargador del ipad2 y funciona perfectamente.
En carrefour compró mi suegro uno para la cámara de vídeo de 2A, creo, de la marca Best buy.
Yo al igual que Dinten compre el de Amazon y me va de fabula , incluso alimento un hd externo sin problemas. Saludos
(16-03-2013, 12:05 PM)dinten escribió: Yo he comprado este: Amazon Cargador USB
Aun no le he probado, estoy usando de momento el cargador del ipad2 y funciona perfectamente.
El martes me acercaré al centro comercial de Vitoria y si no lo consigo allí encargaré ese mismo.
Muchas gracias a todos
(16-03-2013, 12:05 PM)dinten escribió: Yo he comprado este: Amazon Cargador USB
Ya he probado el cargador de Amazon y funciona sin problemas, al igual que con el del ipad2
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Amazon es siempre calidad en los productos de su marca.
Tras muuuucho buscar, tanto en internet como en tienda física, he comprado este:
http://www.consolagames.com/cargador-par...-3967.html
4.80 y gastos de envío gratis. Desde España. Lo pedí un Lunes y me llegó el Jueves. Recomendado.
Va perfecto. Y le tengo metido un HUB 3USB+Ethernet, mando de PS3 por USB, un ratón USB, un receptor inalámbrico USB para el teclado (mi ratón inalámbrico es una caca), la tarjeta micro SD y, de vez en cuando, un Pendrive de 8GB.
Registro en: Apr 2013
A ver si soy el único a quien le pasa.
He comprado un cargador de 2A en los chinos y se me apaga la pantalla cada dos por tres, lo mas seguro que me han engañado. El problema que voy a probar el cargador de la nexus 7 también de 2A y ídem. Sin embargo con el usb del televisor no tengo ningún problema. Tengo una central nuclear dentro del televisor? Es un LCD Samsung de hace 4 años por lo menos.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
10-05-2013, 09:36 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2013, 09:36 AM por Joaquin.)
Que cosa más rara... Super tv powa!
Registro en: May 2013
(08-04-2013, 02:16 PM)Ondeflu escribió: Tras muuuucho buscar, tanto en internet como en tienda física, he comprado este:
http://www.consolagames.com/cargador-par...-3967.html
4.80 y gastos de envío gratis. Desde España. Lo pedí un Lunes y me llegó el Jueves. Recomendado.
Va perfecto. Y le tengo metido un HUB 3USB+Ethernet, mando de PS3 por USB, un ratón USB, un receptor inalámbrico USB para el teclado (mi ratón inalámbrico es una caca), la tarjeta micro SD y, de vez en cuando, un Pendrive de 8GB.
Soy novato, puedes pasar un link del hub para pedirme uno?
Desde mi Galaxy SII
Temas: 4
Registro en: Apr 2013
yo he comprado este,ahora lo tengo que probar:
http://www.pcbox.com/comprar-hub-4-puert...6e1dd80590
lo que quiero saber es como lo tengo que conectar al stick.
Temas: 11
1.- la alimentación del hub a la corriente (evidente  )
2.- El conector macho USB del hub al puerto hembra del minipc. (para expandir los puertos en este caso de 1 a 4)
3.- Conectar el cable micro USB/USB para alimentar el minipc con el hub:
El micro USB macho del cable a la toma de alimentación hembra del micro USB del minipc y la otra punta macho USB del cable a una toma hembra del hub (para sacar la alimentación del minipc del hub)
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
|