Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CUSTOM ROM] [Beelink s85] LiTeBoX V1 By DuaLKiT TeaM
#41
Yo sobretodo lo quería por Movistar Go que tengo cuenta, aunque si funciona Yomvi que es el que siempre da más problemas raro que sería que no funcionara Movistar. Dicen que para que funcione tiene que tener DRM en el SDK, no se lo que es pero bueno jeje.. yo me he lanzado y me lo he comprado, por lo visto en el Mk808b funciona no se si este stick tiene algo que ver..

Saludos
Responder
#42
(26-01-2015, 05:06 PM)daemonium escribió:
(26-01-2015, 04:56 PM)maxbart escribió:
(26-01-2015, 01:33 PM)daemonium escribió:
(25-01-2015, 11:20 PM)maxbart escribió: Ok. Y para los mando usb? Hay q instalar alguna app o tendría que reconocerlos?
Como decía lo de la Xbox 360 parece q no lo vee..

EN tema xbobx no puedo ayudarte, los gamepad que tengo yo son 3 y los 3 funcionan.
1) Gamepad cutre RF wifi (emulacion teclado). OK
2) Gamepad BT clonico de PS3 . OK con sixaxis
3) Gamepad normal usb para pc. OK

Ok.
Y cual de los 3 aconsejas para jugar con emuladores de consolas?
Muchas gracias, compi!
sin duda alguna el de ps3, sixaxis es una gozada.

Ok. Habra' que comprarse un gamepad de PS3 entonces.
Oye algun consejo sobre emuladores de SNES, N64 y PSX que van bien en nuestro cacharrito?
Muchas gracias otra vez por el magnifico trabajo.
Responder
#43
video donde se ve yomvi funcionando.
https://mega.co.nz/#!Z01E0ZRT!JLvMlML4eG...VblPXevUuw
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#44
(27-01-2015, 12:53 PM)maxbart escribió:
(26-01-2015, 05:06 PM)daemonium escribió:
(26-01-2015, 04:56 PM)maxbart escribió:
(26-01-2015, 01:33 PM)daemonium escribió:
(25-01-2015, 11:20 PM)maxbart escribió: Ok. Y para los mando usb? Hay q instalar alguna app o tendría que reconocerlos?
Como decía lo de la Xbox 360 parece q no lo vee..

EN tema xbobx no puedo ayudarte, los gamepad que tengo yo son 3 y los 3 funcionan.
1) Gamepad cutre RF wifi (emulacion teclado). OK
2) Gamepad BT clonico de PS3 . OK con sixaxis
3) Gamepad normal usb para pc. OK

Ok.
Y cual de los 3 aconsejas para jugar con emuladores de consolas?
Muchas gracias, compi!
sin duda alguna el de ps3, sixaxis es una gozada.

Ok. Habra' que comprarse un gamepad de PS3 entonces.
Oye algun consejo sobre emuladores de SNES, N64 y PSX que van bien en nuestro cacharrito?
Muchas gracias otra vez por el magnifico trabajo.
piensa q este soc esta pensado para video mas que otra cosa. los emuladores alguno funcionará, pero no esperes nada especial.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#45
para los que queráis usar el movil para controlar el box, activar google tv en mboxsettings y luego instalad esta apk en el movil/tablet
https://mega.co.nz/#!o91WADLK!k-cy4yNYqX...d08MgBE-Rw
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#46
Muchas gracias por la ROM!! por ahora funciona todo genial
Responder
#47
Antes de nada, muchas gracias por esta magnífica ROM. Va genial. Solo un problema, cada 20-25 minutos aproximadamente de estar viendo alguna película por XBMC, me sale el mensaje de "salir" y se me reinicia el aparato por completo. A que creéis que se puede deber el error? He instalado el Kodi y hace lo mismo, he reinstalado la ROM y también. Tengo algo mal configurado del XBMC o creéis que se puede deber a un defecto del aparato. Cuando se reinicia el aparato no está mas caliente de lo normal tampoco.

Muchas gracias de nuevo por la ROM y por vuestras respuestas.
Responder
#48
bueno, pues ya no me funciona genial... no sé qué he liado, pero me funcionaba todo bien con el mando y de repente me han dejado de funcionar las teclas. El ratón funciona y el puedo hacer click, pero es la única tecla que hace algo. He puesto otro teclado y tampoco me funciona nada. Alguna idea? gracias!
Responder
#49
(27-01-2015, 06:28 PM)gabgonte escribió: bueno, pues ya no me funciona genial... no sé qué he liado, pero me funcionaba todo bien con el mando y de repente me han dejado de funcionar las teclas. El ratón funciona y el puedo hacer click, pero es la única tecla que hace algo. He puesto otro teclado y tampoco me funciona nada. Alguna idea? gracias!
cambia de Puerto usb el emisor y comprueba las pilas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#50
(27-01-2015, 05:16 PM)tat escribió: Antes de nada, muchas gracias por esta magnífica ROM. Va genial. Solo un problema, cada 20-25 minutos aproximadamente de estar viendo alguna película por XBMC, me sale el mensaje de "salir" y se me reinicia el aparato por completo. A que creéis que se puede deber el error? He instalado el Kodi y hace lo mismo, he reinstalado la ROM y también. Tengo algo mal configurado del XBMC o creéis que se puede deber a un defecto del aparato. Cuando se reinicia el aparato no está mas caliente de lo normal tampoco.

Muchas gracias de nuevo por la ROM y por vuestras respuestas.
eso pinta calentón, abre el box y usalo sin carcasa a ver si aguanta más, solo para probar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#51
(27-01-2015, 06:31 PM)daemonium escribió:
(27-01-2015, 06:28 PM)gabgonte escribió: bueno, pues ya no me funciona genial... no sé qué he liado, pero me funcionaba todo bien con el mando y de repente me han dejado de funcionar las teclas. El ratón funciona y el puedo hacer click, pero es la única tecla que hace algo. He puesto otro teclado y tampoco me funciona nada. Alguna idea? gracias!
cambia de Puerto usb el emisor y comprueba las pilas.

Ya lo he hecho. He reinstalado la ROM y ahora parece que funciona. Voy a volver a editar las teclas a ver que pasa
Responder
#52
(27-01-2015, 06:38 PM)gabgonte escribió:
(27-01-2015, 06:31 PM)daemonium escribió:
(27-01-2015, 06:28 PM)gabgonte escribió: bueno, pues ya no me funciona genial... no sé qué he liado, pero me funcionaba todo bien con el mando y de repente me han dejado de funcionar las teclas. El ratón funciona y el puedo hacer click, pero es la única tecla que hace algo. He puesto otro teclado y tampoco me funciona nada. Alguna idea? gracias!
cambia de Puerto usb el emisor y comprueba las pilas.

Ya lo he hecho. He reinstalado la ROM y ahora no sé que me pasa que no soy capaz de salir del XBMC. Se me reinicia cada vez que le doy a salir...
lo que te pasa es que tienes prisa,una vez sales del configurador, dejalo 10min para que termine de hacer sus cosas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#53
ya he metido otra vez los ajustes del mando y parece que todo vuelve a funcionar.
Responder
#54
(27-01-2015, 06:33 PM)daemonium escribió:
(27-01-2015, 05:16 PM)tat escribió: Antes de nada, muchas gracias por esta magnífica ROM. Va genial. Solo un problema, cada 20-25 minutos aproximadamente de estar viendo alguna película por XBMC, me sale el mensaje de "salir" y se me reinicia el aparato por completo. A que creéis que se puede deber el error? He instalado el Kodi y hace lo mismo, he reinstalado la ROM y también. Tengo algo mal configurado del XBMC o creéis que se puede deber a un defecto del aparato. Cuando se reinicia el aparato no está mas caliente de lo normal tampoco.

Muchas gracias de nuevo por la ROM y por vuestras respuestas.
eso pinta calentón, abre el box y usalo sin carcasa a ver si aguanta más, solo para probar.

OK! Probaré a ver que tal. Muchas gracias daemonium.
Responder
#55
(27-01-2015, 08:34 PM)tat escribió:
(27-01-2015, 06:33 PM)daemonium escribió:
(27-01-2015, 05:16 PM)tat escribió: Antes de nada, muchas gracias por esta magnífica ROM. Va genial. Solo un problema, cada 20-25 minutos aproximadamente de estar viendo alguna película por XBMC, me sale el mensaje de "salir" y se me reinicia el aparato por completo. A que creéis que se puede deber el error? He instalado el Kodi y hace lo mismo, he reinstalado la ROM y también. Tengo algo mal configurado del XBMC o creéis que se puede deber a un defecto del aparato. Cuando se reinicia el aparato no está mas caliente de lo normal tampoco.

Muchas gracias de nuevo por la ROM y por vuestras respuestas.
eso pinta calentón, abre el box y usalo sin carcasa a ver si aguanta más, solo para probar.

OK! Probaré a ver que tal. Muchas gracias daemonium.
quiero parao. prueba a ver la película con mxplayer a ver si te hace lo mismo. me huelo q xbmc te esta haciendo deco por soft.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#56
Hola, alguien me podría decir un addon para ver los vídeos de torrent?
Pulsar no funciona con Android y xbmctorrent se queda cargando y no abre nunca.
En mi tablet Windows si puedo con pulsar, pero no en mi mx.
Saludos.
Responder
#57
Tienes muchos hilos de xbmc en este foro, intentemos no desviarnos del tema principal

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#58
(27-01-2015, 11:51 PM)Reggae escribió: Hola, alguien me podría decir un addon para ver los vídeos de torrent?
Pulsar no funciona con Android y xbmctorrent se queda cargando y no abre nunca.
En mi tablet Windows si puedo con pulsar, pero no en mi mx.
Saludos.
litry tiene razón, este hilo es sobre la rom, hay un hilo sobre xbmc bastante interesante donde los foreros aportan sus impresiones.
lo que busca se llama kmediatorrent, contento en inglés de momento.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#59
(27-01-2015, 08:36 PM)daemonium escribió:
(27-01-2015, 08:34 PM)tat escribió:
(27-01-2015, 06:33 PM)daemonium escribió:
(27-01-2015, 05:16 PM)tat escribió: Antes de nada, muchas gracias por esta magnífica ROM. Va genial. Solo un problema, cada 20-25 minutos aproximadamente de estar viendo alguna película por XBMC, me sale el mensaje de "salir" y se me reinicia el aparato por completo. A que creéis que se puede deber el error? He instalado el Kodi y hace lo mismo, he reinstalado la ROM y también. Tengo algo mal configurado del XBMC o creéis que se puede deber a un defecto del aparato. Cuando se reinicia el aparato no está mas caliente de lo normal tampoco.

Muchas gracias de nuevo por la ROM y por vuestras respuestas.
eso pinta calentón, abre el box y usalo sin carcasa a ver si aguanta más, solo para probar.

OK! Probaré a ver que tal. Muchas gracias daemonium.
quiero parao. prueba a ver la película con mxplayer a ver si te hace lo mismo.  me huelo q xbmc te esta haciendo deco por soft.

Lo pruebo y comento. Muy agradecido. Ahora te pago una birra!
Responder
#60
(28-01-2015, 12:28 PM)tat escribió:
(27-01-2015, 08:36 PM)daemonium escribió:
(27-01-2015, 08:34 PM)tat escribió:
(27-01-2015, 06:33 PM)daemonium escribió:
(27-01-2015, 05:16 PM)tat escribió: Antes de nada, muchas gracias por esta magnífica ROM. Va genial. Solo un problema, cada 20-25 minutos aproximadamente de estar viendo alguna película por XBMC, me sale el mensaje de "salir" y se me reinicia el aparato por completo. A que creéis que se puede deber el error? He instalado el Kodi y hace lo mismo, he reinstalado la ROM y también. Tengo algo mal configurado del XBMC o creéis que se puede deber a un defecto del aparato. Cuando se reinicia el aparato no está mas caliente de lo normal tampoco.

Muchas gracias de nuevo por la ROM y por vuestras respuestas.
eso pinta calentón, abre el box y usalo sin carcasa a ver si aguanta más, solo para probar.

OK! Probaré a ver que tal. Muchas gracias daemonium.
quiero parao. prueba a ver la película con mxplayer a ver si te hace lo mismo.  me huelo q xbmc te esta haciendo deco por soft.

Lo pruebo y comento. Muy agradecido. Ahora te pago una birra!
muchas gracias!! birra recibida!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)