Temas: 476
	Registro en: Nov 2012

haaaa... claro por HW intentaria descodificarlo y no sacaba nada... o algo asi

Temas: 11
	Registro en: Dec 2012

Trosmart Prometheus es otro aparato con su propio firn, eso  no quiere decir que el D6 retrase el sonido por el firn, aunque todo es posible.

Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D 

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)

Temas: 11

Veremos que nos traen las próximas actualizaciones de xbmc y firn, no hay que desanimarse.
Mientras siempre se puede usar otros medios para los vídeos online.

Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D 

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)

Temas: 1
	Registro en: May 2013

Yo tengo el firmware de origen que vino con la máquina, y utilizo el xbmc 12 frodo de pivos (aceleración por hardware), no lo he trasteado demasiado pero si hay alguna pequeña desincronización de video y audio, si pausas el vídeo unos segundos se vuelve a sincronizar (por lo menos en youtube) y no observo que se desincronice más tarde..................

Temas: 0
	Registro en: Apr 2013

En las versiones que he probado en las que se desincronizaba el sonido, compensándolo desde el menú de audio del propio vídeo se soluciona y después se mantiene así. Para prácticamente todos los vídeos tenía que adelantear el sonido unos 300 milisegundos aproximadamente.
Otra sensación que he tenido es que para vídeos "normales" (que no sean 720 o 1080) no noto diferencia de reproducción en los vídeos entre las versiones con aceleración hardware y sin aceleración, ¿no?

Temas: 2
	Registro en: May 2013

05-06-2013, 04:58 PM 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2013, 04:58 PM por snick.)

Yo cuando tengo desfase de audio/video en el xbmc lo que hago es avanzar y retroceder un par de veces y entonces ya me funciona correctamente.

Temas: 15

Tengo el mismo problema con el XBMC
Desfases en videos HD y con los videos SD, se me congela la imagen pero el audio sigue su camino.
La version del XBMC es la ultima de PIVOS y el firm es el de nuestro amigo elsorro...
Con los MP3 tambien me pegan tirones y los hace inaudibles...
Qué hago? Cambio el FIRM? Cambio el XBMC?
Me tiro al rio? jejeje

Temas: 15

Que firmware y que versión de xbmc recomendais para su uso con aceleración por hardware??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2