Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sonido desfasado XBMC
(04-06-2013, 04:02 PM)MSX2 escribió:
(04-06-2013, 03:31 PM)snick escribió:
(04-06-2013, 03:22 PM)chemakor escribió: Necesito saber como sacar sonido 5.1 al amplificador por conexion optica digital' no hay manera con mx player. Un alma caritativa por favor

Que alguien lo confirme pero creo que con el mxplayer no es posible.

Según esto si que va
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1123

Con el reproductor interno de android y el propio de xbmc si que va. Pero con el mxplayer, al menos a mi no me funciona.

https://groups.google.com/forum/?fromgro...wDzeqbC2HE

EDITO

Ya me funciona. He habilitado audio por s/w y ya funciona. Risitas
Responder
haaaa... claro por HW intentaria descodificarlo y no sacaba nada... o algo asi
Responder
Según leo en el siguiente enlace del Trosmart Prometheus
http://forum.androidgadget.co.uk/showthread.php?tid=85

la culpa de que el sonido vaya desfasado es del firmware, así que, si es posible, que alguien les de un toque a los chinos....
Responder
Trosmart Prometheus es otro aparato con su propio firn, eso no quiere decir que el D6 retrase el sonido por el firn, aunque todo es posible.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(04-06-2013, 07:59 PM)litry escribió: Trosmart Prometheus es otro aparato con su propio firn, eso no quiere decir que el D6 retrase el sonido por el firn, aunque todo es posible.

OK, solo era por aportar algo mas sobre este tema. La verdad es que es una pena, porque si tuvieran un XBMC que funcionara bien sería el Android PC ideal por precio y calidad.
Responder
Veremos que nos traen las próximas actualizaciones de xbmc y firn, no hay que desanimarse.
Mientras siempre se puede usar otros medios para los vídeos online.

Responder
Yo tengo el firmware de origen que vino con la máquina, y utilizo el xbmc 12 frodo de pivos (aceleración por hardware), no lo he trasteado demasiado pero si hay alguna pequeña desincronización de video y audio, si pausas el vídeo unos segundos se vuelve a sincronizar (por lo menos en youtube) y no observo que se desincronice más tarde..................
Responder
En las versiones que he probado en las que se desincronizaba el sonido, compensándolo desde el menú de audio del propio vídeo se soluciona y después se mantiene así. Para prácticamente todos los vídeos tenía que adelantear el sonido unos 300 milisegundos aproximadamente.

Otra sensación que he tenido es que para vídeos "normales" (que no sean 720 o 1080) no noto diferencia de reproducción en los vídeos entre las versiones con aceleración hardware y sin aceleración, ¿no?
Responder
Yo cuando tengo desfase de audio/video en el xbmc lo que hago es avanzar y retroceder un par de veces y entonces ya me funciona correctamente.
Responder
Tengo el mismo problema con el XBMC
Desfases en videos HD y con los videos SD, se me congela la imagen pero el audio sigue su camino.
La version del XBMC es la ultima de PIVOS y el firm es el de nuestro amigo elsorro...
Con los MP3 tambien me pegan tirones y los hace inaudibles...
Qué hago? Cambio el FIRM? Cambio el XBMC?
Me tiro al rio? jejeje
Responder
Cambia de xbmc de momento, lo del rio esta muy frio aun Alegre

Responder
Que firmware y que versión de xbmc recomendais para su uso con aceleración por hardware??

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder
En este hilo se habla de ello
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1220

Actualmente hay un retraso de sonido respecto al audio, si hay cambios se sabrá rápidamente Alegre

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)