Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10moons D6 no enciende
Pues resulta que no me enciende le doy al botón de encender parpadeo unas 2 o 3 veces y deja de parpadear.
Responder
Si estas dando una pulsación larga es para entrar en el modo recovery y por eso el parpadeo.
Con una pulsación corta no deberia parpadear y si encender.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Le doy a encender se queda la luz fija como 1 o 2 segundos se apaga y un unico parpadeo muy corto
Responder
Prueba a reflashear el firmware a ver si te deja.
Responder
(10-06-2013, 02:06 PM)ZX81 escribió: Prueba a reflashear el firmware a ver si te deja.

¿Eso como se hace?

de todas formas intente arrancar una microSD en modo recovery y no arranca tampoco
Responder
En este hilo hay firns y el método de instalación.
Haber si tienes suerte.

Responder
Aquí tienes toda la información para actualizar el sistema:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1068
Responder
Gracias a todos por la ayuda, pero esto no tiene solución e visto y a un compañero le paso lo mismo. http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1231

Ahora estoy hablando con el Chino. Me gustaría enviárselo de vuelta (estoy últimamente comprando mucho a China y nunca he hecho una devolución y me pica la curiosidad). A ver si consigo que el Chino acepte recogerlo y enviármelo de nuevo.
Responder
A quien se lo comprastes? Pirque en breve me llega uno y espero lo peor
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder
Lo compre en aliexpress a este vendedor, demomento el trato con el a sido bueno . Ya dire como acaba la negociación de enviarlo de vuelta http://www.aliexpress.com/snapshot/234911794.html
Responder
Ok yo también espero que no me llegue defectuoso.

Responder
Realemte no llego defectuoso

Me llego le viernes , el sábado trasteando y ayer domingo lo use para ver una pelicula online y se colgó la película. lo apague (igual lo apage mal) y ya esta mañana no encendia
Responder
Ya por descartar has apretado el boton del mando tv mode?
Ese vendedor es el oficial, haber si responde bien

Responder
(10-06-2013, 07:04 PM)litry escribió: Ya por descartar has apretado el boton del mando tv mode?
Si y el problema es que la luz parpadea una sola vez y se apaga.
El chino me dijo que mientras la luz no cambie de color según el fabricante se puede arreglar. Y que en estos dias se pone en contacto conmigo con la solución .
Responder
La verdad que mal esperemos que tenga solución y yo ya compre el melé f10 estaba a buen precio por eBay y desde España 27€ espero no comérmelo jjaajaConfuso

Responder
(10-06-2013, 07:41 PM)hazesport escribió:
(10-06-2013, 07:04 PM)litry escribió: Ya por descartar has apretado el boton del mando tv mode?
Si y el problema es que la luz parpadea una sola vez y se apaga.
El chino me dijo que mientras la luz no cambie de color según el fabricante se puede arreglar. Y que en estos dias se pone en contacto conmigo con la solución .
Pues haber si te da un método de recuperación, estaría bien saber mas al respecto.
Ya nos informas

Responder
Have you tried to prepare your SD card for upgrading? if not try this one "DD Tools" for XP.

> DOWNLOAD <
Responder
Esto tiene mas pinta del sofware que fisico ....pues pudiste entrar al Xbmc y ver algo....vete a saber ...a otro compañero del foro le paso tambien cosas raras en las luces, pero a se le recupero y le pudo cambiar el firm y todo ...... claro a el se le enciende y le funciona bien.. espero le dure.... leelo SMAK
ademas explico si pudiera ser ???? el transformador ...o algun problema del Sofware?...

Haber si hay luz ... jjj y nos dan como dice litry un metodo para recuperarlo ...

Otra pista que nos a dado el vendedor es que te a dicho: "" me dijo que mientras la luz no cambie de color según el fabricante se puede arreglar"" rollo como la xbox luces rojas .. y los famosos 666 de los tdt etc.... que era cambiar un condensador pero claro esto es microelectronica no puedes hacer nada.....

Puede ser que cuando entran en brick cambie de color esa luz .. en fin esperemos se solucione todo ....
Responder
El chino me respondio que le hiciera una foto al trasformador (o eso he entendido)
Chino escribió:can you do me a faver take a photo for the adaptor power ?
Responder
A ver que te dice...

Pero no te cortes y abre disputa.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: