Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicaciones, addons KODI, IPTV, deportes, peliculas y series
A mi me va
Responder
Jajaja ke va tio no va ni en móvil ni en pc ..
Responder
Pues no se, será que tengo suerte... por que a mi me va, en varios sistema y con diferentes conexiones Risitas
Responder
Una consulta para tanto las pelisyonkis como para las series empleais el reproductor de la aplicación o el mx, he estado probando el de la aplicación y va un pelin a tirones, por saber si se puede deber al reproductor.

He probadado el Mx y va perfectamente, gracias
Responder
xbmc + plugin pelisalacarta + seriesly = Lo veo todo y encima lleva la cuenta de por cual capítulo vas, que pelis has visto... y todo en 4 ó 5 clicks.

P.D. Si alguno necesita invitación para seriesly, tengo algunas disponibles.
Responder
Gran aporte, muchas gracias.
Responder
Si alguien se entera de alguna nueva que avise
Responder
VeoSeries y VeoPelis
No es nueva, pero a mi me va muy bien. Es del estilo series.ly pero sin invitaciones. También puedes guardar tus favoritos, etc...
Os dejo los enlaces de la store

https://play.google.com/store/apps/details?id=m.s.veos

https://play.google.com/store/apps/details?id=m.s.veop

Saluts!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Responder
Gracias!
Responder
ragnoon tiene contenido en HD esa app?
Responder
En teoría muchas son bluerray rip...
Todo es probarlo Guiño

Responder
A probar se ha dicho..
Responder
Excelente gracias por la información, estaba buscando estas aplicaciones sobre todo para ver películas en alta calidad.
Responder
Hola a todos,
No se si estoy en el sitio adecuado para comentaros que yo he probado la aplicación de torrent stream controller, con acestream engine sobre todo para ver partidos de la Champions, creo que es una buena alternativa al sopcast cuando este no funciona.
Responder
(01-11-2013, 09:48 PM)Persaco escribió: Hola a todos,
No se si estoy en el sitio adecuado para comentaros que yo he probado la aplicación de torrent stream controller, con acestream engine sobre todo para ver partidos de la Champions, creo que es una buena alternativa al sopcast cuando este no funciona.

Interesante... a ver si la pruebo.
Responder
Hummmmmm, como se hace esto? Se instalada app y a funcionar? Lo mismo con sopcast? Se instala en el xbmc o fuera de él?

En el xbmc veo enlaces de sopcast, torrent, etc... y no tengo ni idea de cómo poder verlos

Son muchas preguntas, pero estoy un poco perdido con esto :dodgy:

Gracias!!!

Responder
Nadie sabe como se hace?

Responder
Te refieres a torrent stream controller?
Es una app
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.vidsoftware.acestreamcontroller.free&hl=es

No la he provado
Responder
Hola raggon mira primero te descargas la aplicación torrent stream controller y en la misma pantalla donde la descargas , descargas también acestream que es necesario para que funcione torrent stream controller. Instalas las dos aplicaciones una vez teniendolas instaladas ejecutas la de acestream , sales de ella y ya puedes entran en torrent stream controller que creo que son canales rusos o bien en paginas con enlaces de tipo acestream.
Responder
Muchas gracias a los dos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
9 invitado(s)