Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperación de MK802-IIIs todas las versiones
No es necesario el hdmi.

Pruebalo en otra pantalla con hdmi y otro cable
Responder
ya lo probe con otro cable hdmi lo conecte directo y tampoco, me falta conectarlo a otra tv pero en la tv otra cosa arranca bien....asi que casi que descarto la tv!!!

me parece que perdi mi stick!!

Triste
Responder
Hasta que no lo pruebes en otra tv no des por perdido nada
Responder
hola! como se sabe si esta en modo recovery? el pc me lo reconoce el batch tool tambien en connected device me sale el numero 1 en rosa eso quiere decir algo? gracias por su ayuda!
Responder
Si al instalarlo teneis problemas con los drivers, probar a entrar en el administrador de dispositivos de windows y desde ahi actualizar manualmente los drivers del mk o desinstalarlos y volver a meterlos. Anoche lo hice y tras tener problemas al conectarlo al pc la prinera vez asi lo solucione. No puedo dar mas detalles porque no estoy delante del ordenador..espero os sirva..
Responder
(08-04-2013, 02:03 PM)casahernando escribió: Si al instalarlo teneis problemas con los drivers, probar a entrar en el administrador de dispositivos de windows y desde ahi actualizar manualmente los drivers del mk o desinstalarlos y volver a meterlos. Anoche lo hice y tras tener problemas al conectarlo al pc la prinera vez asi lo solucione. No puedo dar mas detalles porque no estoy delante del ordenador..espero os sirva..

Imposible. No me reconoce los drivers haga lo que haga. He probado con dos cables, en todos los puertos USB, en dos PCs diferentes, con Win 7 y Win 8...

Me detecta el riko y no encuentra el driver. Se lo intento poner a mano y nada, que no le gusta....

Alguna opcion mas ?

Garcias.
Responder
Lo de que se quede con el robot en saludando mientras no vuelve arrancar nunca más de buenas a primeras veo que es algo bastante generalizado, y yo que pensaba que estaba libre porque desde que tengo el IIIS (desde hace un mes) me ha ido muy bien, pero... me acaba de ocurrir.
Hoy, sin previo aviso y coincidiendo con la actualización que acaba de publicar MSX2 en otro hilo, así que me temo que el 1 de mayo lo pasaré echando pestes recuperando el stick.
Responder
Hola! Me presento, ya que soy nuevo en el foro.
Mi problema es que cuando lo conecto a la tele, no se ve nada. La primera vez que lo conecte funciono, pero se reiniciaba. Cuando lo conecte la segunda vez, se quedaba en el muñequito. La tercera vez...nada. Se enciende la luz azul, pero no se ve nada. El problema es que cuando intento conectarlo al PC (mediante el boton reset) no detecta nada. Los drivers los tengo instalados, ya que consegui que me lo detectase una vez y los instale, pero ya no he podido volver a conectarlo. Hay alguna otra manera de ponerlo en modo RESET?
Responder
En modo reset se pone automatico, manten apretado el boton reset y conectalo al PC.
Se enciende solo al coger energia del PC y Finless lo tiene que detectar
Responder
Pues ese es el problema. Que pincho el boton, lo conecto al pc sin soltarlo y.....nada. No hace el tipico sonido de cuando pinchas algo al usb, ni detecta nada.

Por cierto....utilizo el RKBatch Tool. Lo dejo encendido y cuando conecto el Rikomagic no detecta nada.
Responder
Pues es mala señal... intenta en otro pc, si no reclama a tu vendedor.
Responder
Gracias por tus respuestas. Me lo estaba temiendo. He probado en dos PC..... Ahora toca pelearme con el chino. Ya os contare
Responder
Por lo visto es general el tema que se quede saludando!!!!

me estuvo funcionando muy bien durante 8 días y hoy me quedo saludando el bicho!!!

así que haré el procedimiento y cargaré la última versión!!

Edito: costo pero ya flash!
Con la última versión corre más fluido! Lo note mucho mejor! Mañana seguiré instalando y probando!
Responder
Tengo un problema muy gordo. Al instalar una rom se ha quedado pillado en el arranque. He intentado el método descrito aquí, pero no funciona, ya que al abrir el aparato he visto que el botón reset está roto.

Qué puedo hacer?
Responder
hago todo lo que dice la guia, pero al final me aparece el logo de rikomagic y a continuación una pantalla en negro y de ahi no avanza...

alguna sugerencia??

gracias
Responder
Yo tengo un problema con la recuperación, el stick se ha quedado en la pantalla de inicio, finles 1.7, y cuando lo enchufo al ordenador no me lo reconoce, he probado en 2 pc's y un portatil y no me lo reconoce en ninguno, bajo Windows 7, el OTG está un poco cascado y lo tengo que forzar para que encienda por ahí y posiblemente en la configuracion no le tenia puesto lo de depuracion de USB para que lo reconozca, asique si lo enchufo a un pc por el otg le mete electricidad pero no detecta que esté nada enchufado.

Que le puedo hacer? hay alguna forma de recuperarlo sin OTG o haciendole bootear con una imagen en la micro SD?
Responder
Tienes que usar el boton reset cuando lo conectes al PC, eso se salta todo, debug, firm anterior... todo
Responder
Bueno eso lo doy por supuesto, es decir conectado al hdmi y pulsando el reset le enchufo por el otg al pc y le entra corriente, a los 5 segundos le suelto el reset y entra en modo debug, con el robot panza arriba y la tripa abierta, pero el PC no detecta que tenga nada enchufado ni salta lo de los drivers para instalarse ni sale nada en el administradorf de dispositivos
Responder
Raro.

Al pulsar el botón reset la pantalla se queda en negro, no tendría que salir el robot ni nada.
Responder
Pues a mi siempre me ha salido el robot tumbado, ya le he actualizado 2 veces una desde la original a finles 1.7 y otra una recuperacion siguiendo el manual de este hilo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)