Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperación de MK802-IIIs todas las versiones
(21-12-2013, 12:06 AM)jgranado escribió: Otro por aquí con el muñequito moviéndose, a diferencia de que el pc no me lo reconoce de ninguna forma, es como si estuviera muerto, con el boton reset puesto y todo.

A ver que me dice dealextreme.

intenta desde otro pc, portatil, cambiando el cable usb y en el caso del pc desde los usb traseros que van directos a la placa.
Suerte
Responder
Creeme que ya he probado todo, lo único que no me atrevo es a cortocircuitar los conectores usb, no vaya a ser que lo joda del todo.

Gracias.
Responder
No preocupes yo lo he hecho el tema de los pines 8 y 9 y ningún problema hasta el momento. Lo he hecho mínimo 6 veces y todo perfecto.
Responder
hola de donde puedo descargar parte de en la web oficial el software¿?¿? es que en la web no me deja me pone que el archivo no esta disponible
Responder
Hola, intento recuperar el mk 802 iiis, pues tuve la brillante idea de ponerlo en valores de fabrica, y ya no encendía bien, parpadeaba y no aparecían las aplicaciones, en fin que intento recuperarlo los drive me los pilla, pero cuando abro el programita para la recuperación, el cuadradito verde, no se pone y por lo tanto no le puedo instalar el firmware, alguna idea donde puede esta el error?, gracias compis.
Responder
(22-12-2013, 09:42 PM)alpelmir escribió: No preocupes yo lo he hecho el tema de los pines 8 y 9 y ningún problema hasta el momento. Lo he hecho mínimo 6 veces y todo perfecto.
...como se hace eso?...
Responder
hola tengo un problema a la hora de recuperar el MK802-IIIs sigo todos los pasos correctamente y cuando le doy a Restore sale un contador en % y cuando llega al final me sale lo siguiente en rojo, me podeis decir por favor como puedo solucionar este problema muchas gracias

<layer 1-4> prepare idb Fail
*******upgrade done success<0> fail <1> time <32073>ms*******
Responder
(06-04-2014, 03:55 PM)txitxa8 escribió: hola tengo un problema a la hora de recuperar el MK802-IIIs sigo todos los pasos correctamente y cuando le doy a Restore sale un contador en % y cuando llega al final me sale lo siguiente en rojo, me podeis decir por favor como puedo solucionar este problema muchas gracias

Nadie me puede decir algo
Responder
Prueba a cambiar de cable USB, a mi me daba el mismo problema y cambiando de cable se me solucionó.
Responder
(07-04-2014, 12:46 PM)carlos_svg escribió: Prueba a cambiar de cable USB, a mi me daba el mismo problema y cambiando de cable se me solucionó.

nada he probado con varios cables y siempre me sale el mismo fallo, alguna otra solución por favor
Responder
(06-04-2014, 03:55 PM)txitxa8 escribió: hola tengo un problema a la hora de recuperar el MK802-IIIs sigo todos los pasos correctamente y cuando le doy a Restore sale un contador en % y cuando llega al final me sale lo siguiente en rojo, me podeis decir por favor como puedo solucionar este problema muchas gracias

Up
Responder
Hola a todos.
A si es como lo he hecho y me ha funcionado perfecto.

Me descargue un archivo de la pagina oficial donde esta todo lo necesario.(Rikomagic S8B_1107.zip)

Instalara Driver(Sino esta instalado)

Proceso de arranque para Rikomagic:

* Colocar en modo Recovery el MK802-IIIs usando el botón RESET:

1-Conectamos el MK a la TV (HDMI) y sin alimentación

2-Conectamos el cable microUSB en el puerto OTG pero sin conectar el otro extremo al PC (a nada)

3-Presionamos el botón RESET que lleva oculto dentro de la carcasa con un alfiler
y sin soltar conectamos el USB al PC (lo alimentamos). Esperamos 5 segundos
y dejamos de presionar el botón RESET (Yo espere con el boton pulsado hasta que me arrancara el Rikomagic).

4-El PC intenta detectar el driver Rk30, si no los detecta le decimos el directorio
donde los tenemos (dentro del RKBatchTool\RKBatchTool) y lo instalamos(Si lo instalamos primero ya no lo pide)

5-Lanzamos el programa RKBatchTool v1.7 en el PC

6-Cambiarlo a inglés (botón abajo – izda)

7-En (FW Path: ... Buscar el archivo imagen y cargarlo.

8-En conected device nos tiene que marcar el 1 como conectado.(En color marron o parecido)

9-Le damos a (switch) y el device 1 se pone en verde

10-Seleccionamos (Restore) o ( Upgrade) segun lo que queremos hacer (Yo hice Upgrade)

11-Esperamos a que termine el proceso y reiniciamos el MK

12-Fin

Espero que les funcione. Gracias
Responder
He seguido todos los pasos según lo q comenta Cronos y no hay manera me sigue apareciendo el mismo mensaje en rojo, me da q voy a tener q comprar otro por q este cacharro ha dejado de funcionar salvo q alguien me pueda dar alguna solución, muchas gracias
Responder
Yo probaría a buscar con otro archivo imagen.

Yo tenia la sistema 4.1 y al instalar el de la pagina oficial se ha puesto el 4.2 , según el que tengas busca mas acutales o menos, también ten en cuenta que el tuyo sea con bluthuz o no porque el archivo es diferente y te puede dar problemas.

Si no consigues nada empieza de cero cambia de room y de sistema, total si lo tiene que cambiar yo probaría hasta lo mas
disparatado.
Responder
A mi tambien me pasa, llevo una año con y de repente ya no me funciona, no hay ninguna manera que me lo reconozca el pc ni el portatil, ya que siempre le he intalado, actualizaciones, y de repente me sale el puto error 43 , he provado de todo y no hay manera que me reconozca el rikomagic. A ver si alguien sabe otro metodo de recuperación o para entrar en el recovery, pero creo que ya se ha quedado de pisa papeles. Gracias a todos.
Responder
hola Amigos..como estan?tengo un rikomagic mk802 iiis 8 gb ,venia funcionando bien..y hace unos días lo encendí..y aparece la presentación y queda ahí..espero un rato..y nada..se vuelve como a reiniciar..aparece el robot ..todo como cuando arranca..trate por medio del boton de reset con el dispositivo conectado y nada..espero me puedan ayudar ..saludos desde buenos aires!
Responder
Buenas adrian.

En principio es lo que nos pasa a la mayoría, un poco mas arriba describi como lo solucione yo, espero que haya suerte.
Responder
Buenas cronos, me he registrado porque me ha pasado que el muñeco se queda colgado, el tema es que ya he lo he tenido que actualizar o instalar un par de veces haciendo lo que mencionais.
El problema es que pierdes todo lo que hayas instalado y yo he echo una copia de seguridad para que sea mas facil instalar pero es un coñazo si me pasa cada poco tiempo, nadie sabe como solucionar esto? sera tema de software? igual si instalo el software original el android 4.1 de la web oficial de rikomagic se terminara el problema?

Gracias de antemano, saludos!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)