Temas: 0
Registro en: Aug 2013
Buenas,
Lo he conseguido recuperar!!
No ha sido fácil, explico como ha sido:
1º He quitado la carcasa
2º Con ayuda de un destornillador he cortocircuitado las patillas 6 y 7 de la NAND y a continuación lo alimentaba con el cable OTG.  Lo he encontrado aquí: http://www.freaktab.com/showthread.php?4...able/page2
3º Así el ordenador me hacía amago de reconocer el dispositivo pero no me lo acababa de reconocer, lo que he hecho es cambiar a otro ordenador y ahí ya me lo reconocía.
4º Instalar drivers
5º Aquí al instalar la última ROM de RK802 VI daba error, he leido por ahí que se solucionaba utilizando un cable USB que no fuera que venía con el cacharro y VOILA, ya no daba error y he conseguido reinstalar.
Espero que le sirva a alguien,
Un saludo
Temas: 1
Buenas,
Tengo el problemilla el cual se queda en la pantalla de carga (con el robot del android) y de ahí no pasa.
Sigo todos los pasos para recuperarlo, pero el problema es que no puedo instalar el driver, por mucho que le marco la ruta, windows no encuentra el driver, por lo que no puedo continuar con la actualización.
Que puedo hacer ?
A mi también me pasaba, hay que ir al administrador de dispositivos de windows y desinstalar los drivers del dispositivo. Después ya te deja instalar los nuevos.
Temas: 1
(29-09-2013, 02:03 PM)carlos_svg escribió: A mi también me pasaba, hay que ir al administrador de dispositivos de windows y desinstalar los drivers del dispositivo. Después ya te deja instalar los nuevos.
Ok, ya lo he conseguido. Eliminé del administrador de dispositivos el dispositivo sin driver que me aparecía y volví a repetir el proceso. Posiblemente esperé demasiado la primera vez y no me reconocía el driver.
Ahora toca ver que firmware le cargo.
Saludos
Registro en: Jun 2013
Buenas tardes a todos,
Soy un poseedor de un MK802IIIS y, tras dos meses sin usarlo y estando conectado a la televisión, al ir a encenderlo no pasa del logo de inicio. Lo tenía roteado con la rom oficial 4.2 de julio creo siguiendo los manuales de esta página.
He intentado flashear todas las roms existentes, oficiales o no, pero siempre me sale el mismo error el Rockchip BT: Download Firmware Fail.
Los drivers están bien instalados (al conectarlo lo detecta bien), lo he intentado en dos ordenadors (XP y 7), con diferentes cables, volviendo a descargar los ficheros, en todos los puertos USB del ordenata... y nastis de plastis. Siempre el mismo error. El proceso se inicia bien pero al final siempre el Download Firmware Fail.
¿Quedaría alguna esperanza o lo tiro a la basura directamente?. Gracias de antemano. Un saludo.
Temas: 3
(03-10-2013, 03:57 PM)memento1978 escribió: Buenas tardes a todos,
Soy un poseedor de un MK802IIIS y, tras dos meses sin usarlo y estando conectado a la televisión, al ir a encenderlo no pasa del logo de inicio. Lo tenía roteado con la rom oficial 4.2 de julio creo siguiendo los manuales de esta página.
He intentado flashear todas las roms existentes, oficiales o no, pero siempre me sale el mismo error el Rockchip BT: Download Firmware Fail.
Los drivers están bien instalados (al conectarlo lo detecta bien), lo he intentado en dos ordenadors (XP y 7), con diferentes cables, volviendo a descargar los ficheros, en todos los puertos USB del ordenata... y nastis de plastis. Siempre el mismo error. El proceso se inicia bien pero al final siempre el Download Firmware Fail.
¿Quedaría alguna esperanza o lo tiro a la basura directamente?. Gracias de antemano. Un saludo.
Mira hacer lo que hacen más arriba :
Cita:carlos_svg escribió:
A mi también me pasaba, hay que ir al administrador de dispositivos de windows y desinstalar los drivers del dispositivo. Después ya te deja instalar los nuevos.
Temas: 8
Registro en: Jun 2013
13-10-2013, 12:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2013, 12:56 PM por pekkoo.)
buenas. estoy intentando instalar rom en III-S... LA NEO.. LA FINLESS 1.7A..LA 2.0... me detecta el RK instalando drivers manualmente; pero cuando abro el ROCKCHIP BACK TOOL 1.5 sale en verde el 1, PERO NO SALE "LOADING FIRMWARE" ; busco la imagen en el explorador( ....) de cualquiera de las rom que mencione y no puedo cargar la imagen; entro a la carpeta "finless Rom" y dentro tengo varias imagenes.."recovery" "system" "misc" "boot" kernel " .. cargo cualquiera y me da error.. supongo que tendria que subir una conjunta.. pero no me aparece.. la primera vez que hago esto.
tendre que cargar la carpeta IMAGE? COMO LO HAGO?
Ayuda!!
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Ojo la NEO se instala como una OFICIAL y la Finless como una CUSTOM... son cosas diferentes.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226
La finless de serie se puede flashear sin tocar nada desde el paquete descargado.
La Neo como Oficial, solo hay que buscar un img.
Registro en: Oct 2013
Hola, siento que este sea mi primer mensaje pero siempre que intento cargar un firmware se queda en el momento de: Prepare IDB fail. he utilizado la herramienta RKAndroidTool y he borrado idb pero no puedo cargar nada. Siempre me dice que Prepare IDB fail.
saludos y gracias de antemano.
He intentado con una custom rom y tampoco hay manera. He mirado por internet y hay mucha gente con el mismo problema pero nadie da una solucion.
Bueno seguire mirando a ver que tal.
pregunta tecnica, nos e por que lo he hecho, pero bueno, ya esta hecho, al volver a instalar una custom rom, me ha dado por darle al boton de "erase NAND", y la hecho correctamente.
Pero luego al darle a flash ROM, al reiniciar el dispositivo a fallado y ya no lo reconoce el PC de ninguna manera, imagino que ya lo puedo usar de pisapapeles, pero me gustaria saber si aun queda alguna oportunidad aunque sea por algun tipo de jtag.
Un saludo.
No tendria que haber pasado nada por hacer un Erase NAND
(07-11-2013, 10:31 AM)MSX2 escribió: No tendria que haber pasado nada por hacer un Erase NAND
Al final lo recupere, lo deje enchufao al pc ain hacer nada de reset durante mas de un minuto y con el programa abierto, y de repente lo reconocio el pc y pude reinstalar el firmware.
Si que es duro el cacharro este.
En teoria, hay manera de cargarse el boot de arranque?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Todo es posible
Lo mio fue peor, rompí el conector usb y el android se quedaba en la pantalla inicio, y no sin usb no podía conectarlo al PC.
Asi como ya había comentado en este hilo a soldar un cable usb directamente a placa, y al final lo conseguí revivir, y ahí está funcionando ...
08-11-2013, 02:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2013, 02:11 PM por xeonpj.)
(08-11-2013, 11:52 AM)franjocc escribió: Lo mio fue peor, rompí el conector usb y el android se quedaba en la pantalla inicio, y no sin usb no podía conectarlo al PC.
Asi como ya había comentado en este hilo a soldar un cable usb directamente a placa, y al final lo conseguí revivir, y ahí está funcionando ...
Yo he montao un chip en una ps2 v3(jjajajja), por soldar no es, pero pense k borre el boot de arranque y k solo un jtag lo sacaria de hay.
Parece k el boot no se toca, al menos facilmente.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Registro en: Jul 2013
A mí me ha instalado los drivers. Y reconoce el RK el Pc.
El problema que tengo es que en cuanto suelto el botón Reset mi RK desaparece...
Si dejo el Rockchip ejecuntándose, cuando reseteo el RK tambíen se verdea, pero igualmente al soltar el Reset desaparece...
Parece que no esta bien alguna soldadura
Registro en: Dec 2013
Otro por aquí con el muñequito moviéndose, a diferencia de que el pc no me lo reconoce de ninguna forma, es como si estuviera muerto, con el boton reset puesto y todo.
A ver que me dice dealextreme.
|